elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: mejor wifi integrada en un portátil en: 9 Julio 2011, 06:01 am
Buenas:

Un portáil no te lo tienes que comprar por la tarjeta interna que lleve.

Busca los portátiles que te gusten y pregunta por la tarjeta que lleve... y ya bisacs en el foro o preguntas.

Un saludo

ChimoC

P.D.: recuerda que aqui se hacen auditorías a tu propia red o a aquellas de las que tengas permiso

Perfecto. Aunque preguntar ¿donde? ¿¿los probedores del equipo.?? Aqui en Mèxico te dicen chavo lee las espesificaciones la descripcion de el portatil/odenador.

Checa los modelos. Y lee un poco sobre ellos. No te valla pasar lo que ami hace ya un tiempo. Por andar leeyendo se agoto. jajaja

Un saludo.
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep? en: 9 Julio 2011, 05:56 am
Depende de tu conexión  :P
No lo creo!

Spoonwep Hace un tiempo que salio, en mi opinion,  no me gusta por que es mas grafico y mas amigable. A si como panchudo. Te tira errores encuanto la grafica etc.

Usa la suit clasica...!!! Tardaste mucho en sacar la clave. MUCHO!!! si es tu red es mucho tiempo  :silbar: :silbar:

Encuanto atakes Lo clasico es usar A1+A3

Si nos va mal intentamos otros, osea que los atakes son variados y para distintas sircunstancias.

Un saludo.
lilo
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Error al abrir Cain en Windows 7 en: 9 Julio 2011, 05:48 am
Hola!!

Primero para que quieres el cain

No te entendi nada... Ve a la zona hackingwireless en windows. si lo que quieres es auditorear ya que no tendras problemas con tu acer aspire one

Un saludo.
lilo
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Me quita la salud wpa tkip en: 9 Julio 2011, 05:35 am
Hola.

No se si entendi bien, ¿¿la red es tuya.??

Si no cansados estan los moderadores de cerrar post, si se auditorian redes ajenas.

No importa si usas wifiway, wifiway backtrak, beini, zlitas etc. Si no tienes un diccionario decente, es mas para que te hablo del diccionario. Si la clave cuenta con un buen algoritmo. Pelaste....!

Ahora crees que la clave sea por defecto y si es asi que router es?

Un saludo.
lilo
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 9 Julio 2011, 05:31 am
Hola!

Gracias por el aporto no tengo nada que decir sobre el.

Nunca esta de mas.

Un saludo.
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Usar mi router wifi para auditar redes en: 9 Marzo 2011, 18:25 pm
Hola.

Router
http://es.wikipedia.org/wiki/Router_ADSL

Router.
http://en.wikipedia.org/wiki/Router

No puedes. Aunque ya podemos usar el router. Como una tarjeta wireless común, modo cliente, client bridge, Adhoc. etc. Pero hacerlo correr en modo Monitor/promiscuo. A un es un reto y no se si sea posible ya que todo se puede.

Saludos.
lilo
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con Linksys WRT54GL con el Firmware: ddWRT en: 18 Febrero 2011, 06:41 am
Buenas.

Para crear repetidor no hay problema....... La clave se pone en (key1) oviamente Debes poner la misma clave que tiene el zyxel el gateway. Ambas claves, canal igual.

Ami me gusta crear. Repeater Bridge. O Client Bridge.

Lee, sobre esto tal vez te interese.

Un saludo.
lilo

38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como hayar direccion MAC. en: 18 Febrero 2011, 06:20 am
Buenas.

Si estas testeando con tu conexion no hay problemas. Si estas testeando con wifiway  alguna distribución continua. No te metas a otras cosas.

Solo escucha con airodump-ng

supongamos.
Código:
airodump-ng interfase

ejemplo de realtek. Depende de tu interfase.
Código:
airodump]-ng wlan0

Veras la informacion de las redes que escuche. Primero veras la mac de lado izquierdo. BSSID
Y de lado derecho veras el ESSID, Nombre de la red. Solo ponle un poco de antencion a los datos.

Saludos.
Lilo
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Es posible Andriod en un Motorock E6.? en: 1 Febrero 2011, 13:12 pm
Buenas.

Antes que nada mil disculpas por el tema, ya que no se si envone aqui en Telefonia Movil. O en Sistemas Operativos/Linux que no creo. No encontre mejor lugar.

Despues de andar leeyendo durante un rato y andar checando sobre este Movil.

Pense en probar andrioid. Es posible calarlo en este movil???

Principiante el la materia de moviles. sigo leeyendo y ya les  comento.

Un saludo.
lilo
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tengo pass del webmaster,como accedo ? en: 31 Enero 2011, 22:22 pm
Buenas.

Dinos que tipo de web y en que esta creada.

Fijate en el footer

Un saludo.
lilo.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines