elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 401
501  Programación / Desarrollo Web / Re: Menu con logo en medio (frontend) en: 27 Junio 2017, 20:23 pm
Debería bastar con vertical-align:

Código
  1. .border {
  2. vertical-align: middle;
  3. }
  4.  
  5. .border > li {
  6. display: inline-block;
  7. vertical-align: middle;
  8. }
502  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Por qué es ambigua la llamada a este método? en: 26 Junio 2017, 14:43 pm
Un par de conceptos rápidos.

Si una clase hereda de otra  y tiene un método con el mismo nombre y diferentes parámetros, el método de la clase base no serña visible (salvo que se utilice un using A::f; dentro de la clase hija)

Sin embargo, ese no es el problema aquí. Aquí el problema es que si D hereda de 2 clases que tienen 2 métodos con el mismo nombre, habrá ambigüedad aunque tengan diferentes parámetros. Para evitarlo, puedes escribir using para cada función:
Código
  1. using B::f;
  2. using C::f;

En cualquier caso, salvo que vayas a heredar de una clase con funciones virtuales o salvo que quieras realmente eliminar la función de la base, mejor evitar tener métodos con el mismo nombre en diferentes clases de una herencia.
503  Programación / Programación C/C++ / Re: Implementar DLL en: 25 Junio 2017, 12:38 pm
Mientras no necesites hacer uso de las funciones de la DLL antes de cargarla, no hay problema. Una vez cargada, hay funciones para sacar las funciones de la DLL: GetProcAddress
504  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como llevarnos todo lo aprendido? en: 24 Junio 2017, 17:17 pm
Las preguntas tienen difícil respuesta porque se basan en falacias, frases hechas y metáforas.

.Si pierdo me Disco Rígido he perdido TODO (Tantos años de sacrificio),
.Si grabo en la nube o hago un Backup de lo esencial y con mi conocimiento adquirido; lograría recuperar gran parte de ese sacrificio perdiendo de este modo, solo el tiempo en recuperar todo.
Eso ya existe. Son libros, información digital, etc. El tiempo de recuperar todo es el tiempo que necesitas para entenderlo y luego memorizarlo. Y es lo que se hace en los colegios.


1ra. Pregunta: Como logramos llevarnos ese “conocimiento” hacia otra parte, luego de dejar esta vida que conocemos; si todo quedó en nuestro cerebro, el cual se ha pulverizado?
¿Qué parte, qué otra vida? :D


2da. Pregunta: Para qué agregar más conocimientos entonces? Si no me lo llevo.

La ciencia, me explicó que luche contra 1.000.000 de otros espermatozoides más débiles que yo para ser; yo y solo yo, el que fecunde un huevo. (No sabía porque luché, pero lo hice y gane yo). ¿con que fin?
¿Llevártelo a dónde? El conocimiento lo acumulas para vivir, generalmente, de mejor forma. Y ya, no hay más.
Y no, no luchaste. No hay finalidad. Es más "la forma de funcionar del espermatozoide".


3ra. Pregunta: Supongamos que esta vida es otra nueva carrera,  hacia donde no sé. Pero para que el conocimiento entonces? si no lo podemos llevar.
¿Para qué llevar gasolina en el coche, si cuando lleguemos al destino ya no va a estar ahí?
505  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda Inner Join 3 tablas en: 23 Junio 2017, 16:53 pm
Lo mismo que si fuera unir solo 1 tabla más. Pones un Join con su On por cada nueva tabla.
Y ya está. Luego trabajar con los datos de las tablas como quieras.

Código
  1. SELECT a.nombre, b.nombre, c.nombre
  2. FROM tabla1 AS a
  3. INNER JOIN tabla2 AS b
  4.   ON a.idTabla2 = b.id
  5. INNER JOIN tabla3 AS c
  6.   ON a.idTabla3 = c.id
506  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué? en: 22 Junio 2017, 16:39 pm
Yo cambié una vez. Mi primer nombre era ivancea96, ahora uso ivancea :D
Sep, el nombre en este foro es anticuado, y a veces el otro está pillado :D

Cuántas veces habré cambiado de Nick en Internet...

Desde bien pequeño me advirtieron del anonimato en Internet... (Lo digo como si fuera un anciano xd. Tal vez si, tal vez no, tal vez no se).

#1►En cada sitio nuevo que me registro lo hago con un Nick nuevo y distinto a todos los anteriores.
#2►Cada cuenta nueva con su correo nuevo claro está :& (Mail seguro o Mail temporal).
#3►Siempre que me registro en algún sitio, lo hago desde una IP de otro país (Configuré para que me conecte a los sitios web con la IP que me registré en ese sitio web.)
#4►Este punto creo que deberiais de saberlo todos... ¿no? Lo de poner una contraseña distinta en cada sitio, los más robusta posible y cambiarla cada X horas... Edad... pues eso, mi edad media en Internet es 87 años :xD y el resto de Info pues cosas random también.

Llámame Mad y un poco obsesivo (Que no lo niego, o tal vez si), pero estoy 40% seguro xd

Eso es algo que trato de evitar. Quiero que cuando la gente lea ivancea, sepan quien soy :D
El anonimato está muy sobrevalorado. Si no hay nada que ocultar, solo queda abrirse para que la información fluya, pues de información va la informática.
507  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) No entiendo la función libusb_control_transfer en: 22 Junio 2017, 12:50 pm
En cualquier caso, yo evitaría meterme en estos temas salvo que sea extrictamente necesario. Ya hay drivers de todo tipo y librerías para todo tipo de hardware; un estándar como este es un follón :D
508  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) No entiendo la función libusb_control_transfer en: 22 Junio 2017, 12:47 pm
Si lo que quieres es leer datos de una memoria USB, yo no utilizaría esta librería y me limitaría a trabajar con archivos.

Si realmente quieres utilizar esta librería, toca entender el estándar USB.

Si solo no conoces lo que es el control transfer, tienes muchos links en Google:

http://www.usb.org/developers/docs/
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/ff539261(v=vs.85).aspx
http://www.jungo.com/st/support/documentation/windriver/811/wdusb_man_mhtml/node55.html
http://www.beyondlogic.org/usbnutshell/usb4.shtml
509  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sobre Visual Studio 2017 Professional, sus módulos y lo que puedo necesitar en: 30 Mayo 2017, 22:16 pm
Amm bien, es difícil decir "qué debes instalar". Depende del proyecto, sin duda.

De todos modos, te comento: Si solo vas a trabajar con C#, no deberías necesitar muchos extras. Si tal, librerías para conectarte a la base de datos. En los proyectos en los que he trabajado (con Visual Studio 2017 Community y Professional), nunca necesité nada especial. De hecho, VS2017 trae muchas funcionalidades de resharper, con lo que el propio resharper podría ser innecesario (al final, es acostumbrarse a la forma de trabajar).

Desde luego, no tendrás que instalar 80GB, eso seguro. 10-20GB como mucho, diría yo.

Por cierto, has dicho que vas a adquirir la versión profesional. No sé si te la da una empresa, o cómo harás. En cualquier caso, siempre puedes probar la versión Community, que apenas tiene un par de detalles "útiles, de uso frecuente" interesantes, pero no necesarios.
510  Programación / Programación C/C++ / Re: Que diferencia hay entre una funcion void e int?? en: 21 Mayo 2017, 18:30 pm


Hay 2 posibles casos: que una función no retorne nada (en tal caso le ponemos void), o que retorne algo (en tal caso, le ponemos el tipo que retorna, que puede ser cualquiera)(en este caso, int).

Código
  1. int suma(int num, int num2){
  2.    return num + num2;
  3. }
  4.  
  5. int main(){
  6.    int resultado = suma(5, 7);
  7.    cout __ resultado __ endl;
  8.  
  9.    // O, directamente:
  10.     cout __ suma(5, 7) __ endl;
  11. }

Código
  1. void sumaYCout(int num, int num2){
  2.    cout __ num + num2 __ endl;
  3. }
  4.  
  5. int main(){
  6.    sumaYCout(5, 7);
  7. }

(Perdona por no poner los símbolos menor que en los cout, pero si los pongo se corta el mensaje ahí por determinadas razones que ahora no puedo solucionar :X

El tema es, si no vas a hacer nada con el retorno de la función, no pasa nada. Sin embargo, si la función realmente no va a retornar nada, entonces debe ser void.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines