elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
111  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 4 Septiembre 2007, 07:06 am
El comodo, por esto de los resultados, me fio mas en pruebas hechas, que en meras suposiciones...
http://www.matousec.com/projects/windows-personal-firewall-analysis/leak-tests-results.php

Estamos hablando de seguridad, al comodo le faltan mas opciones, como las del zonealarm, pero es un groso, no deja pasar ni una, y a veces se convierte en una molestia si no se han configurado bien las reglas. Pero de todas formas, seguridad es seguridad :)
Saludos ;)
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsock downloader con vb6 en: 3 Septiembre 2007, 20:38 pm
Hmm, que raro, acabe de probar el codigo y me baja perfectamente el archivo, estas bajando el mismo que muestra el ejemplo, o es otro archivo. De todas formas con cualquier tipo de archivo deberia funcionar.
Saludos, y si es diferente lo que pones, mostranos tu codigo. :)
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 3 Septiembre 2007, 10:18 am
Bueno aca esta el codigo mas rapido, no es lo mejor pero ahi va :P

Código
  1. Private Declare Sub keybd_event Lib "user32.dll" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
  2. Private Declare Function GetTickCount Lib "kernel32" () As Long
  3. Dim ImagenJpg As cJpeg
  4. Dim Calidad%, Milimetros!, Antes&, Despues&
  5.  
  6. Private Sub Command1_Click()
  7. keybd_event vbKeySnapshot, 0, 0, 0
  8. End Sub
  9.  
  10. Private Sub Command2_Click()
  11. Form1.WindowState = 2
  12. DoEvents
  13. Image1.Picture = Clipboard.GetData
  14. Picture1.PaintPicture Image1.Picture, 0, 0, 800, 600
  15. ImagenJpg.Quality = Calidad
  16. ImagenJpg.SetSamplingFrequencies 1, 1, 1, 1, 1, 1
  17. Antes = GetTickCount
  18. If ImagenJpg.SampleHDC(Picture1.hDC, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight) = 0 Then
  19. DeNuevo:
  20.    If Dir$("c:\prueba.jpg") <> "" Then
  21.        Kill "c:\prueba.jpg"
  22.        GoTo DeNuevo
  23.    Else
  24.        ImagenJpg.SaveFile ("c:\prueba.jpg")
  25.    End If
  26. End If
  27. Despues = GetTickCount
  28. MsgBox "Tiempo total: " & Despues - Antes & " milisegundos"
  29. End Sub
  30.  
  31. Private Sub Form_Load()
  32. Set ImagenJpg = New cJpeg
  33. Calidad = 50
  34. If Calidad < 1 Then Calidad = 1
  35. If Calidad > 100 Then Calidad = 100
  36. Form1.ScaleMode = 3
  37. Picture1.ScaleMode = vbPixels
  38. Picture1.Width = 800
  39. Picture1.Height = 600
  40. End Sub
  41.  
En este es necesario, 1 picture, 1 image, y dos commandbutton.

Pruebas y tiempos:

Modulo CJpeg:
Sin Compilar: 2.218 milisegundos
Compilado: 0.5 milisegundos

Modulo CJpegI:
Sin Compilar: 1.906 milisegundos
Compilado: 0.375 milisegundos

Se puede notar la diferencia, ya que pasamos de una resolucion de 1200 x 800 pixeles, a una de 800 x 600.

Saludos :)
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 3 Septiembre 2007, 08:22 am
Bueno, estuve probando con los dos modulos, y aca estan las nuevas estadisticas:

Modulo CJpeg:
Sin compilar: 4.391 Segundos
Compilado: 0.953 Segundos

Modulo CJpegI;
Sin compilar: 3.891 Segundos
Compilado: 0.813 Segundos

Efectivamente Cobein tiene la razon, y el modulo CJpegI difiere al modulo CJpeg por unos 0.14 segundos.
Pueden descargar el modulo desde http://planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=50351&lngWId=1

Saludos :D
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 3 Septiembre 2007, 08:02 am
El problema esta en que el modulo CJpeg, al llegar a esta parte: SampleHDC(Picture1.hDC, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight)
Lo que hace en realidad es esto SampleHDC(Picture1.hDC, 1200, 800), Segun cada resolucion de pantalla, y en el modulo hay varios bucles recorriendo cada pixel del picture, asi que el trabajo se vuelve pesadisimo, y por eso demora tanto en crear.
Con un procesador de 2.3ghz, y una resolucion de 1200 x 800, la imagen se me genero en 4.937 segundos, es mucho.
Pienso que se puede estrechar la imagen con el mismo modulo,o ponerla a una resolucion mas pequeña, como por ejemplo 800 x 600, pero ahora estoy cansado :P. Mañana, digo, ahora mas tarde (por la tarde), retomo a ver y luego te cuento, eso si tengo tiempo.
Mientras, ve mirando si se puede acomodar la imagen a una resolucion pequeña, asi yo creo que si podria dar.
Es todo.

Saludos ;)


Porte:
Si te fijas bien en mi codigo, hay una parte donde se indica la ruta del archivo de la imagen:
Código
  1.    If Dir$("c:\prueba.jpg") <> "" Then
  2.        Kill "c:\prueba.jpg"
  3.        GoTo DeNuevo
  4.    Else
  5.        ImagenJpg.SaveFile ("c:\prueba.jpg")
  6.    End If
  7.  

Si aplicas el codigo que te puse ahi, la imagen con la captura de pantalla se guardara en c:\prueba.jpg

Saludos de nuevo :)
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: contador en segundos? timer? en: 3 Septiembre 2007, 05:07 am
Okas, mira podes declarar de varias formas las variables, ya te explico, mejor dicho te hago una tablita:
Tipo      Equivalencia
Integer      %
Long      &
Single      !
Double      #
Currency   @
String      $

Asi que:
Dim Tiempo&
equivale a decir
Dim Tiempo As Long

Solo los que he mencionado tienen esa equivalencia, los otros tipos de datos no la tiene...

Lo hago para ahorrarme el tener que copiar tanto.

Por otro lado la instruccion call solo se usa para llamar una funcion.
Es equivalente a decir
Verificar "10"

Es todo :P

Saludos ;)
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 3 Septiembre 2007, 04:55 am
Una combinacion entre keybd_event y el modulo CJpeg, apenas vine a conocer este modulo asi que no se mucho como se maneja, pero como le di al codigo quedo perfecto :P

Código
  1. Dim ImagenJpg As cJpeg
  2. Dim Calidad%, Milimetros!
  3. Private Declare Sub keybd_event Lib "user32.dll" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
  4.  
  5. 'Primero capturas la imagen
  6. Private Sub Command1_Click()
  7. Call keybd_event(vbKeySnapshot, 1, 0, 0)
  8. End Sub
  9.  
  10. 'Luego se maximiza el formulario y mete el picture, le pone la calidad que escojemos en el form_load, y luego lo graba en el archivo prueba.jpg
  11. Private Sub Command2_Click()
  12. Form1.WindowState = 2
  13. Picture1.Picture = Clipboard.GetData
  14. ImagenJpg.Quality = Calidad
  15. ImagenJpg.SetSamplingFrequencies 1, 1, 1, 1, 1, 1
  16. DoEvents
  17. If ImagenJpg.SampleHDC(Picture1.hDC, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight) = 0 Then
  18. DeNuevo:
  19.    If Dir$("c:\prueba.jpg") <> "" Then
  20.        Kill "c:\prueba.jpg"
  21.        GoTo DeNuevo
  22.    Else
  23.        ImagenJpg.SaveFile ("c:\prueba.jpg")
  24.    End If
  25. End If
  26. End Sub
  27.  
  28. Private Sub Form_Load()
  29. Set ImagenJpg = New cJpeg
  30. Calidad = 50
  31. If Calidad < 1 Then Calidad = 1
  32. If Calidad > 100 Then Calidad = 100
  33. Picture1.Width = Screen.Width
  34. Picture1.Height = Screen.Height
  35. Picture1.ScaleMode = vbPixels
  36. End Sub
  37.  
El inconveniente que encontre en este modulo, es que se demora un buen rato convirtiendo el picture a una calidad menor, o igual segun el caso. Es todo, pruebalo y me decis si te funciono.

Saludos ;)
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: contador en segundos? timer? en: 3 Septiembre 2007, 03:49 am
see me equivoque :P, vi tu code por encima, pero tu tambien te equivocaste :P lee:
..
utilizando un timer k vaya contando en segundos hasta 10 y que haga algo mientras el tiempo en segundos sea menor a 10
...

Jeje, saludos :)

Pdata. No modifiques los post :P
Si hace eso, entonces si se ejecuta la funcion cada segundo.
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar a FTP en: 3 Septiembre 2007, 00:48 am
La mayoria de los servidor ftp piden autorizacion para ingresar... A no ser de que contenga un usuario anonimo, podes ingresar con el user anonymous, y una contraseña cualquiera.
Saludos :P
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: presionar boton de aplicacion ajena sabiendo su hwnd clase y caption en: 3 Septiembre 2007, 00:46 am
WM_QUIT = &H12
WM_DESTROY = &H2

Tanto el Quit, como el Destroy, sirven unicamente para destruir las ventanas de la aplicacion.
El quit se utiliza con el PostMessage y sirve para indicar una peticion de terminar a una aplicacion, por consiguiente no es tu opcion utilizar este mensaje.
El destroy se envia primero a la ventana de la aplicacion, primero finaliza la ventana padre, y luego todas las ventanas hijdas, por consiguiente esta tampoco es tu opcion.

Podes decir que aplicacion es para yo ensayar?
Saludos ;)

Editado:
Ensaya con esto:
Código
  1. Private Declare Function PostMessage Lib "user32" Alias "PostMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
  2. Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
  3.  
  4. '&H10 = Close
  5. '&H2 = Destroy
  6.  
  7. Private Sub Cerrar_Click()
  8. HVentana = FindWindow(vbNullString, Titulo.Text)
  9. If HVentana <> 0 Then PostMessage HVentana, &H10, 0, 0: PostMessage HVentana, &H2, 0, 0
  10. End Sub
  11.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines