elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Poder entar a internet en: 9 Agosto 2010, 06:34 am
Hola.

En estas fechas windows 95 ufff naAA- :o Actualizen 98 no estaria mal. Pero como vean, Ahora que no te detecte el host es otro punto.

Saludos.
102  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aireplay-ng no consigo asociarme en: 25 Julio 2010, 22:26 pm
Citar
Opcion 2 probada:

airmon-ng start wlan0 11  ( para poner en modo monitor en canal 11 )
airodump-ng -w redes -c 11 --bssid MacVictima wlan0
aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a MacVictima -h MiMac wlan0 ( me asocia perfecto )
aireplay-ng -3 -b Bssid -h MiMac wlan0
Código:
aireplay-ng -3 -xVariante -b Bssid -h MiMac wlan0

ejemplo:
Código:
aireplay-ng -3 -x600 -b Bssid -h MiMac wlan0

Saludos.
103  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Me ayudan a configurar mi red wifi? en: 25 Julio 2010, 22:04 pm
Hola!!

Yo no opto por softwares/programas simple y sencillamente empezar a jugar con el firmwarede tu modem, Panel de cotrol.

Ya que al estar interacuando aprenderas y no usaras software's que en realidad no sabes que hacen.??

Bueno si quieres entrar al panel de control del modem. Debes de tener la ip del modem, compañia de servicio a internet.

Supongamos si tu probedor es Telmex una basuroa con los Méxicanos. su ip gobal por defecto es 192.168.1.254

Si no sabes??

acceso rapido con el teclado.  WINDOWS/INICIO  +  R Tambien inicio ejecutar.
Aparecera la pantallita de ejecutar..

En la cual pones:
Código:
CMD

Aparecera la pantalla de comandos/lina de comandos.
Código:
ipconfig

Checas cual es la puerta de enlase predeterminada. Y la colocas en tu navegador.

Facil es una pregunta frecuente.

PD: Es tan didactivo que se pone solo
Saludos.
104  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: detectar la direccion ip de una red en: 24 Julio 2010, 17:48 pm
Tcpdump. suit de aircrack.

Saludos.
105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el Backtrack 4 en: 24 Julio 2010, 17:43 pm
Buenas.

Citar
Laptock Acer Aspire  4730z
laptop o netbook????? Si no me equivoco es una atherosar5007eg

Backtrack 4 sabes que es backtrack 4? si quieres auditorear usa algo dedicado.

Si mal no recuerdo hace poco mas de un año cuando estaba backtrack 4 BETA no estaba incorporado ese driver.... La verdad esque no eh usado ya estable.

Y si hay veces que con distintos ordenaodres netbook's laptop's llege a tirar errores.
Puedes ayudarnos posteando el error de tal manera podemos ayudarte.

Un error muy frecuente en esa netbook al cargar modulos es NOHOTPLUG

Dependiendo posteanos el error.

Citar
170,000, 200,000, 500,000 y un millón de IV,s pero no he tenido suerte
Has tratado de usar aircrack-ng   -z/aircrack-ptw despuesito o al los 20,000 Haber que sucede-



Saludos.

PD: Si te da algo relacionado, al empezar el booteo antes de seleccionar el modo en el que deseas correr. preciona tabulador y anula el paso escribiendolo con un espacio.

PD2: Duda sobre backtrack 4 no es un titulo descryptivo posiblemente te jodan el post.

106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: me conecto a red pero me anda muy lento en: 24 Julio 2010, 17:16 pm
hola!

dos post jodidos en el dia.

http:
//foro.elhacker.net/hacking_wireless/desencrypte_una_red-t300181.0.html


Saludos.

PD: lo bueno es que no eres el unico  no te sientas mal.
107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hackear wep desde netbook? en: 17 Julio 2010, 22:40 pm
Buenas.

Hay varias netbook's que tienen AR5007EG ya incorporado nuevos drivers a wifislax 3.1 ovio wifiway 1.0 ;) por ser mas actualizado.

Pero el chipset de tu netbook dudo mucho que jale ni me molestaria en echarla andar.
Preferiria comprarme una ralink wusb54g de Linksys aunque no funcione para chopchop ni mucho menos fragmentacion.

Un saludo..

Pd: Prueba.....  :xD :xD
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegar anónimamente por la red en: 16 Julio 2010, 15:46 pm
Citar
Claro, ese es el problema, pero al apagarlo y encenderlo no pasa eso.
Claro. pazienzia, Ambos dijomos cosas distintas..

Al usar proxy's Limitas tus privelegios. Entre protocolos de configuracion etc.

Creo que el mejor metodo para engañarlo no es por proxy's ya que si usas un proxy y quieres configurar el router, Nada no entraras al panel, Firmware.

La verdad es que me eh liado y si quieres. Burlar a rapidshare y megaupload

Puedes conseguirte unas cuentas premium Inseguridad... No me refiero a comprarlas o a robarlas ese ya lo decides tu.

Tambien puedes usar generadores de link's premium no me agradan pero funcionan,

No se que es lo que quieras hacer por que ya me confundi.  :huh: :huh:

Saludos.

109  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Modo monitor o managed en: 16 Julio 2010, 14:27 pm
Buenas.

Tengo que decirte que leeas antes de postear pero esta bien, que lo ayas echo ya que muchos tambien se aran la misma pregunta.

Modo Monitor
Origen: Wikipédia, la enciclopédia libre.

Modo Monitor, también llamado de Modo de Monitoramento o modo RFMON, permite que un ordenador con una placa con interfaz de red wireless (WNIC) realice monitoramento de todo el tráfico recibido de la red wireless. Diferente del modo promíscuo, que también es utilizado para sniffar paquete, el modo monitor permite que paquetes sean capturados sin necesitar de asociación con un Punto de Acceso o red Ad-hoc primero. Modo monitor cabe sólo a la redes wireless, mientras modo promíscuo puede ser usado en redes cabeadas. Modo monitor es uno de los cuatro modos que placas wireless 802.11 pueden operar: Master o Maestro (actúa como un Punto de Acceso), Gestionado (cliente, también conocido como estación), Ad-Hoc y Monitor.

Modo promiscuo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

En informática, el modo promiscuo es aquel en el que una computadora conectada a una red compartida, tanto la basada en cable de cobre como la basada en tecnología inalámbrica, captura todo el tráfico que circula por ella. Este modo está muy relacionado con los sniffers que se basan en este modo para realizar su tarea.

Lo pongo con las palabras de los expertos fuente wikipedia

Leete todas las chinchetas por que la pregutna siguiente sea: Que chipset tiene mi tarjeta???
y no es una buena pregunta e inteligente.

ya que si te cierran este tema el otro seguramente tambien.

Saludos.
lilo
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegar anónimamente por la red en: 16 Julio 2010, 14:19 pm
Xd panzienzia.

Bueno al resetear el router tienes que poner de nuevo todo. Tu usuario y password que te asigno.
Tu proveedor de internet. PAra que todo este jalando como antes. con diferente ip.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines