elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
191  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear ejecutables desde un form de v basic 6 en: 19 Agosto 2007, 03:54 am
Te puedo dar una alternativa, podes a partir de un ejecutable hacer otro ejecutable teniendo un ejecutable xD. me explico.
Tenes el "Compilador.exe", la fuente.exe. Con compilador.exe teniendo como base fuente.exe, podes crear un tercer archivo llamado compilado.exe. Ya se que habias dicho nada de copiar, pero solo es una alternativa.
Podes grabar los datos que insertes en compilador.exe al final de fuente.exe, y crear el archivo compilado.exe que leera estos datos y los adaptara a un codigo.

El codigo en visual basic es el siguiente:

Este es el primero que se tiene que compilar
Fuente.exe
Código
  1. 'Para este proyecto se necesita un CommandButton de nombre Command1
  2. Dim P As New PropertyBag, Mensaje
  3. Private Sub Command1_Click()
  4. MsgBox Mensaje
  5. End Sub
  6.  
  7. Private Sub Form_Load()
  8. Dim P1 As Long, Temp, ByteArray() As Byte
  9. Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
  10. Get #1, LOF(1) - 3, P1
  11. Seek #1, P1
  12. Get #1, , Temp
  13. ByteArray = Temp
  14. P.Contents = ByteArray
  15. Close #1
  16. Mensaje = P.ReadProperty("Msgbox")
  17. Me.Caption = P.ReadProperty("Titulo")
  18. End Sub
  19.  

Compilador.exe
Código
  1. 'Se necesita un CommandButton de nombre Command1
  2. 'Dos campos de texto con nombre Text1 y Text2 respectivamente
  3. Private Sub Command1_Click()
  4. Dim P As New PropertyBag, P1 As Long, Temp
  5. P.WriteProperty "Titulo", Text1.Text
  6. P.WriteProperty "Msgbox", Text2.Text
  7. FileCopy App.Path & "\fuente.exe", App.Path & "\compilado.exe"
  8. Open App.Path & "\compilado.exe" For Binary As #1
  9. P1 = LOF(1)
  10. Temp = P.Contents
  11. Seek #1, LOF(1)
  12. Put #1, , Temp
  13. Put #1, , P1
  14. Close #1
  15. End Sub
  16.  

No se me ocurre algo mas para aplicar xD
saludos!
192  Programación / Programación Visual Basic / Re: presionar boton de aplicacion ajena sabiendo su hwnd clase y caption en: 19 Agosto 2007, 02:49 am
Es facil, descargate el Ollydbg, lo instalas, y despues te metes a esta pagina http://www.openrce.org/downloads/details/104/WindowJuggler y descargas el WindowJuggler, lo metes en la carpeta de plugins del olly, sacas el olly, le das Plugins -> WindowJuggler -> WindowJuggler.
Ahi te aparece una ventana con varios titulos, Wnd Handle, Wnd Id, entre otros, el importante en este caso es el Wnd Handle.
Presionas el Shift, y llevas con el puntero del mouse hasta donde esta el boton al que le queres dar click, y en Wnd Handle aparece el handle de ese boton (El mismo window juggler trae la opcion para darle click, cerrar, mostrar, esconder, entre otros).
Te sale por ejemplo 0xB095A.

El codigo de la aplicacion en Visual
Código
  1. 'Debes agregar una caja de texto que el nombre sea Text1.text (La de por defecto)
  2. Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
  3. Const WM_CLICK = &HF5
  4.  
  5. Private Sub Command1_Click()
  6.   i = SendMessage("&H" & Text1.Text, WM_CLICK, Me.hwnd, 0)
  7. End Sub
  8.  

Ese seria el codigo, en la caja de texto en vez de meter 0xB095A, metes  B095A, tenes que quitarle el 0x
Creo que es asi como se hace :P
saludos!
193  Programación / Programación Visual Basic / Re: cada 4 espacio en: 17 Agosto 2007, 15:04 pm
Pero prueba con mi codigo porque los que posteo Sirdar son para javascript xD
estabamos jugando al que hiciera el codigo mas pequeño, jaja pero perdi
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: descompilar exe en: 17 Agosto 2007, 06:49 am
Bueno, no soy muy buen cracker, pero tengo entendido que lo unico que hacen los decompiladores es regresar el codigo fuente a ASM, alguien que me corrija :P
para ver en que lenguaje esta hecho un programa utiliza el RDG Packer detector o el PEiD
RDG : http://www.rdgsoft.8k.com/
PEiD : http://peid.tk/

Saludos!
195  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como generar una cadena de letras aleatorias... en: 17 Agosto 2007, 06:17 am
62!!!!

Código
  1. s=i="9";while(i--){s+=(location+"")[(new Date).getTime()%9^i]}

^^ aunqe la cadena no es muy aleatoria xD

Empate ^^

Código
  1. Sub r():While Len(a)<Len(t):a=a &Chr(Rnd*65):Wend:t=a
  2. End Sub
  3.  

t=por ejemplo text1
tiene tambien una limitacion, y es que mas o menos a las 100 llamadas a las funciones, los valores se comienzan a poner a cero, y ni idea de porque xD.
saludos!

Bueno, definitiva :P, como sirdar no estaba usando funciones, entonces pego la mia sin funcion, y tampoco le sacaba de la longitud de otra cadena xD ahi va
Código
  1. While Len(a)<9:a=a &Chr(Rnd*65):Wend:t=a
  2.  
Total caracteres: 40

Código:
sirdarckcat - G3 [[ sirdarckcat.net ]] dice:
ya, me ganaste xD, me rindo
196  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como generar una cadena de letras aleatorias... en: 17 Agosto 2007, 05:53 am
62!!!!

Código
  1. s=i="9";while(i--){s+=(location+"")[(new Date).getTime()%9^i]}

^^ aunqe la cadena no es muy aleatoria xD

Empate ^^

Código
  1. Sub r():While Len(a)<Len(t):a=a &Chr(Rnd*65):Wend:t=a
  2. End Sub
  3.  

t=por ejemplo text1
tiene tambien una limitacion, y es que mas o menos a las 100 llamadas a las funciones, los valores se comienzan a poner a cero, y ni idea de porque xD.
saludos!
197  Programación / Programación Visual Basic / Re: cada 4 espacio en: 17 Agosto 2007, 05:33 am
jajaaj sigo pensandola, cuando lo tenga la posteo xDD
198  Programación / Programación Visual Basic / Re: cada 4 espacio en: 17 Agosto 2007, 05:08 am
.HaDeS.:
Citar
una prueba mas de q javascript es mas bonito hades
Código
  1. text1.onkeypress=function(){with(text1)value=value.match(/[^\s]{1,4}/g).join(" ")}
y si funciona xD, ve a donde dice responer, o crear nuevo mensaje, y pon en la barra de direcciones:
javascript:text1=document.postmodify.message;alert(text1.onkeypress=function(){with(text1)value=value.match(/[^\s]{1,4}/g).join(" ")});

:P


Mi codigo de 79 caracteres xD
Código
  1. Private Sub t_Change():e=e+1:If e=4 Then t=t+" ":e=0:t.SelStart=Len(t)
  2. End Sub
  3.  
199  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como generar una cadena de letras aleatorias... en: 17 Agosto 2007, 04:53 am
ehmm..
este tiene 77
Código
  1. eval("String.fromCharCode("+(""+Math.random()).replace(/(.)/g,"6$1,")+"0)");
pruebalo asi:
Código
  1. javascript:eval("String.fromCharCode("+(""+Math.random()).replace(/(.)/g,"6$1,")+"0)");

;)


Este tiene 65 ;)
Código
  1. Sub r()
  2. For i=1 To Len(t):a=a & Chr$(Rnd*65+32):Next i:t=a
  3. End Sub
  4.  

t es como decir Text1 xD
jajaja
200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como generar una cadena de letras aleatorias... en: 17 Agosto 2007, 04:34 am
HaDeS:
Citar
Código
  1. (function(l){m="";for(i=0;i<l;i++)m+=String.fromCharCode(Math.random()*64+0x30);return m})
generar 10 caracteres:
Código
  1. javascript:alert((function(l){m="";for(i=0;i<l;i++)m+=String.fromCharCode(Math.random()*64+0x30);return m})(10))
si quieres que solo sean letras..
Código
  1. javascript:alert((function(l){m="";for(i=0;i<l;i++)m+=String.fromCharCode(Math.random()*25+0x41);return m})(10))
^^ venga, no me ganas jeje

Yo no he dicho que el visual es bonito xDD jajajaja mira:
Código
  1. Function r(t)
  2. For i = 1 To Len(t): m = m & Chr$(Rnd * 115): Next i: r = m
  3. End Function
  4.  
Mi codigo tiene 88 caracteres, el tuyo 90 xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines