elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar/codificar datos en: 24 Mayo 2005, 00:36 am
Llevas razon asi que me retracto, yo soy uno de "esos" que no tenia clara la diferencia entre codificar y cifrar, no lo habia asimilado tan bien como ahora, gracias por la explicación...

Con la ilusion que tenia yo por que habia programado el programa yo solo, haciendo todas las funciones y sin copiar nada...  :(

Pero bueno, para resolver los datos de autentificacion básica de Apache me sirve eh!! xDDD

Al menos me sirvio como ejercicio de programacion, de todas formas si a alguien le interesa, que me lo diga...

Saludos!!
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar/codificar datos en: 20 Mayo 2005, 22:34 pm
Base 64 es un algoritmo de encriptacion como puede ser DES o MD5 lo unico que es reversible, pero mejor que eso de restarle 18 al numero ascii yo creo que es... ademas es algo mas seguro que todo eso.

Este algoritmo lo usa apache para la autentificacion básica y pgp en las firmas... de todas formas creo que para mandar datos cifrados para un troyano es suficiente, porque es mucho mas rapido que cualquier otro.

A pesar de que no es muy seguro, mi oferta sigue en pie, si a alguien le interesa yo lo publico.

Saludos!!
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar/codificar datos en: 20 Mayo 2005, 00:26 am
Yo tengo hecho un programa en VB que cifra y descifra en base 64, es algo largo el codigo, porque lo hice hace algun tiempo y emplee muchas variables, era y soy un novato, de todas formas funciona perfectamente, si te interesa dimelo y lo publico aquí.

Saludos!!
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 14 Abril 2005, 23:57 pm
Este me lo envio una persona que lleva 0 post y que no se ni quien es ni nada, le respondi pero no me volvio a contestar:
Citar
solo quiero saber si eres un vil angel.

Este otro con 0post
Citar
hola!
me puedes ayudar please Grin necesito saber el login y el pass de administrador en xp

Este me lo mando una persona que actualmente es colaborador:

Citar
Buenas Anarko

Soy ******, he visto que estas metido en este mundillo que es el hacking y que parece que te gusta. A mi me pasa lo mismo.

Que te pareceria agregarme al messenger para conversar un rato y compartir opiniones? Si te interesa, agregame a n*******@hotmail.com


Muy buenos los tuyos el-brujo xDDD si mando un IM asi yo tambien sere colaborador? jejejejje

Saludos!!
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 21:29 pm
Si el "lammo" entra como admin podrá borra las cuentas este o no ese boton... xDDD ayyy jec! jaja

Saludos!!
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: el-brujo...una sugerencia.... en: 8 Abril 2005, 21:24 pm
Bueno yo creo que está bien asi porque esa sección no es para ir y bajar todo y decir voy a "cargar" mi ordenador para la guerra... xD sino que se supone que cuando tengas un problema busques una solucion y si para esa solucion necesitas algun programa lo buscas y lo bajas y ya sabes para que te sirve, no creo que tengo que aver una descripción mas detallada porque eso daría facilidad a los lammers, xq verian: Troyano que te deja ver la webcam con solo saber su ip ("supuesto") entonces todos se lo bajarian para hacer chorradas o si ven las cosas que se pueden hacer con netcat babearian... asi que yo creo que no hay que favorecer eso xq ademas consumen ancho de banda y luego me voy a bajar yo algo y va mas lento....  ;D

Es solo mi opinion...

Saludos!!
87  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Remote File Inclusion para NOVATOS en: 4 Abril 2005, 09:13 am
No me parece mal la recopilacion, es interesante, pero realmente estoy harto de ver a esos script kiddies diciendo: "Soy el mejor defacer de mi pais, tengo 100 servidores a mi servicio, son totalmente mios" y luego se dedican a adorarse entre ellos adulando a quien más index ha conseguido cambiar, no tienen ni p**a idea de linux pero entran en los sistemas y como saben usar el comando cd, cp y echo hacen echo Soy el gran defacer! XXX > index.php y luego ponen en sus paginas he defaceado 100 paginas esta noche soy un gran hacker, y simplemente han conseguido tener acceso al servidor y luego han modificado todos los index del servidor, y les preguntas porque haces eso, si esas paginas no te han hecho nada y dicen orgullosamente: por fama.
Y YO ME CAGO EN LA p**a MADRE DE TODOS ESOS QUE LOS ADORAN POR HACER ESO PORQUE SÓLO CONSIGUEN ENSUCIAR EL NOMBRE DE LOS HACKERS

Lo realmente askeroso es que unas personas sin ningun tipo de conocimientos ni de linux, ni de servidores en general, puedan "adueñarse" de un servidor con una super-herramienta que con tan solo poner la ip ponga tu nombre en el index.

En conclusion digo que esa gente me da mucho asko y que el manual está bastante bien, para la gente que quiera aprender como atacar sitios para saber defender los suyos y que quizas algun dia necesite usar estos ataques para algo "etico" y no por "fama".

P.D.= Perdonar mi lenguaje pero estoy muy cansado de esa gente que ademas te encuentras con ella y presume delante tuya diciendo que sabe mas que tu por que ha destrozado 100 paginas sin ningun motivo ni razón, tan solo la fama, es algo denigrante... pero bueno, asi es la vida...
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como puedo hacer una encuesta en este foro? en: 16 Agosto 2004, 09:11 am
Bueno ya he votado pero pongo mi opinion aquí tambien:
Si una persona entrase a mi ordenador y me dejase un mensaje diciendome que habia entrado y no hubiese modificado nada, buscaria aver quien era y le felicitaria!! pero en el caso de que haya modificado algo, entonces me enfadaria un poco más...  >:( Pero si solamente entra, le felicitaria al fin y al cabo es lo que todos pretendemos no?? descubrir agujeros de seguridad y aprender a defendernos... jeje

Saludos!!
89  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 12 Agosto 2004, 10:17 am
Pues creo que el cia no guarda los pass como sam (no estoy seguro) entonces lo que creo que debes hacer es entrar como admin al pc y copiar los sam al diskete y luego reestablecer el pass otra vez. Te digo esto porque supongo que el cia guardara los pass en otro formato, pero ya te digo que no estoy seguro, porque tu dices que el archivo que te aparece en el diskete no es un sam verdad??

Saludos!!
90  Media / Multimedia / Re: Duda sobre los div-x,no me aclaro... en: 12 Agosto 2004, 10:07 am
Si te bajas las pelis en divx, no tienes nada mas que grabarlas a un cd, y meterlo al dvd. Pero ojo!! no sea que te bajes la peli en un zip y dentro el divx, y entonces grabes en el cd un zip, primero tendras que extraerlo del zip y grabarlo al cd el archivo divx.
Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines