elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre algunos post un tanto "no-eticos" en: 14 Diciembre 2005, 18:29 pm
Este mensaje viene a razon de post como:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,96716.0.html

Realmente creeis que esto es ético?

A mi no me parece bien que se hagan videos de este tipo y mucho menos que se posteen en foros como este, que guarda una etica "de flipar"  ;D

Solamente me gustaria saber la opinion de los moderadores y de los usuarios mas viejos del lugar, que aunque no simpre los más sabios, en los que más confio.

Saludos!!

P.D.= Por tener mas post no se es más viejo en el lugar eh!  :P
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un proceso inmortal? en: 13 Diciembre 2005, 19:09 pm
MadAntrax aunque no publiques el codigo fuente, podrias explicarnos el algoritmo del programa, Como has hecho las cosas?

Saludos!!
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hacking Unix/Linux en: 8 Diciembre 2005, 22:38 pm
Que alguien mueva estos temas de hacking unix / linux a Linux:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,84825.0.html

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,96993.0.html

 ;D Modero sin serlo!

Saludos!!


P.D. = No te he mandado privado, porque aunque te dije que lo haria, creo que los privados son para otras cosas, espero que no moleste mi postura, ademas asi lo podra mover el primer global que lo lea, no solo tu...  ;D
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda multiselect en: 2 Diciembre 2005, 09:00 am
Bueno ahora que lo he probado voy a poner una mini explicacion:

File1.Selected(i) -> Devuelve verdadero o falso dependiendo de si ese elemento esta elegido en la lista.

File1.List(i) -> Devuelve el nombre de ese elemento de la lista


Saludos!!
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda multiselect en: 1 Diciembre 2005, 21:40 pm
Bueno leyendo ese codigo he visto como puedo hacerlo, estaba buscando el index en la propiedad filename y resulta que esta en la selected. Gracias!!

Saludos!!
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda winsock en: 1 Diciembre 2005, 21:38 pm
Si NYlOn seguro que es por eso, ahora estoy en linux pero mañana lo pruebo y edito este mensaje, muchas gracias!!

Saludos!!

EDITADO: Ya funciona perfectamente!! muchas gracias
67  Programación / Programación Visual Basic / Duda winsock en: 1 Diciembre 2005, 10:54 am
Cuando me conecto al servidor lo hace bien, pero si cierro el cliente y vuelvo a conectar se queda en estado 6 y no termina de conectar. Como puedo hacer para que conecte?

Saludos!!
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda multiselect en: 1 Diciembre 2005, 10:52 am
el problema es que no tiene la propiedad index, por eso no puedo hacerlo asi

Saludos!!
69  Programación / Programación Visual Basic / Duda multiselect en: 30 Noviembre 2005, 10:06 am
Al colocar el control FileListBox le aplico la propiedad multiselect. EStoy haciendo un explorador de archivos similar al de windows.

Entonces cuando el usuario haya seleccionado varios archivos, como puedo obtener el nombre de todos ellos? O tendria que ir guardandolo en una matriz a medida que los pulsa?

Si hay alguna forma de ir obteniendo todos los nombres... decirmela!!! jajaja

He probado con FicherosA.FileName(Index) pero no funciona  :(

Saludos!!
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Uno y unico post de presentacion. en: 30 Noviembre 2005, 09:08 am
yo también iba a publicar ese tipo de idea
para no haber tantos post's de presentación pero había algo que me hacía dudar y pensaría que se me tirarían todos en contra mia XD

Si, estoy a favor.
Además también creo que es u npoco tonterí aporque siempre todos decimos lo mismo: "Bienvenido, aporta tal tal tal..." Y la única finalidad es llenar el foro de post's inservibles pero bueno......



Pero que dices!!! estas lok@!!!! fuera!!! jajaja

Pues la proxima vez postea tus sugerencias, nadie se te tirara encima, como mucho te criticaran pero TU debes ser fuerte para defenderte, y seguro que lo eres  ;)

Ademas seguro que pasan buenas ideas por esa cabecita!! xD

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines