elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Airoscript en ubuntu 10.4 en: 5 Octubre 2010, 19:01 pm
Hola.

Disculpa me equivoque en el comando le puse doble ng :s

Código:
sudo apt-get install aircrack-ng

ya lo corregi joder que tonto te ise bolas y me hice bolas.  :¬¬

Bueno por lo que veo. ya esta instalado pero prueba instalarlo de nuevo. Si te dice que ya esta instalado pues dejalo asi.

Ahora logueate como root y empiesa a trabajar. Con la suit.

Y sus herramientas. Recuerda que no se inicia....

Desde la misma consola ve aplicando los mismos comandos, que aplicas en otras.que igual tienen la suit.

Por cierto no eh checado que tan actualizado esta.

Un saludo.
52  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalacion de wireless en: 5 Octubre 2010, 09:01 am
Citar
HIGH POWER
Creoo saber cual es si mal no recuerdo no es de 1w. Y es una copia de la alfa.

Pero de todos modos funciona.

Si estoi en lo correcto no deberias tener problemas ya tiene chipset realtek 8187l  8587l uno de esos dos.

Saludos.
lilo
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tarjeta wireless linksysWUSB54GC en: 5 Octubre 2010, 08:57 am
Hola.

Desde el virualbox reconoce tu tarjeta de red minipci o pcmcia? que yo sepa no se puede.

En virtualizacion/Emulacion sobre otra plataforma. Solo funcionan adaptadores usb.

Actualiza a Wifiway 1.0

Leete este post.
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/duda_sobre_lynsys_wusb54gc-t305987.0.html

Lee las y usa

PD:Si vas a comprar algo compra algo Exelente lee.





54  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: uso de diccionario en: 5 Octubre 2010, 08:44 am
Hola.

Escribes la ruta manualmente?

Si es asi la ruta estara mal. Arrastra el archivo hasta la shell. Donde ivocas -w la ruta se generara sola.

A eso te referias?

Y a que te refieres con no funciona a que no encuentra la clave o que nisuiqera empiesa a buscar.

Brindanos mas informacion.

Saludos.
lilo
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Airoscript en ubuntu 10.4 en: 5 Octubre 2010, 08:38 am
Hola.

Si no es tu red no le muevas. Que exparciras atole.

Para que airoscript. instalate la suit clasica desde repositorio.

Código:
sudo apt-get install aicrack-ng

password de root

No se que tan actualizados esten los repositorios...

Un saludo.
lilo.
56  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema para conseguir el handshake con wifiway en: 5 Octubre 2010, 00:42 am
Citar
Buenas.

Tambien puedes capturar trafico. Y con otro ordenador conectarte al AP que se esta auditoriando.

De tal manera inerseptar el handshake

Tambien puedes hacer DoS Con MDK3

Estoi seguro que interseptaras el handshake.

Un saludo.
lilo
Aqui te estoi diciendo....
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: chipset compatibles backtrack 4 en: 3 Octubre 2010, 23:12 pm
Hola.

Y por que coño no usas algo dedicado auditorias en wireless... LAs Distribuciones de el sitio Hermano.

Usa wifiway 1.0

Saludos.
lilo

58  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema para conseguir el handshake con wifiway en: 3 Octubre 2010, 23:09 pm
Buenas.

Tambien puedes capturar trafico. Y con otro ordenador conectarte al AP que se esta auditoriando.

De tal manera inerseptar el handshake

Tambien puedes hacer DoS Con MDK3

Estoi seguro que interseptaras el handshake.

Un saludo.
lilo
59  Foros Generales / Noticias / Re: Ubuntu 10.10 Release Candidate, ya disponible para descarga en: 3 Octubre 2010, 00:00 am
Buenas..

Me alegra mucho esta noticia.

Valla qeu todo lo hacemos cada vez mas rapido y censillo en linux.

Auque a la gente le de miedo usarlo sin pribarlo ni mucho menos llegarlo amar.

En cuanto salga el estable y en peticion para mi casa. Pidiendome mi disco original..

Saludos.
lilo
60  Comunicaciones / Redes / Re: Access Point Linksys WAP54G v2‏ en: 2 Octubre 2010, 21:01 pm
Hola.

Nunca habia tenido problemas en el flashing todo salio al 100%.

El problema es que el firmware es BETA/Developement seguramente me jodi pero ya lo eh resuelto.} Con el jtag.

Un saludo.
lilo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines