elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer archivo por lineas, y chr(10) ? en: 24 Agosto 2007, 02:30 am

Código
  1. open ruta_archivo for binary as #1
  2. lines = split (todo, chr(10) 'Aki tienes q partir por el caracter correspondiente a la tabulacion, no se cual será...

Te falta un ")"
saludos
172  Seguridad Informática / Hacking / Re: rastrear y localizar una IP en: 23 Agosto 2007, 03:58 am
Esta bien, me gusta mas esta web http://www.seomoz.org/ip2loc, ya que permite acercarnos o alejarnos en el mapa, por defecto muestra el punto "exacto" de donde proviene el proveedor de internet (ISP), y muestra tanto ciudad como pais donde se encuentra dicha ISP.
Saludos y que le sirva a alguien :P
173  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 23 Agosto 2007, 00:27 am
Solo quieren ser del staff por el colorsito xDD
pdata. mi primer post basura jajaj

Y como dijo Zinc, disfruten del foro, no esten pendientes de eso del staff. Que a cada quien le corresponda lo que se merece.
Saludos :P
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 22 Agosto 2007, 21:00 pm
Puedes utilizar la funcion SetAttr, sin utilizar ninguna Api.
Para archivos ocultos me parece que es:
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. SetAttr "c:\archivo.txt", 34
  3. 'SetAttr Path, Modo
  4. 'Si queres saber el numero que corresponde al modo, juega con la funcion GetAttr. (msgbox getattr("c:\archivo.txt")
  5. 'Tambien visual te da la opcion de escojer el tipo de atributo que le queres dar al archivo, vbHidden creo que seria el numero 34
  6. End Sub
  7.  

Saludos
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: proxy en webbrowser en: 22 Agosto 2007, 04:59 am
ya esta, gracias <~>FeRcHu<~> ;)
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: proxy en webbrowser en: 22 Agosto 2007, 04:38 am
Bueno, no he abierto el visual pero te pongo el codigo xD, si te sale algun error me dices lo corrijo, es que no tengo mucho tiempo pa responder :P.
No te recomiendo utilizar ese control, mejor utiliza el componente del winsock.
asi:
Código
  1. private sub command1_click()
  2. winsock1.connect "www.blabla.com",80
  3. 'esperas a que se conecte, luego undes command2
  4. end sub
  5.  
  6. private sub command2_click()
  7. winsock1.senddata "GET /bla.txt HTTP/1.1" & vbcrlf & _
  8.                            "Host: www.blabla.com" & vbcrlf & _
  9.                            "Connection: close" & vbcrlf & vbcrlf
  10. end sub
  11.  
  12. Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
  13. Dim Texto$, Texto2$, header
  14. '$ = string
  15. Winsock1.GetData Texto
  16. header = split(texto,vbcrlf & vbcrlf)
  17. texto2 = header(1)
  18. Text1.text = texto2
  19. end sub
  20.  

Mira si te funciona, bytes ;)
jiji, perdon, se me habia olvidado xD, en eso estaba pensando mientras iba por mi comida, weno, creo que asi debe funcionar. digo creo porque todavia no he abierto el visual.
End Sub
177  Programación / Programación Visual Basic / Re: proxy en webbrowser en: 22 Agosto 2007, 01:56 am
los image no soportan el tipo del png, mira si en el directorio esta creada la imagen y abrela con un editor normal, te debe salir tal cual la bajaste, el codigo que te pase ahi sirve para bajar cualquier tipo de archivo.
Depronto ejecutaste dos o mas veces el codigo con el archivo ya creado, si haces esto, los datos se escriben al final del archivo logrando deformarlo.
Para que te de bien el codigo el archivo "imagen.jpg" no debe estar creado.
saludos ;)
178  Programación / PHP / Re: Auto-Login con PHP? en: 21 Agosto 2007, 04:04 am
Seria facil si las dos paginas fueron un subdominio, por ejemplo si tuvieras pepito.roberto.com y miweb.roberto.com, porque podrias crear una cookie con el dominio roberto.com, que seria accesible en pepito y en miweb (http://blog-howto.com/archive/2006/09/21/FormsAuthCookiesAndSubdomainNames.aspx).
Otra forma seria comunicandose desde pepito.com a miweb.com indicandole que el user x se ha logueado con la contraseña y, y el tiempo que dure la sesion.
no se me ocurre na mas :P
saludos!
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: expliquenme como cifrar o diganme si estoy bien... porfavor en: 21 Agosto 2007, 02:09 am
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim TextoAux As String, Texto As String
  3.    Dim I As Integer
  4.    Texto = ""
  5.    TextoAux1 = Text1.Text
  6.    For I = 1 To Len(TextoAux1)
  7.        Text1.SelStart = I - 1
  8.        Text1.SelLength = 1
  9.        TextoAux = Text1.SelText
  10.        Texto = Texto + Chr$(Asc(TextoAux) Xor 20)
  11.    Next I
  12.    Text1.Text = Texto
  13.  
  14. End Sub
  15.  


Ese sub lo podes traducir a la funcion cifra como
Código
  1. Private Function Destripa(Texto As String) As String
  2. Dim Texto2$
  3. For i = 1 To Len(Texto)
  4.    Texto2 = Texto2 & Chr$(Asc(Mid(Texto, i, 1)) Xor 20)
  5. Next i
  6. Destripa= Texto2
  7. End Function
  8.  

A lo que
Código
  1. residencia.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "programa", sys & "\programa.exe"
  2.  

vendria siendo
Código
  1. residencia.RegWrite Destripa("\_QMKWAFFQZ@KAGQFHG{r`cufqHY}wf{g{r`HC}zp{cgHWaffqz`Bqfg}{zHFazH") & Destripa("df{sfuyu"), sys & Destripa("Hdf{sfuyu:qlq")
  2.  

Una pregunta
Código
  1. "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "programa"
  2.  
Porque no unes esas dos cadenas ?, o acaso programa es una variable ?

Saludos :P
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: proxy en webbrowser en: 20 Agosto 2007, 22:32 pm
Bueno, podes hacerlo de la siguiente forma.
Todo paso a paso, despues lo podes automatizar

El codigo es:
Código
  1. 'Se neceseitan 3 command button, y un objeto de imagen (Image1)
  2. Private Sub Command1_Click()
  3. Wk.Connect "localhost", 80    'Conectamos al host
  4. End Sub
  5.  
  6. Private Sub Command2_Click()
  7. Wk.SendData "GET /juacker.jpg HTTP/1.1" & vbCrLf & _        'Hacemos la peticion de la image
  8.            "Host: localhost" & vbCrLf & _
  9.            "Connection: keep-alive" & vbCrLf & vbCrLf
  10. End Sub
  11.  
  12. Private Sub Wk_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
  13. Dim Imagen$, Imagen2$, Headers   'Declaramos las variables
  14. Wk.GetData Imagen
  15. If InStr(1, Imagen, vbCrLf & vbCrLf, vbTextCompare) <> 0 Then      'Si en la primera peticion se nos envia las cabeceras del servidor que indican que todo va bien, entonces dividimos lo que nos envia en dos partes, la primera que son las cabeceras del servidor, y la segunda que es una parte de la imagen.
  16.    Headers = Split(Imagen, vbCrLf & vbCrLf, 2)
  17.    Imagen2 = Headers(1)     'Es la parte de la imagen, sin las cabeceras del servidor
  18. Else
  19.    Imagen2 = Imagen       'Si no se estan enviando las cabeceras, entonces asignamos a imagen2 el valor de imagen. Recordamos que el servidor se conecta varias veces a nosotros para enviarnos el contenido del archivo. si es una imagen de una mega, no nos manda la mega al tope, nos la manda por pedazos, por eso tenemos que poner este codigo
  20. End If
  21. Open App.Path & "\imagen.jpg" For Binary Access Write As #1      'Abrimos el archivo imagen.jpg, puede ser cualquier otro tipo de archivo, en modo binario
  22. Put #1, LOF(1) + 1, Imagen2       'escribimos el contenido al final del archivo del valor que nos ha enviado el servidor
  23. Close #1
  24. End Sub
  25.  
  26. Private Sub Command3_Click()
  27. Image1.Picture = LoadPicture(App.Path & "\imagen.jpg")      'Cargamos la imagen que hemos pedido
  28. End Sub
  29.  

Creo que es asi :P, si hay alguna forma mas simple, me gustaria saberla
saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines