|
1
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus en página online peliculas
|
en: 28 Noviembre 2024, 15:33 pm
|
Hola, hace unos días encontré esta página: https://www.pelis182.com/Pues llevo unos días viendo peliculas sin parar, ayer note que mi pc iva lento, se desconectaba internet, y hoy, al abrir un enlace desde edge, me redirecciona a una página llamada skyjem.com. He buscado y tal, y parece ser un virus que te cambia la página inicio. He pasado malwarebytes, y me ha detectado dos amenazas, pero nada, sigue igual. Este problema solo me pasa con edge, con firefox no, las peliculas las miraba en edge, no en firefox. He pasado spy hunter, y me a detectado un monton de amenazas, empezaba diciendo que la página web pelis182.com tenía problemas , que un servidor recopilaba todos los datos.... pffff... Cuestión que no he podido limpiarlo por que spy hunter es de pago, y no lo tengo. He probado desinstalar el navegador edge, pasar malwarebytes , y reinstalar edge, pero continua el problema. ¿como me a entrado este bicho? simplemente por navegar en pelis182?? Ahora mismo, no se como limpiarlo, alguna recomendación? Aparentemente funciona todo bien, solo me falla en edge que es donde miraba las peliculas. Y no e instalado nada en el navegador. Supongo que sería buena idea no mirar más peliculas en esta página, que por un lado me fastidia, por que estaba muy bien. Si paso malwarebytes , con los puntos restauración desactivados, hibernación off, y memoria virtual off, en modo seguro, pillaré los maleantes?? o que programa podeis recomendarme para limpiarlo? Saludos.
|
|
|
2
|
Foros Generales / Criptomonedas / Es buena idea invertir en pepeunchained?
|
en: 19 Noviembre 2024, 12:33 pm
|
Hola, estaba pensando en invertir un poco de dinero en pepeunchained que es una meme coin. Me e estado informando mínimamente, y quedan 23 días para comprarla antes que salga a mercado y supuestamente experimente un alza. He buscado información sobre la posible cotización al alza de esta meme coin, y dicen que para 2030 puede alcanzar un valor de 0,1 dólares, lo que la hace atractiva, ya que ahora el precio está en 1 $PEPU = $0.012895.
En resumidas cuentas, me gustaría escuchar opiniones en general si es buena idea invertir en esta memecoin o no... Según que digais, o si os animais a invertir alguno comentar por aqui, y yo me pensaré si invertir o no,es que estoy arrepentido de no haber comprado bitcoins en su día, que pude hacerlo y no lo hice, por eso estoy mirando esta nueva moneda.
Saludos.
|
|
|
5
|
Foros Generales / Dudas Generales / Duda con correo gmail, ¿lo tengo duplicado o que pasa exactamente?
|
en: 19 Diciembre 2022, 00:08 am
|
Hola feliz navidad a todos, y perdón a los ofendidos por mi que no deben ser pocos, lo siento. Tengo una duda, tengo un correo gmail, el cual, es del tipo, me lo invento de ejemplo para que lo entendais facilmente: jon.jonas@gmail.comjonjonas@gmail.comPues esto me pasa, tengo un correo gmail, el cual, yo lo pongo sin el . pero con el punto funciona igual, y no se por que pasa esto, si es normal o no, pero a mi me huele que no,pero no lo entiendo a que es debido. Supuestamente, si hay un punto, es un caracter mas, y la cuenta no puede ser la misma creo, por eso estoy desconcertado, puedo entrar con el mismo password en las dos cuentas, con la de sin punto y con la del punto. Agradeceria alguna explicación. Saludos.
|
|
|
6
|
Comunicaciones / Android / Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión.
|
en: 11 Octubre 2022, 19:42 pm
|
Bueno, alomejor no es para tanto, pero estoy muy estressado, y cuando me estreso, suelen pasar cosas malas para mi. El tema que llevo ya semanas que me pasa lo siguiente: Utilizo un mobil, con un contrato de 100gb al mes, que no se por que, el mes pasado, gasté 150 gb, ni idea... Descargaba de emule mucho desde el mobil, y me lo caparon, llame compañía, y me dijeron que había limite diario ... me la suda, deben darme mis gigas.... Bueno, el problema es el siguiente, cuando conecto el mobil via usb al pc, como router,al cabo de unos pocos minutos, da problema conexión, se oye el pitido típico de cuando enchufas y desenchufas un usb,lo hace varias veces y se reinicia el mobil, entonces , al reiniciar, ya no da la opción de conectar via usb, y debo volver a reiniciar, entonces, se repite la misma historia indefinidamente.... lei que podia ser por estar desactualizado, pero no, está actualizado. Hice una prueba de ingenieria antisocial, y creo seguro estoy hackeado.(y si quiero saberlo seguro, solo tengo que analizar el firmware, lo que no tengo ganas, me es más facil y divertida la ingenieria antisocial. Pero se quien y todo, no puedo demostrarlo por que vivo en un puto pueblo de ***** que me tienen controlado todo, malditos bastardos, arderan en el infierno. Bueno, pèrdón, estoy muy quemado, extremis maximus, simplemente busco solución de por que se me reinicia el mobil todo el rato..... Hace nada, estuve a punto de matricularme en una universidad para sacarme el titulo de périto forense informático, pero me cogió un chungo.... y ahora no puedo hacer casi nada....cosas de la vida , casualidades  Saludos.
|
|
|
7
|
Media / Juegos y Consolas / Rome total war remastered en fedora steam.
|
en: 22 Julio 2022, 08:07 am
|
Hola. Pues nada, para desestresarme me he comprado online el rome total war remastered, e instalado steam en fedora linux, que utiliza una especie de nueva versión de wine, para poder jugar, no solo al rome, si no a muchos más juegos. https://yourgeekweb.com/es/2020/05/12/como-jugar-a-videojuegos-de-steam-para-windows-en-linuxfedora-debian-ubuntu/Para saber la compatibilidad de los juegos de windows en linux podemos verlo en esta página: https://www.protondb.com/app/885970Y nada, ahora mismo, voy a hechar unos vicios a este juego maravilloso para mi. Aún no he empezado partida, pero el juego si carga bien, espero que pueda jugar perfectamente, ahora lo sabré en unos minutos. Pues nada, no puedo jugar por que fedora no me reconoce la gráfica, una nvidia geforece gt 730, le he instalado los drivers para linux,pero me da problemas, no la reconoce...he seguido este tutorial y nada: https://www.linuxcapable.com/es/how-to-install-the-latest-nvidia-graphic-drivers-on-fedora-35-gnome-41/Me dice: Nvidia kernel module missing falling back to Nouveau (Fedora 36 PR) Nada, problemas, ya me lo miraré mejor, si sabeis algo que pueda hacer o algún tutorial explicativo, podiais pasármelo, gracias. Y otra cosa, ¿puedo copiar la carpeta steam linux a un usb, y pasarlo windows?? o la versión del juego ahora es de linux, y no puedo pasarla a windows??Estoy probando esto ahora, copiar la carpeta rome total war steam a un usb, y lo pasaré a windows, haber si hay suerte. Yo quería algo sencillo, pero me está complicando la vida... Saludos
|
|
|
8
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Por que al instalar fedora en disco, se cambia el nombre del monitor de sistema
|
en: 20 Julio 2022, 19:19 pm
|
No se, es una tontería, o no lo se. La cuestión es que cuando estoy en live session, el monitor de sistema , se llama así, pero cuando instalo el s.o. fedora, el monitor del sistema, pasa a llamarse monitor del sistemam. Funciona correcto,pero es que me trae algo loco de por que se renombra a monitor del SISTEMAM.
¿Será un bug? Es normal o por que puede pasar esto.
Saludos.
|
|
|
9
|
Comunicaciones / Redes / Tengo un adaptador de red pce-ac51 wireless, quiero conectarle una antena grande, pero no da señal.
|
en: 17 Julio 2022, 10:06 am
|
Buenas. El problema es el siguiente: Compré una tarjeta integrada wifi que lleva dos antenas roscadas, si quitas una de esas antenas, queda la rosca, en la cual puedo conectar el cable de una antena wifi gigante que tengo, pero al hacerlo, no da señal.
Yo pienso que es por que necesitará algo más, como una fuente de alimentación extra o no lo se. ¿Sabeís que debería hacer para que detectara la antena la tarjeta de red wifi??
Si necesito alimentar la antena con una fuente de energía, ¿como debería hacerlo? estoy perdido, no se como hacer para que me detecte la antena, estoy desesperado por que no puedo utilizarla, la tirada de cable hasta la antena serán unos 6 metros, y la antena es muy grande , como las de tv o más grande, ¿que se os ocurre que tendría que hacer para que detecte la antena? O por otro lado, si no es posible hacer lo que cuento.
Es que, pensé que tendría más alcance la tarjeta de red, pero no me llega para conectarme al wifi de mi madre que vive en la casa de enfrente, a menos de 20 metros,vaya desilusión, por eso, necesito conectarle la antena gigante,y ya digo que no tengo remota idea como alimentar la antena si es que es el caso.
Saludos.
|
|
|
10
|
Programación / Programación General / Como modificar firmware fabricante para poder grabarlo con un programador externo.
|
en: 16 Julio 2022, 11:13 am
|
Buenas. Me traía loco el asunto, al final lo he conseguido, era fácil, solo que no lo recordaba y no lo veía claro. Entonces, me gustaría postearlo, para que si se me olvida, pueda consultar en el foro y saberlo hacer de nuevo.
Así si alguien le interesa como hacerlo, voy a poner como lo he hecho yo, supongo, que se aplicará igual en todos los firmwares originales del fabricante.
Si cogemos el firmware descargado tal cual de la página oficial y lo grabamos con un programador externo, no funciona, hay que recortar una parte del principio.
Bien, como lo he hecho:
Primero conseguirse un comparador hexadecimal para comparar diferencias en archivos firmware. Hay bastantes, pero yo no lo veia claro, por que depende que programas, cambia los símbolos y direcciones, cogí uno que lo veia claro el wincmp3-compare it! 4.3
Entonces, para hacerlo, debemos extraer la versión de firmware del aparato que sea, bios, router, lo que sea,debemos saber que versión es la que tenemos instalada, para luego compararla con la misma del fabricante.
Entonces, con el programa comparador hexadecimal veremos, la parte que sobra del firmware del fabricante, ya que la que está grabada en el aparato, bios , router, etc...está borrada una parte de la cabezera, entonces, solo hay que fijarse en las direcciones hexadecimales, y ver desde donde borrar. Por ejemplo, en una bios asus, debía borrar de la cabezera desde la dirección 00000000 hasta la 000007F0, y voilá funcionando, bios grabada con programador externo perfectamente funcionando.
De momento no lo he probado en más cosas, por que estoy atravesando un mal momento, y no quiero que se me olvide nunca más, por eso lo posteo aquí, para que si quiero hacerlo otra vez, pueda consultarlo aqui.
Para editar el firmware en hexadecimal recomiendo el HEW WORKSHOP, ya que el programa compare it, es de prueba y no deja editar, aparte, con el hew workshop, no cambian los patrones hexadecimales y son iguales, de forma que es más sencillo de verlo que con otros programas.
Bueno, cuando tenga mejor salud, si eso, si me pongo a retocar firmwares de routers, bios y demás, comentaré aqui, pero de momento, no hago ya nada, tuve suerte para poder hacerlo, me entró inspiración y conseguí recuperar un archivo bios que perdí, si no no lo consigo, ya que tenía la bios bloqueada, y no podía sacar el firmware para compararlo, a sido suerte por un lado.
Si alguien le interesa, pues ya sabe como hacerlo para grabar firmwares del fabricante recortando las cabezeras.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|