elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: AutoEliminar programa en: 22 Noviembre 2005, 11:50 am
Creo que la mejor forma es editar el archivo win.ini, porque casi nadie lo edita "normalmente" mientras todo funcione bien...

Saludos!!
72  Programación / Programación Visual Basic / Eliminarse a si mismo en: 21 Noviembre 2005, 10:16 am
Como se puede eliminar mediante un programa a si mismo en visual basic?

Se trato este tema hace poco en el foro, pero no lo encuentro... gracias

Saludos!!
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hacking Unix/Linux en: 10 Noviembre 2005, 21:11 pm
Anexos me parece perfecto!  ;D

No quise enviar ningun privado, porque considero que los privados son para temas privados entre usuarios y no para "trabajo" pero sabiendo que no te importa, la proxima vez te enviaré un privado  :P

Saludos!!
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hacking Unix/Linux en: 10 Noviembre 2005, 10:30 am
Porque nadie modera el foro hacking unix/linux ?

Lleva unos cuantos dias un post en esa sección que conteste, que era una persona que preguntaba que para que servia "halt" y todavia nadie lo ha movido a la sección de linux, eso no es hacking es la explicacion de un comando...

No es una critica, solo que hay algunos foros que tienen 3 moderadores y otros ninguno, sería mejor repartir más el trabajo, no es necesario que el moderador sea un gran experto en el tema, aunque es mejor que entienda, pero al menos que lleve un poco de orden.

Es solo una crítica constructiva!  ;)

Saludos!!
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: COMO DECODIFICAR CÓDIGO BINARIO!!! en: 7 Noviembre 2005, 13:54 pm
ANELKAOS cuales son las otras dos?

Netcat
y el solitario, para esos ratos aburridos de crackeo de pass no? xDD

Saludos!!
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: COMO DECODIFICAR CÓDIGO BINARIO!!! en: 29 Octubre 2005, 03:21 am
Ese codigo es hexadecimal, tendrias que pasarlo a binario y luego a decimal.

Para eso busca en google o en el propio foro, se ha tratado varias veces el tema de los sistemas numericos

Suerte!
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear un pendrive en: 27 Octubre 2005, 14:12 pm
Pues dale formato normal:

Código:
format e: /FS:FAT

Y no te deberia dar problemas

Saludos!!
78  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Acceso a webs ASP restringidas en: 3 Junio 2005, 00:03 am
Ya se que este tema lleva sin contestarse muchisimo tiempo y que no deberia contestarlo ahora, pero estoy programando ahora en asp y mejorando la seguridad de mi pagina solucione ese fallo de las sentencias SQL, pero yo planteo otra solucion, y es usar la funcion replace() que reemplaza un caracter de una cadena por otro, entonces en la pagina de validación del pass puedes poner que reemplace los espacios por "" (osea nada) las ' por "" y todo lo que pueda ser peligroso tambien, claro que en la comprobacion de registro de los usuarios tendras que validar que no introduzcan estos datos tampoco.

Saludos!!

P.D.=Si lo he contestado es porque creo que mi aportación puede resultar útil a la gente que este programando en ASP y necesite seguridad para su pagina
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 2 Junio 2005, 23:24 pm
Ya se que paso hace tiempo, pero esque no suelo entrar a esta sección del foro y entonces cuando entre contesto... xDD el limite para contestar un post viejo son 3 meses no? xDDDDD

Saludos!!
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 27 Mayo 2005, 22:09 pm
Bueno Nobalogic en parte lleva razon en cuanto a mi post, no era muy gracioso, pero nose... en su momento me parecio algo "un poco extraño", y NO, no era Nobalogic el del IM.  De todas formas si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era mi intencion...

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines