elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 401
491  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con javascript - Sprite canvas en: 3 Julio 2017, 21:27 pm
Basta hacer el cálculo de esta ecuación: ~~(aTimer*10)%10.
Sea lo que sea aTimer, el resultado saldrá entre 0 y 10. Dado que lo multiplicas por 10, saldrá entre 0 y 90 (0, 10, 20...), que es la "transición" que tú ves.

Necesitas otra ecuación. Tú quieres, supongo, que cada X segundos, cambie el sprite. Para ello, sería algo como:
Suponiendo que aTimer sean los segundos transcurridos.
Código
  1. Math.floor(aTimer*(1/2 /* cada 2 segundos */))%2 * 100
Eso dará, cada 2 segundos, 0 o 100. En fin, es jugar con la ecuación.

De todos modos, si vuelves a tener un problema así, revisa las ecuaciones. Nada de lo que ocurre en tu programa es un "no funciona como yo quiero". Funciona todo como tú le has dicho; revisa por qué ;D
492  Programación / Desarrollo Web / Re: Cerrar sesión de otro navegador al abrir una nueva en: 3 Julio 2017, 21:18 pm
Cuando se conecte alguien con una cuenta, miras en *una lista de cuentas conectadas* si ya está conectado. De ser así, la sesión que estaba conectada la cierras, y abres la nueva. Es un ejemplo, depende de cómo lo hagas exactamente. En cualquier caso, siempre deberías tener un enlace "sesión -> cuenta", así que no habría problema. Otra opción, en caso de que, sabiendo la cuenta, no uedas "acceder" a la sesión,, sería guardar en la informacion de la cuenta conectada, una ID de la sesión, así, la proxima vez que la sesion antigua trate de conectarse, verá que no es la misma ID, y se cerrará.

Es muy abstracto, así que dpeende :D
493  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 3 Julio 2017, 21:10 pm
Fascinante.

Ni evolucionar es "respetar", ni los otros animales "respetan" más que nosotros. Los animales no respetan, solo viven su vida (...). Los humanos hemos encontrado utilidad en otros animales, es por eso que los utilizamos, ni más, ni menos. Los canguros no someten a los humanos porque no tienen la inteligencia y avance suficiente para entender que los humanos los someten a ellos. No hay más. Que tengan una inteligencia inferior ya sea como individuos o como comunidad es lo que los diferencia de los humanos. Pero, nuevamente... Por estos lares gusta mucho decir que los animalitos son  seres buenos y bondadosos y que los humanos son seres malvados. Para empezar, entended: somos los propios humanos los que hemos creado la definición de "moral". Es increible que haya gente que pone otras razas por delante de la humana. Totalmente increíble. Pero bueno, la gente ve lo """malo""" que hacen los humanos, nunca ven lo bueno. Desde luego. Se trata de criticar, no de razonar.
494  Programación / Programación General / Re: (Consulta) Mejor forma de implementar el algoritmo con programación concurrente en: 2 Julio 2017, 20:24 pm
Si, tienes razón! Debería empezar por algo más sencillo. ¿Por dónde recomendarías empezar? ¿Sabes de una buena página con buenos ejercicios? Eché un ojo pero no vi demasiados buenos ejercicios. Gracias

No conozco, pero vaya. Siempre puedes haacer un contenedor de cualquier tipo y hacerlo thread-safe :D
O un algoritmo, como QuickSort.

Otra opción es hacer algún tipo de juego/chat/pizarra online; el servidor puede llevar threads, que escribirán y leerán datos continuamente de los "datos de la sesión".
495  Programación / Programación General / Re: (Consulta) Mejor forma de implementar el algoritmo con programación concurrente en: 2 Julio 2017, 17:11 pm
Si tenemos los 2 threads separados, en adelante logica y renderizado, puedes tener un objeto  al que tengan acceso ambos con la imagen (y además, todas las variables necesarias para la sincronización de los threads al acceder a este).

Luego, cada uno trabaja por su lado:
- La lógica leerá la imagen en su propio objeto. Cuando termine, lo asignará al objeto compartido, y eliminará el anterior si lo hubiere (un simple swap a un puntero atómico serviría).
- El renderizado cogerá el objeto (si lo hubiere), y lo renderizará. Al finalizar, lo elimina (o utiliza otro thread como recolector de basura, como veas). Si no hubiese aun objeto, pues una de dos, o esperas, o renderizas el anterior. A gusto del consumidor (literalmente, esto es un problema productor-consumidor). La verdad, es que con solo esta información, no hay mucho más margen de posibilidades.

De todos modos, si te estás iniciando a programación concurrente, trabajar con la gráfica es el último lugar en el que empezaría. Conviertes un problema trivial en un problema más complejo.

Por cierto, con respecto a esto, hay un vídeo de la CPPCON que trata este tema, aunque de forma más profunda: https://www.youtube.com/watch?v=8AjRD6mU96s
496  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Como mandar a PHP a crear variables con nombres personalizados en: 30 Junio 2017, 13:35 pm
Puedes poner:
Código
  1. $nombre = 'size';
  2. $$nombre = 'mediana';
  3. $$nombre == $size;

Nunca lo usé, así que te remito a la referencia: http://php.net/manual/es/language.variables.variable.php

Edito: tras el mensaje de engel lex, cabe añadir, que si bien PHP es interpretado y esto se puede hacer, yo lo evitaría a toda costa. Las variables deben ser fácilmente localizables en el código. Algo así podría llevar a errores más complicados de depurr o a código menos legible.
497  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 30 Junio 2017, 00:48 am
Tu forma de pensar por no decir otra cosa roza el surrealismo, por culpa de gente que piensa como tu hay gente que maltrata a los animales de esta forma y cruel por eso salen este tipo de noticias porque todavía hay gente que piensa como tu, respeto tu Opinión pero la comparto respeta tu la forma de pensar de los demás que creo que tienen mas sentimientos que tu hacia los animales.

Con esto no quiero decir que me guste la carne de canguro, pero hay formas y hay formas de matarlos y luego hacer la gracia, si no lo hubieran hecho publico nadie se hubiera enterado y no se hubiera provocado esta reacciones de la gente como tu bien dices.

No es como si hubiera dicho en ningún momento que lo que hicieron estuviera bien. Y no, no se trata de respetar o no lo que piensan los demás. Se trata de que son un grupo de personas las que controlan los medios, y las que propagan esta clase de noticias, que solo atraen polillas deseando decir cosas como las ya comentadas. Pero sí, toda la razón, para que pensar a mi modo si puedo gritar "Dios mio, que salvajada, a esos había que hacerles lo mismo, pobre canguro". Así realmente lograremos salvar a los canguros! Ridículo.
498  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 30 Junio 2017, 00:31 am
Realmente me resulta muy repulsivo ver como alguien puede ser capaz de decir que le parece que la gente hace demasiados comentarios diciendo que cometer ese tipo de actos es una salvajada; dime una cosa... ¿crees que todas esas personas están equivocados o que no razonan bien?, ¿crees que esa gente exagera, y que no es normal que se sobresalten de esa manera por que haya gente que comete este tipo de actos criminales contra otras especies animales?... ¿te has parado a pensar que a lo mejor lo único de todo esto que no es normal, eres tú?, digo yo... no lo sé!.

Un saludo!

Sin duda yo no soy normal. Yo baso mis principios en razones lógicas, no en sentimentalismos como los citados. Estoy muy orgulloso de no ser igual que esa clase de gente que se cree que porque algo es raro o no le gusta, hay que gritarlo bien alto para tratar de llevar al razón, y obtener la aceptación de la gente.

Y sí, sin duda alguna, tienes toda la razón. Matar un animal, vestir un cadáver y exponerlo en una carretera es algo TERRIBLE. Claro que si hacen las cosas por separado, se ve que nadie se entera. No es lo suficientemente morboso para esta clase de gente :)
499  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 29 Junio 2017, 23:38 pm
El hecho de vestirlo ? El hecho de abatirlo a balazo y que lo pongan en una carretera intencionadamente a la vista de que lo vean la gente te parece normal eso ? No se que sentido tiene eso la verdad y que gana haciendo eso ?

Claro que se ven mucho animales atropellados en la carretera pero lo ves vestido y sentados en una silla y con una botella vamos hay que tener poca sangre para hacer eso y no esta muy normal de la cabeza, una cosa es ver un animal atropellado porque se cruce por la carretera y no puedas evitar esquivarlo y otra cosa es matarlo y ya de paso hacer la gracia para que lo vean todo el que pase por la carretera.

Muchos canguros viven en áreas protegidas y están protegidos por las leyes, si quieres cogemos un lince Ibérico del Parque Nacional de Doñana y hacemos lo mismo que con el canguro entonces la que te puede caer es enorme.
¿Que no sea normal implica que sea una salvajada digna de tanta repercusión en los medios?
500  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 29 Junio 2017, 01:05 am
Con esto no esta nada justificado la salvajada que han hecho que este animal.

¿La salvajada es vestirlo?

La verdad que es la tercera vez que veo esta noticia por diferentes medios, y los comentarios al respecto son siempre los mismos.
Que sea algo extravagante y/o ilegal no lo convierte en una "salvajada", "hay que hacerlo lo mismo al que lo hizo", etc etc, montones de comentarios de este estilo en el que el ser humano pierde la capacidad de razonar y se guía por el sentimentalismo. Sin duda, vestir un cadaver es una absoluta locura; suerte que nunca en la historia ni en la actualidad lo hacemos.

¿Quizás la salvajada es dejarlo a la vista d ela gente? Me pregunto cuantos animales atropellados se han visto y ninguna noticia al respecto. ¡AJA, esto ha sido intencionado! ¿Que total locura eh? Sobrevaloremos el hecho para que se vea lo buenas personas que somos y que defendemos a los animales.

Afortunadamente, noticias como esta no es el tipo de noticia que más me decepciona de esta década.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines