elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 401
561  Programación / Programación C/C++ / Re: Puerto serie C++. Mejorar el programa. en: 24 Marzo 2017, 19:42 pm
Parecido sí, pero de forma incorrecta:
En C# tienes esto:
Código
  1.            do
  2.            {
  3.                tecla = Console.ReadKey(true).Key; // Espera pulsación de teclas.

En C++ tienes esto otro:
Código
  1. cin >> tecla; // Aquí introduces un número, el 1 o el 2.
  2.  
  3. do
  4. {
La diferencia entre uno y otro es que el C++ va a quedarse en un bucle infinito.

Y pusiste:
Código
  1. while (tecla)
  2. {
  3. case 1:
._.
Línea 29.
Código
  1. while (tecla)
No es while, es switch.
562  Programación / Programación C/C++ / Re: Como mostrar la version de windows 32 o 64 bits usando c++ en: 24 Marzo 2017, 18:34 pm
Oh sí, pensé que se hablaba en tiempo de compilación.

Acerca de eso...

Para saber si corre en WOW64, IsWow64Process

Código
  1. #if_WIN64
  2.    isWow64=true;
Si está compilado para Win64 bits, sí o sí va a ser de 64 bits y no va a estar corriendo en WOW64. Solo si es una app compilada para 32 bits puede que corra en WOW64 (y eso lo sacas con la función IsWow64Process)
563  Programación / Programación C/C++ / Re: Como mostrar la version de windows 32 o 64 bits usando c++ en: 24 Marzo 2017, 18:17 pm
Es correcto. Aquí tienes macros predefinidos por los compiladores para cada SO:
http://nadeausoftware.com/articles/2012/01/c_c_tip_how_use_compiler_predefined_macros_detect_operating_system
564  Programación / Programación C/C++ / Re: Puerto serie C++. Mejorar el programa. en: 24 Marzo 2017, 18:11 pm
Parecido sí, pero de forma incorrecta:
En C# tienes esto:
Código
  1.            do
  2.            {
  3.                tecla = Console.ReadKey(true).Key; // Espera pulsación de teclas.

En C++ tienes esto otro:
Código
  1. cin >> tecla; // Aquí introduces un número, el 1 o el 2.
  2.  
  3. do
  4. {
La diferencia entre uno y otro es que el C++ va a quedarse en un bucle infinito.

Y pusiste:
Código
  1. while (tecla)
  2. {
  3. case 1:
._.
565  Programación / Programación C/C++ / Re: Puerto serie C++. Mejorar el programa. en: 24 Marzo 2017, 14:41 pm
Pero si el único problema que tenías era la estructura (que es lo mismo en C++ como en C#) ._.

Y sobre el error, aseg´ñurate de que usas el método correcto: https://msdn.microsoft.com/es-es/library/744y86tc(v=vs.110).aspx
566  Programación / Programación C/C++ / Re: Puerto serie C++. Mejorar el programa. en: 24 Marzo 2017, 13:37 pm
Prueba con:
Código
  1. Encoding.ASCII.GetString(miBuffer1);
567  Programación / Programación C/C++ / Re: Puerto serie C++. Mejorar el programa. en: 23 Marzo 2017, 23:54 pm
En primer lugar, yo separaría estoa  una función:

Código
  1. while (true) {
  2. int n = Puerto->ReadData(lectura, 49);
  3. if (n > 0) {
  4. lectura[n + 1] = '\0';
  5. break;
  6. }
  7. Sleep(1);
  8. }
Una función que espere a que el Arduino envíe datos, y los retorne.

Lo de esperar datos solo lo vas a hacer si pulsan 1 o 2, así que llamas a esa función en cada case. Es cierto que los 2 case son idénticos salvo por la constante que envías. Podrías poner algo como:
Código
  1. const char *luz[2] = {"Luz_ON", "Luz_OFF"};
  2.  
  3. switch(opc){
  4.    case 1:
  5.    case 2:
  6.        cout << "Enviando: " << luz[opc-1] << endl;
  7.        Puerto->WriteData(luz[opc-1], strlen(luz[opc-1]));
  8.        cout << "Respuesta: " << obtenerRespuestaArduino() << endl;
  9.        break;
  10.  
  11.    default:
  12.        // ...
  13. }

De ese modo, solo esperará entrada del Arduino cuando sea necesario hacerlo. Al terminar el switch, puedes poner, si quieres, para leer datos del Arduino (sin esperar indefinidamente, eso sí, para que vuelva al inicio del bucle while y siga preguntando)

El problema es eso, el cómo está estructurado el código. Lo dicho: si tienes más experiencia en C#, puedes tratar de hacerlo ahí primero.
568  Programación / Programación C/C++ / Re: Puerto serie C++. Mejorar el programa. en: 23 Marzo 2017, 18:14 pm
Citar
Pero no funcionaba, daba cosas raras.
"Cosas raras" xD
El problema de ponerlo directamente así, es que si pulsas una letra, mientras la tengas pulsada, va a ser true ese if, con lo que entrará muchas veces seguidas.
569  Programación / Desarrollo Web / Re: pasa algo raro con mi pagina web en php en: 22 Marzo 2017, 15:08 pm
También revisa que no tengas direcciones absolutas :X
570  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 16:28 pm
El que quiera creer en chorradas, que siga creyendo, pero yo tengo muy claro que es todo falso por que yo mismo lo he probado.

Supongamos que lo de la ouija realmente atrajera a los espíritus. ¿Se puede saber por qué afirmas que es una chorrada? ¿Por qué crees que los espíritus iban a querer hablar contigo al usar la ouija? ¿Ese es todo tu argumento a que la ouija es una chorrada?

Es igualmente cuestionable lo d ela ouija como el resto, Elektro.

Tomar a la Ciencia como única e indiscutible explicación para cualquier incógnita, se llama fe, y no tiene mucho de diferente que la fe religiosa o la espiritual, bueno, si, que la "gente científica" es incapaz de reconocer esa fe en si mismos, y eso los vuelvo más vulnerables mentálmente que los que si pueden reconocer su fe.
Tomar tus vivencias personales como única e indiscutible explicación para la ouija, se llama egocentrismo, y no tiene mucho de diferente que la fe religiosa o la espiritual, bueni, sí, que los "egocéntricos" son incapaces de reconocer ese egocentrismo en sí mismos, y eso los vuelve más vulnerables mentalmente que los que sí pueden reconocer el egocentrismo.


Mismas palabras, mismo argumento, cambiamos solo al sujeto.
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines