elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error en Nautilus-data. Codigo de salida error 1. en: 29 Enero 2011, 03:26 am
Buenas.


Ya lo resolvi compañeros...

Lo resolvi desde hace un mes creo....

Un saludo.
lilo
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion de adaptador usb en: 26 Enero 2011, 02:00 am
Buenas.

Esas tp-link's son hibridas ccvpl creo... :huh: :huh: :huh:

Servira para una buena auditoria no me eh leeido nada sobre eya.

Un saludo.
lilo

PD: si mal no recuer es atheros. Supuestamente. Pero creo el chip es zydas no tengo ni idea.

mejor me pondre a leer.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error en Nautilus-data. Codigo de salida error 1. en: 31 Diciembre 2010, 07:04 am
Buenas.

Hace ya un día, me di cuenta que las instalaciones de paketes no me iban del todo bien.

Tirandome errores como este en las instalacione's

Pondre solo una parte del error en el cual creo se enfocatodo.

Código:
dpkg: error al reorganizar:
 el subproceso script post-removal nuevo devolvió el código de salida de error 1
Procesando disparadores para hicolor-icon-theme ...
Procesando disparadores para shared-mime-info ...
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/nautilus-data_1%3a2.30.1-0ubuntu1.1_all.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
hprlinux@hprlinux-desktop:~$

Error en Nautilus.
Código:
E: /var/cache/apt/archives/nautilus-data_1%3a2.30.1-0ubuntu1.1_all.deb: el subproceso script post-removal nuevo devolvió el código de salida de error 1..

Fui hacia la ruta.
Código:
nautilus /var/cache/apt/archives/

Dentro busque el pakete.
nautilus-data_1%3a2.30.1-0ubuntu1.1_all.deb
El cual elimine

Abri Sinaptyc recarge el arbol
Saliendo el pakete faltante,  nautilus-data_1%3a2.30.1-0ubuntu1.1_all.deb y las actualizaciones.

Aplique y nada el error persistia.
Pense que se reparia de ese modo.

Un saludo.
lilo
44  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear Wiki package's alguien sabe algunos.? en: 19 Diciembre 2010, 08:13 am
Buenas.

Gracias.. agrego unas cuantas mas en PHP

En PHP

   * CitiWiki
    * MediaWiki
    * PhpWiki
    * PmWiki
    * QwikiWiki
    * TikiWiki
    * TipiWiki
    * Visualwiki
    * WackoWiki
    * WakkaWiki
    * WikkaWiki
    * UniWakka
    * WikiRootry
    * DokuWiki


Saludos.
lilo
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: desaparecen los clientes en: 4 Diciembre 2010, 03:12 am
Sí, puede pasar. Están utilizando la red y cuando acaban de hacer lo que sea apagan el ordenador (la computadora para los americanos). En este caso, para inyectar, utiliza tu MAC desde el inicio.

Un saludo.
A ti si te entendi. Airodump nos escucha todo en tiempo real, esto de los clientes lo veras un poco mas adelante con otros atakes y cifrado.

Un saludo
lilo
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: desaparecen los clientes en: 4 Diciembre 2010, 03:04 am
Buenas.

Cuando te asocias a una mac??? o a un AP Satisfactoriamente puedes inyectar ya solo es cuestion de esperar.

Verifica bien el station's.

Un saludo.
lilo

47  Programación / Desarrollo Web / Crear Wiki package's alguien sabe algunos.? en: 20 Noviembre 2010, 06:55 am
Buenas.

Quiero crear una Wiki desde un software o package.

El problema es que solo conozco uno que seria, MediaWiki no me agrada.

Tambien se puede crear desde sitios, como su Wiki desde google.SITES y otros sitios.

Me gustaria desde un package alguien conoce uno y sabe como instalarlo.

Un saludo.
lilo
48  Comunicaciones / Redes / Re: Mi router no funciona bien en: 19 Noviembre 2010, 03:39 am
Buenas.

Por que no tratas de resetear el router,

Un saludo.
lilo
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alguien conoce esto (WIFIROBIN ) en: 1 Noviembre 2010, 20:07 pm
Buenas...

Es una porqueria y estafa... Solo un cabeza hueca lo compraria..

Un saludo.
lilo

PD: Estos smelys estan de lujo.... Hace un mes que no entraba.
50  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema para conseguir el handshake con wifiway en: 6 Octubre 2010, 06:49 am
Hola.

lee las ahi dice.

Trata de hacer lo que te digo captura trafico y cuando estes capturando trafico, con el otro ordenador

accede a la red. Para interseptar el handshake.

saludos.
lilo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines