elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / PHP / Re: Mostrar tabla con iframe en php en: 24 Febrero 2008, 23:25 pm
Este código debería hacer exactamente lo que yo quiero, pero algo falla, me da este error:

Código:
Warning: implode() [function.implode]: Bad arguments. in /home/***

El codigo modificado queda así:

Código:
<?php
 
$url = $_GET['http://www.******.com/equipos/2008.asp'];
$id = $_GET['3'];
$html = implode('', file($url));
$tablas = split('<table',$html);
echo '<textarea cols=100 rows=50><table '.$tablas[$id].'</textarea>';
 
?>

Alguna idea de qué puede ser?

Un saludo.


12  Programación / PHP / Re: Mostrar tabla con iframe en php en: 22 Febrero 2008, 09:57 am
No me habeis entendido bien, o mejor dicho, yo no me he explicado bien  :rolleyes:

La página web A está en otro servidor, te pongo un ejemplo:

Inmáginate que yo quiero tener una sección en mi página que ponga: El logo de google en tiempo real. Y cuando entres mi página (B) se conecte a la página de google (A), y muestre en mi página (B) SÓLO el logo de google que está actualmente en la página (A).

La historia real es que estoy desarrollando un portal, y la página de la comunidad ofrece unos datos que se actualizan cada semana sobre el censo, en una tabla.
La página de la comunidad me ha dado permiso para hacer copy/paste, pero yo quiero hacerlo automático, no quiero tener que ir a la página de la comunidad copiar la tabla y pegarla en mi web.

Entonces había pensado que tal vez con un iframe o alguna función de php, podría conectarme a la página de la comunidad y coger la tabla para mostrarlo en mi página.

Espero haberme explicado bien y también espero que sea posible  ;D

Muchas gracias y un saludo.
13  Programación / PHP / Re: Mostrar tabla con iframe en php en: 22 Febrero 2008, 00:51 am
Sí dimitrix, había leido que con php se podía hacer por eso lo he puesto aquí, de todas formas no me importa usar otro lenguaje, aunque php sería perfecto.

Gracias
14  Programación / PHP / Mostrar tabla con iframe en php en: 22 Febrero 2008, 00:23 am
Lo que me gustaría hacer (si se puede) es lo siguiente:

Existe una página A que tiene un index.html así:

Código:
<html>
<table name="primero" class="primero">
HOLA
</table>
<table name="segundo" class="segundo">
ADIOS
</table>
</html>

Y yo quiero que mi página B se conecte a la dirección de la página A y muestre SÓLO la tabla "primero".

Si quisiera mostrar toda la página A en la página B, tan sólo tendría que usar un iframe.

Pero yo quiero que de la página A, sólo coja la tabla "primero".

He buscado en google y he entendido como que se puede hacer, pero no he entendido ¿cómo?

Espero puedan explicarmelo.

Un saludo y gracias.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber cuando se pone en primer plano un formulario en: 21 Agosto 2007, 11:51 am
El evento activate sólo detecta los cambios de ventana dentro de la misma aplicación, para vb 2005 ya está solucionado y detecta tambien los cambios entre diferentes aplicaciones.

Tendré que plantearme usar un timer para poder detectar eso.

Gracias KiZaR

Un Saludo
16  Programación / Programación Visual Basic / Saber cuando se pone en primer plano un formulario en: 21 Agosto 2007, 11:06 am
Necesito saber cuando ponen mi formulario en primer plano.

Si cargan mi programa y luego van a la barra de tareas y maximizan otra ventana, quiero saber cuando vuelven a pulsar sobre mi formulario de nuevo, cuando vuelven a activar mi ventana.

He probado con gotfocus y activate, pero esos eventos no se producen. Conoceis el evento?

Un saludo!
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Label con diferente formato en: 21 Agosto 2007, 09:45 am
Ya había pensado en utilizar varios label pero no es la mejor solución, por eso quería saber si podía utilizarlo de la otra forma.

Un saludo!
18  Programación / Programación Visual Basic / Label con diferente formato en: 21 Agosto 2007, 09:28 am
Tengo un label con varias lineas, algo así:

LblPrueba.caption = "23" & vbNewLine & "Ir al dentista"

Podría hacer que el 23 salga con un formato de texto diferente al de Ir al dentista?

Un saludo!
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: W2k vs WXP en: 17 Julio 2007, 13:03 pm
El dinero me está haciendo pasarme al lado oscuro  ;D

Muchas gracias por tu ayuda Hendrix, tenía miedo a desarrollarlo y luego no poderlo migrar con facilidad, eres un genio!!!

Un saludo!
20  Programación / Programación Visual Basic / W2k vs WXP en: 17 Julio 2007, 11:11 am
Voy a empezar a desarrollar un pequeño proyecto de programación, mi cliente utiliza en todos sus equipos Windows XP SP2 y había pensado desarrollarlo en un equipo portátil que tengo, en el que hay una partición con Windows 2000, conoceis algun problema a la hora de migrar ese programa de un equipo w2k de desarrollo a un wxp cliente?

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines