elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones en Windows 7 con 300 GB en: 6 Noviembre 2014, 03:52 am
Muchas gracias por vuestras respuestas.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones en Windows 7 con 300 GB en: 5 Noviembre 2014, 06:55 am
Muchas gracias. ¿Algún programa recomendable para particionar?
Ya hice la instalación sin particionar desde el comienzo.
¿Respaldo de software, te refieres a guardado de documentos?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones en Windows 7 con 300 GB en: 4 Noviembre 2014, 18:48 pm
Gracias por contestar. En realidad tengo un disco duro y quisiera particionarlo. No tengo que salvar nada. Quisiera saber cuál es el espacio recomendado y las características de cada partición. O sea, NTFS y todo eso.
4  Sistemas Operativos / Windows / Particiones en Windows 7 con 300 GB en: 4 Noviembre 2014, 17:19 pm
Hola, estoy usando Norton PartitionMagic para particionar el disco duro.
Quiero instalar Windows 7 de 32 bits. Tengo 305.242 MB.
Cómo me recomendáis que haga las particiones. Cómo deben ser. Gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 instalado sobre XP sin formatear. ¿Está limpio el PC? en: 23 Octubre 2014, 18:21 pm
En realidad escogí esa opción, la de abajo.
Me mantuvo una carpeta Archivos de Programas con lo del equipo anterior.
Debe haber alguna opción que se me ha pasado. Como seleccionar el disco duro y elegir formatear antes de la opción "esa de abajo" de la que hablamos.
6  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 instalado sobre XP sin formatear. ¿Está limpio el PC? en: 23 Octubre 2014, 06:09 am
Mis pretensiones era formatear mi PC para luego instalar Windows 7 ya que aún tenía el XP.

Al meter el CD de Windows 7 lo instalé sin más. Esperaba que me diera la opción de formateo pero no fue así.

Me avisa de una carpeta llamada OLD.

Me interesaba sobre todo limpiar el PC ya que seguramente habría algún virus y además el equipo se ralentizaba mucho.

¿La instalación nueva al instalarse sobre la otra a "limpiado" algo al reescribir?

Gracias.
7  Informática / Hardware / Re: Portatil ASUS tarda en iniciar en: 18 Octubre 2014, 14:49 pm
Gracias Songoku.
¿No hay otra solución? No dispongo del SO para volverlo a instalar.
8  Informática / Hardware / Portatil ASUS tarda en iniciar en: 18 Octubre 2014, 13:02 pm
Tengo un portatil ASUS EE con varios años ya. Tarda algo de tiempo en iniciar. No se si será por el antivirus o por qué exactamente. Tiene instalado AVIRA.

1,66 GHz, 0,99 GB de RAM. Service Pack 3, Windows XP Home Edition. Versión 2002

Qué puedo hacer para poder empezar antes a trabajar con él.

Gracias.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP. Inhabilitado Actualizaciones Automáticas. Alertas Seguridad Windows. en: 21 Junio 2014, 04:43 am
Gracias simorg.

He solucionado el problema.

A través de la información encontrada en varios enlaces:

1. Descargue el TDSSKiller http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208283366. Descomprima TDSSKiller.zip
2. Con el click derecho ejecute como administrador el TDSSKiller.exe , pulse "Start scan" y no utilice el ordenador durante el análisis. Espere hasta el fin del proceso de escaneo y desinfección. Puede ser necesario reiniciar el equipo después de desinfectarlo.
3. En el caso de que detecte algo, marque la casilla "Cure" y pulse "Continue".
4. Descargue el Malwarebytes Anti-Malware http://es.malwarebytes.org/. Tras su instalación, actualícelo.
5. Seleccione "Realizar un Análisis Rápido" y pulse "analizar".
6. Tras el Análisis, haga clic en "Aceptar", a continuación se mostrarán los resultados a ver los resultados. Marque todo lo detectado haga clic en "Eliminar Seleccionados".
7. Descargue el cCleaner http://www.piriform.com/ccleaner. Tras su instalación, realicer una limpieza del registro de Windows, cookies, temporales y archivos innecesarios del sistema.
8. Reinicie el equipo.
9. Descargue el ServicesRepair.exe de ESET http://kb.eset.com/library/ESET/KB%20Team%20Only/Malware/ServicesRepair.exe. Ejecútelo y avance en los cuadros de diálogos, y haga click en "Yes" para limpiar su sistema.
10. Reinicie el equipo.


http://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/imposible-activar-actualizaciones-automaticas.84719/
10  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP. Inhabilitado Actualizaciones Automáticas. Alertas Seguridad Windows. en: 17 Junio 2014, 19:19 pm
Para Windows XP.
En Panel de Control, Actualizaciones Automáticas esta ventana aparece inhabilitada.
El antivirus que es AVIRA Real Time Protection está desactivado. Y me es imposible activarlo.

Qué puede estar pasando. ¿Tiene esto que ver con la falta de actualización de Windows XP por parte de Microsoft?

Os pongo captura de pantalla.

Gracias.





Hola. ¿Alguién me puede ayudar?
Gracias.




Windows Update me da este error: 0x80070424
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines