elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Programación / Programación Visual Basic / Hacer ping a una maquina en: 18 Agosto 2006, 12:35 pm
Necesito saber si una máquina está encendida desde visual basic, algo así como hacerle un ping y ver si responde.

He usado la función IsDestinationReachable pero no me responde como debería.

Algun ejemplo detallado de ella o algun otro método?

He visto métodos de hacer ping en google pero son muy extensos para lo que yo quiero, no quiero hacer nada personal ni bonito, sólo saber si está encendida.

Saludos!!

32  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [PenTest] Ataque Blueline contra un Motorola RAZR V3 en: 14 Agosto 2006, 20:45 pm
Los teléfonos Motorola sólo pueden mantener el Bluetooth activado durante un periodo de 60 segs, lo que hace a estos equipos muy seguros frente a ataques Bluetooth.

Eso si lo activas mediante la opción "encuentrame" pero puedes ir a configurar->energía-> y ponerlo en "activado", así se quedará activado hasta que lo desactives. Mucha gente lo deja si tienes el manos libres en el coche, para que cuando se monte lo detecte automáticamente y no tenga que activarlo a mano.

Saludos!!
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo saber si un sistema Linux ha sido comprometido? (TEXTO) en: 13 Junio 2006, 13:43 pm
1.- ¿es verdad que si alguien ataca a un sistema linux desde windows no tiene posibilidad de exito?, esto no me lo dijo nadie, yo lo pienso dado que las aplicaciones para windows no corren en linux.

No, no es cierto...

Simplemente podrías conectarte con un cliente ssh al servidor y sería igual que estar corriendo un linux...


2.- ¿se podria enviar un server a un sistema windows, y ejecutar el cliente desde linux?, si la respuesta a la pregunta 1 es no, entonces esta queda por de mas respondida

Sí, sí se puede.

Por ejemplo con netcat, el más conocido/usado.

Saludos!!
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: conexion a escritorio remoto en: 8 Junio 2006, 16:08 pm
Necesitas la ip de un ordenador que tenga habilitado el escritorio remoto y luego necesitas un nombre de usuario y contraseña con privilegios para cerrar la sesion abierta (si existe) y luego un usuario normal para loguearte en el ordeandor.

Si te logueas con el mismo usuario que tiene abierta la sesion funciona como un troyano, los dos veis lo mismo...

Saludos!!
35  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 24 Mayo 2006, 10:37 am
No me funciona el link de descarga del driver, quiero intentar instalarlo en linux (aunque todo el mundo habla de que es muy dificil  :-\ )

Alguno lo podeis subir a otro sitio para intentar descargarlo?

Saludos!!
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: `PARCHE DE VB PARA LINUX en: 29 Abril 2006, 13:39 pm
No nos ofendemos tranquilo, solo te corregí lo que me parecía incorrecto.

De todas formas yo no he leido nada todavia sobre eso, espero que encuentres el link y lo postees, aunque realmente teniendo gambas, y glade+anjuta no necesito vb...  ;D

Saludos!!
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: `PARCHE DE VB PARA LINUX en: 26 Abril 2006, 16:52 pm
Nada de parches, además lo de gambas no es lo mismo que vbasic, gambas es un programa que plantea un lenguaje parecido al basic en linux y que genera binarios que corren en ambas plataformas, es muy parecido pero vamos que no es lo mismo, además es de paga.

1º Gambas es lenguaje BASIC que no es lo mismo que VISUAL BASIC

2º Gambas NO corre en ambas plataformas

3º Gambas NO es de pago

Citar
Lo que planteas se puede hacer a mano, no descarto que alguien ya haya inventado un parche (que no es descubrir el fuego)

Pues no sería descubrir el fuego, pero sí un gran avance, nadie por ahora ha conseguido hacer funcionar vb en linux al 100%

Citar
mira, busca bien en google, algo así como instalar vbasic en linux con wine.

Es lo mismo que instalar otro programa, pero como ya te he dicho, no te va a funcionar bien, hay dlls que no puede emular wine TODAVÍA

Citar
El secreto está en que hay ciertas librerías que si accesas desde el cd de instalación de vbasic se copian en el directorio de system32 y en wine es algo complicado eso porque para variar el system 32 no es la carpeta de sistema entonces lo único que tiene que hacer es copiarlo a mano en system y ya.

Wine no tiene problemas para eso, crea un disco duro virtual en una carpeta del sistema /home/usuario/.wine/drive_c y para los programas que emula es como un disco duro o particion, no tiene problemas para acceder a carpetas como system32 ni cualquiera importante del sistema, todas estan emuladas, así como el registro de windows, etc...

Y todas ellas las puedes configurar y gestionar desde wine.

Saludos!!
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: `PARCHE DE VB PARA LINUX en: 25 Abril 2006, 14:17 pm
Tienes dos opciones:

- Instalar wine para emular VB en Linux (no te funcionará bien...  :P)

- Instalar gambas, es un IDE basic muy parecido a VB

Saludos!!
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarme a internet en: 4 Abril 2006, 21:39 pm
Gracias, buscaba algo asi!

Saludos!!
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarme a internet en: 3 Abril 2006, 20:15 pm
Debia haber especificado más en la pregunta, para que no me contestarás con ese tono, quiero hacer eso mismo para Windows XP PRO

Eso funciona perfectamente en W98/NT pero no en Windows XP, ya que no tiene esas librerias.

Aún asi las baje y las instale, la rnaui.dll pero nada... no funciona! :-(

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines