elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programa Conexion ESSID Oculto en: 29 Septiembre 2010, 18:17 pm
Hola.

Si como dice ChimoC Agrega la red manualmente...

Si ya tienes el Essid es mas facil asi no tendras que esperar a que un cliente legitimo conecte para verlo.. No tendras que estar escuchando.

Solo agregala y windows ara el trabajo.

Saludos.
lilo
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Porque fakear MAC? en: 29 Septiembre 2010, 18:03 pm
Hola.

Tambien podemos cambiarla para ser mas anonimos. navegando o almenos que vueles.

Saludos.
lilo
93  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Si vas a instalar un nuevo firmware a tu AP, piensalo dos veces en: 24 Agosto 2010, 05:57 am
Saludos.

Gracias eh encontrado algo similar muajaja..

Manos a la hobra..

Saludos.
Lilo
94  Comunicaciones / Redes / Re: wrt54g. v.8 No responde. Tras un Flasheo. en: 22 Agosto 2010, 19:46 pm
Saludos.

Enterado.

Gracias madpitbull_99   andreselmejor

Un saludo compañeros.
Lilo
95  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Si vas a instalar un nuevo firmware a tu AP, piensalo dos veces en: 22 Agosto 2010, 19:42 pm
Buenas.

Es de pensarlo bien. me queda claro que hay distintos tipos de errores generados durante el flashing.

Veces anteirores los eh brinkeado y revivido pero ahora me es imposible. Estoi antento al Post

Pero vale la pena el riesgo. Ya que obtendremos y le sacaremos mejor provecho. Del Router.
Leean y piensen

Les pongo un pantallazo que tome hace algunos meses en ubuntu 10.4.
Escaneando redes con el router wrt54g. V8 y dd-wrt sp1 que ahora me esta jodido.  :¬¬
Client Birdge

Aclaro que no hay inconveniente para sensurar las direcciones Mac's Ni Ap's Ya que todos los instale y regularmente son de mi gente de confiar. Sin ningun problema.



Decoded
Problemas en otro post..
http://foro.elhacker.net/redes/wrt54g_v8_no_responde_tras_un_flasheo-t302805.0.html

PD: estare antento señores. En post comentados.
Saludos.
Lilo
96  Comunicaciones / Redes / Re: wrt54g. v.8 No responde. Tras un Flasheo. en: 22 Agosto 2010, 19:36 pm
Lilo a decoder le paso con 1 ,no es el mismo router ,pero lo trajo de nuevo a la vida.

El va hacer un tutorial de como lo hizo,a lo mejor te sirve.

O mejor aun,contactate con el.


Suerte.
Ok andreselmejor espero el post, ya que es un poco incomodo pedir Mp a otros usuarios.
Pero igual. ;) Si anteiormente lo habia vuelto a la vida. me es imposible de momento.
97  Comunicaciones / Redes / Re: wrt54g. v.8 No responde. Tras un Flasheo. en: 22 Agosto 2010, 19:34 pm
Citar
¿Has intentado acceder al router aunque no responda el ping?
Claro. 192.168.1.1 de haber ping accesara.

Cuando conecto el UTP Nada el icono, Conexion de area local, sigue igual tachado

Eh cambiado la ip y la puerta de enlase predeterminada. Y nada como te comento que arriba, Eso resolvia el problema en otros casos pero en este nuevo que me acaba de susedecer no.

Un saludo amigo.

PD: Eh leido la wiki como loco.
98  Comunicaciones / Redes / Re: wrt54g. v.8 No responde. Tras un Flasheo. en: 22 Agosto 2010, 19:20 pm
Hola!!

De hacerlo lo ago pero no hay respuesta. Nada. Ni siquiera hay ping.

Con eso digo todo jejeje. ;D A si que como se lo cargo?

Saludos amigo.
99  Comunicaciones / Redes / wrt54g. v.8 No responde. Tras un Flasheo. en: 22 Agosto 2010, 18:59 pm
Buneas..

Antes que nada me disculpo si este no es el subforo adecuado para exponer mi tema, aunque no vi otro donde emvonara.

Desde hace tiempo tengo un router linksys wrt54G v.8 flasheado con (Firmware DD-wrt) no es buen router. Pero me ah servido.

Ayer. Me di una vuelta por el sitio oficial.

DD-wrt
http://www.dd-wrt.com/site/index

Viendo las novedades. Y decidi por probar el nuevo o aun en desarrollo.

Developemet. DD-wrt v24 sp2

Todo bien encontre el firmware adecuado tal cual le queda a mi router.

Tras muchos flashing's que hice anteiormente a muchos router's WRT54xx Se aprende y oviamente aprendes a no defecarla.

Todo iva bien iva a regresar el router a la normalidad con su firmware original. Default que descarge hace tiempo de linksys Fimware.

Cargando vxworksrevert Para revertir. y de ahi poner el de fabrica.
vxworksrevert-Gv8-v3

todo salio bien seleccione el firmware de fabrica para cargarlo.
FW_WRT54Gv8_8.00.8.001_US_20091005

Se cargo exitosamente. Pidiendome que desconectara de la corriente electrica. Y volviece a enchufar despues de un minuto...

Al hacerlo y enchufar sorpresa. el router teniene los led's de ordenadores conectados por ethernet estaticos. Tanto como el led de status internet statico.

El led de power demasiado devil, Casi no se nota.

Y lo peor de todo es que no hay PING.

Aclaro que cambie detalles de la conexion.

ip:(192.168.1.2------192.168.1.77)

Puerta de enlase predeterminada:(192.168.1.1)

Haciendo eso anteiormente se solucionava el asunto por que lograba hacer PING Y usar cliente Tftp

Pero ahora nada lo soluciona. No logro hacer ping que es lo mas importante.

Eh intentado hacer los tiempos del boton reset para borrar la memoria del router. Y nada no resulta.

De antemano Gracias.

Un saludo.
Lilo.

Pd: Eh leeido en el wiki etc. pero no resulta. no lo pido pelado y para la boca.  :¬¬






100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: M.K. Multi-Boot DVD-USB Varias distros en un DVD - USB en: 9 Agosto 2010, 06:40 am
link de rapi muertos de mega solo del 19 en adelane funcionan
Bien amigo por reportar post Link's Death Muertos

Buen comienzo a tus 2 mensajes.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines