elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como coloco un text del otro lado del form? en: 21 Diciembre 2006, 23:33 pm
Como dice el titulo.
A lo que me refiero es esto. Tengo un text y quiero ponerlo bien en la derecha, pero mi problema es que si lo instalo en una pc que tiene menor resolucion que la mia me va a quedar mal ubicado el text.

¿Como lo hago?

Saludos y gracias.

O algo mas complicado que lo que dijo CeLaYa podria ser obtener la resolucion de la pantalla y a partir de eso alinearlo (no quiere decir que sea menos efectivo, de hecho da el mismo resultado que el codigo de CeLaYa)

 :rolleyes:


para obtener la resolucion:

Código:
ancho = (Screen.Width / Screen.TwipsPerPixelX)
alto = (Screen.Height / Screen.TwipsPerPixelY)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: MDI con imagen en: 30 Noviembre 2006, 19:45 pm
cuando colocas un picture en un mdi padre, el espacio que ocupa el picture deja de estar disponible para los formularios mdi hijos, por lo tanto si el picture es del tamaño de todo el mdi, no hay nada de lugar para el hijo.

3  Programación / Programación Visual Basic / Re: MDI con imagen en: 27 Noviembre 2006, 19:55 pm
El evento Resize se dispara siempre, incluso al maximizar, minimizar o restaurar.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Retraso con el metodo AddNew y mala recuperacion de datos. Porque? en: 21 Noviembre 2006, 21:15 pm
Citar
Si despues de hacer update reabro el recordset con una SQL me da error 3005. Accion no permitida si el objeto esta abierto.


si queres hacer otra consulta con el mismo recordset tenes que cerrarlo primero:

Código:
rs.close
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Retraso con el metodo AddNew y mala recuperacion de datos. Porque? en: 14 Noviembre 2006, 19:45 pm
Proba usando la misma conexión (sin cerrarla y volverla a abrir) para actualizar y recuperar despues los datos.

Saludos
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual Studio Express Edition en: 25 Octubre 2006, 21:09 pm
BADBYTE-K, gracias por la respuesta, el cuadrito está bueno.

Te comento que los links para descargar los iso tienen la version en ingles, ya me habia pasado un par de veces, figuran como castellano, pero en realidad son english.

7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Studio Express Edition en: 24 Octubre 2006, 21:17 pm
Alguien sabe cuales son las diferencias entre la version full y la express?, cuales son las limitaciones? porque la unica informacion que he encotrado es que "tienen algunas diferencias"

Y otra cosa, conocen los links para descargar las versiones .iso o .img en español (no el setup.exe que hace la instalacion online)

Gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Año del Sistema... en: 22 Septiembre 2006, 20:22 pm
Una forma sería armando la fecha con el dia y mes actual y el año que queres asignar:

Código:
Date = DateValue(Day(Date) & "/" & Month(Date) & "/2006")
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: manejar salida de la placa de sonido en: 20 Septiembre 2006, 21:11 pm
Queres manejar el hardware directamente o usar alguna libreria como para ejecutar archivos de audio, grabar, etc.

Aca hay varios ejemplos:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&txtCriteria=sound+card&lngWId=1&B1=Quick+Search

Saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola en: 28 Agosto 2006, 23:37 pm
lo que viene despues de la comilla simple el compilador la interpreta como comentario, por eso el error
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines