elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubutnu 10.04 LTS se cuelga solo en: 15 Julio 2010, 19:33 pm
Buenas.

Para que activarlos. sinple efectos.

Entonces ahora ya sabemos que por lo menos necesitamos poco mas  de 64 mb's en video

Saludos.

Lilo
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubutnu 10.04 LTS se cuelga solo en: 14 Julio 2010, 05:08 am
Buenas.

Yo tampoco tengo mucho en linux un par de meses. Pero me jode los huevos el video. 32mb's

Anteriormente usaba ubuntu 10.4

ando prbando este ahora.

Tu netbook esta muy bien, hace unos dos meses probe ubuntu 10.4 en una netbook aspire one.

Las caracteristicas eran las mismas salvo el video 250 y tantos poquito menos pero de lujo-

Saludos.
113  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubutnu 10.04 LTS se cuelga solo en: 14 Julio 2010, 01:50 am
Buenas.

No vasta.

Intel celeron 1.8 Ghz
1 GB de ram
160 GB de disco

Lamentablemente si no tienes 64 mb's de video MINIMO no podras usar compiz. Ni ningun efecto.
Por mas que linux se acople. Estara mal el video.

como dicen arriba lo eh sacado de mi pequeña experiencia en mis distribuciones.

Hace unos dias me cambie a Linux mint


De igual manera me jode el hardware de video.  :D pero son simples efectos.

Saludos.
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: porque puedo inyectar en wpa y no en wep en: 14 Julio 2010, 01:30 am
porque necesitas estar mas cerca del ESSID (router) a hackear (1 metro minimo)

y porque las claves wep son mas descifrables (las he hecho con 10,000 IVS en 5 minutos)

y las Encriptaciones mas avanzadas, son mas dificiles de descifrar, necesitas mas paquetes de IVS a capturar (cerca de 600,00 para mi gateway 1070 de prodigy infinitum).

Y finalmente, recuerda que siempre debe ser tu propia red la que pruebes, no la del vecino.

600,00 o 60,000, Seguramente usas aircrack-ptw -ng -z si es tu propia red 10,000 ivs/5 minutos es mucho tiempo... en fin...

tengo la duda porque las redes con wpa cundo uso el comando aireplay-ng -9 mon0 pone inyection work y en las wep np?
Para que quieres inyecctar en WPA?

alguienem podra decir porfavor como poder hackear la clave de un modem  thompsom 2WIRE me urge xfvaor sin usar el backtrap
Quieres pillar. por eso te urge? Thomsom 2wire? no los conozco se que son marcas diferentes.
De igual manera para el thomsom

A1
Código:
aireplay-ng -1
A3
Código:
aireplay-ng -3
Igual que tu eh tenido problemas para los thomsom pero siempre se resuelve.

Saludos.
115  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aireplay-ng no consigo asociarme en: 12 Julio 2010, 06:21 am
Citar
amigo careto creo que la red está lejos, olvídate del power de la rtl8187, engaña más que Zapatero jajajaj
Citar
Seguramente es la intensidad de la señal.
Como te dijismos.

Citar
zydas igualmente asias, pensaba q por señal y al tener un rt8187 deberia ir bien, ya os cuento como me fue mañana....

Y si si hay mala señal y no puedes asociar... No podrás hacer ningún atake, No podras jugar  :¬¬ con aireplay-ng

A que resolver la covertura. Para espesar a jugar

Saludos.

116  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado? en: 12 Julio 2010, 06:10 am
En lo que va del mes como 5 veces han preguntado lo mismo.
Y siempre se responde lo mismo. :huh:

No se puede......arriba al lado de ayuda,esta buscar ocupenlo antes de preguntar.

Saludos.
Claro andreselmejor pero ni hablar Es una norma del foro. No repetir los temas.  Aparte que mucha gente no esta acostumbrada a leer y mucho menos buscar .

Pero ni hablar. Eh respondido este post muchas veces. Muchas Muchas veces.
Al igual me siento como tu  >:D

Un saludote.
117  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aireplay-ng no consigo asociarme en: 11 Julio 2010, 19:41 pm
Citar
aireplay-ng -1 30 –e NombreESSID –a MACROUTER –h MACNUESTRA wlan0
No espesifiques la -e haber que tal.
Código:
aireplay-ng -1 30 –a MACROUTER –h MACNUESTRA wlan0 

Seguramente es la intensidad de la señal.

Datos datos no podemos unir bloques sin arcilla.

Saludos.
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ver STATION desde Windows XP en: 11 Julio 2010, 19:36 pm
hola,

no es mas facil entrar en el router y verlo hay?

un saludo
Si para que complicarse la vida.

Ve este hilo que acabo de responder u opinar.
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/iquestconectarse_a_una_red_sin_ser_detectado-t299303.0.html

Saludos.
119  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado? en: 11 Julio 2010, 19:24 pm
Hola!!

Es imposible bueno eso creo. :rolleyes: Ya que todos los routers Y/o modems tienen unas tablas donde registran cualquier dispositvo que se conecta.

Sea palm's psp's ordenadore's etc.

Cualquier dispositivo que establezca conexión a la  red. Es registrado.. Obviamente se pueden borrar esas dichas.

Mi  ;D el internet me lo pasa mi hermano... ve en la lista--



Tambien pueden detectarte de manera visual. Al estar fluyendo trafico en la conexión via wireless.

Los led's que indican el status de los dispositivos conectados atravez de ellos.  Parpadean sin sesar.

Encambio los programas que mencionas no me agradan. Prefiero ver todo al tanto desde el panel de control del router y/o modem Firmware

Para acceder necesitas saber la puerta de enlace predeterminada.

Seguramente usaras windows.

Inicio/ejecutar Escribes
Código:
CMD

Te aparecerá una consola o linea de comandos. ejecutas un
Código:
ipconfig

Listo veras la puerta de enlace predeterminada. ahora solo colocarla en el navegador
Oviamente necesitas establecer conexion antes.

Saludos.
lilo
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifisalax no me detecta tarjeta inalambrica.... en: 10 Julio 2010, 20:21 pm
Buenas.

Si mal no recuerdo.

Habia un post pinchado, sobre tu broadcom no recuerdo.....

en la sección hablada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines