elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: presionar boton de aplicacion ajena sabiendo su hwnd clase y caption en: 20 Agosto 2007, 04:22 am
El problema es que cada vez que abres un programa a sus objetos se les asigna un nuevo handle, voy a ver como hago para obtener el handle de cada objeto de un form, cuando lo obtenga te lo posteo
saludos ;)

El ollydbg te lo podes descargar del webstorage de ricardo narvaja ( x'D ), http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/HERRAMIENTAS/L-M-N-O-P/
182  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 20 Agosto 2007, 03:17 am
Para pasar ese reto tenes que modificar los datos antes de que lleguen al servidor, tambien te tenes que fijar en las variables que se mandan, como el precio que esta cifrado y el numero de cds que vas a comprar :P
No me acuerdo de como sigue el reto, mira tambien en los foros de la web de binari0s que hay mucha info alli.
Saludos ;)
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear ejecutables desde un form de v basic 6 en: 20 Agosto 2007, 02:22 am
see, pero yo uso el propertybag que es mas original, ademas me da pereza leer otros post y descargar cosas, lo tuve que hacer para cuidar lo que decia :P, en realidad al publicar eso ni lei tu post
Igual al publicarlo no pierdo nada.
saludos
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: como lanzar aplicaciones por comandos de voz? en: 20 Agosto 2007, 01:50 am
Para hacer hablar al programa si es bien facil, ya que microso nos proporciona la dll como componente para visual basic que nos facilita el trabajo, para quien quiera descargarsela aca esa el link: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?xvoice
Lo de reconocer voz si lo veo dificil aunque no es imposible tampoco, me hablaban sobre otra dll que funcionaba en windows y te permitia reconocer la voz, pero la desconozco.
Alguien que este mas familiarizado con el tema que aporte :P, o al menos donde encontrar los links, que solo se limitan a responder "esta en tal parte", "busca por el foro".
Tambien se puede ayudar directamente aunque ya este publicado.

Saludos
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: como lanzar aplicaciones por comandos de voz? en: 20 Agosto 2007, 00:03 am
Bueno, yo me se los pasos para reconocer la voz, pero en verdad nunca lo he aplicado, porque me parece que reconocer voz de tantos individuos es algo complejo. Ya me explico.

Primero se tiene que captar el sonido de la entrada del microfono de una PC. En visual basic no se si habra una funcion que permita recojer el valor que de la entrada del micro
Segundo el valor que te menciono se tiene que guardar cada milisegundo y hacer una grafica o una tabla con los valores de las ondas
Tercero se comparan estas tablas con unas tablas ya predefinidas, aca es donde practicamente se reconoce la voz

La cuestion, es tener las tablas predefinidas, te digo que es dificil, no tanto por la programacion, sino por estas tablas, grabar miles de tablas para reconocer una palabra seria tedioso, ya que la minima variacion de la voz seria una tabla diferente
Igual no he visto un programa que reconozca la voz, si sabes de alguno, o de funciones en visual, me gustaria trabajar con eso, es un tema interesante.
Saludos
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: presionar boton de aplicacion ajena sabiendo su hwnd clase y caption en: 19 Agosto 2007, 23:57 pm
Sip, si queres me pasas la aplicacion con la que estas ensayando, yo pruebo tambien, para que el codigo que publique pueda funcionar, tanto la ventana como el boton deben estar activos. Ese plugin que te dije, el WindowJuggler, te permite hacer lo que queras, tambien podes activar la ventana, activar botones, maximizar ventanas, esconderlas, entre otras.

Saludos
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: proxy en webbrowser en: 19 Agosto 2007, 23:50 pm
Con el componente Winsock, pero eso seria una proxy transparente, osea en los registros del servidor queda que tu ip es 127.0.0.1, pero si desde php se hace <?php echo $_SERVER['REMOTE_ADDR']; ?>, entonces aparecera tu ip tal como es.

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Winsock1.Connect "foro.elhacker.net",80
  3. End Sub
  4.  
  5. 'Cuando este Conectado
  6. Private Sub Command2_Click()
  7. Winsock1.Senddata "GET /index.php HTTP/1.1" & vbCrLf & _
  8.                             "Host: foro.elhacker.net" & vbCrLf & _
  9.                             "X_Forwarded_For: 127.0.0.1" & vbCrLf & _
  10.                             "Connection: close" & vbCrLf & vbCrLf
  11. End Sub
  12.  
Espero que te sirva :P
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: proxy en webbrowser en: 19 Agosto 2007, 07:51 am
Puedes utilizar un proxy, para utilizar un proxy por medio de un componente podes utilizar el componente Microsoft Internet Transfer Control 6.0, y en la propiedad Proxy pones el servidor proxy que queres usar.
Tambien por medio del componente Microsoft Winsock Control 6.0 cuando te comuniques con la web utiliza la cabecera x_forwarded_for.
Ejemplo.
GET /index.php HTTP/1.1
Host: www.elhacker.net
X_Forwarded_For: 127.0.0.1
Connection: keep-alive

No se si es la respuesta a tu pregunta, pero no la entiendo muy bien xD
saludos!
189  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formato en ListVieew. en: 19 Agosto 2007, 07:27 am
Bueno estuve viendo, y la propiedad Backcolor solo sirve para el fondo de todo el listview, y quedaria maluco hacer que el fondo sea blanco, y que el color de la letra (Forecolor) de una fila sea roja, otra azul, otra roja, etc.
Igual te pongo el codigo por si queres hacer eso, me parece que el objeto mas apropiado en este caso es el Datagrid, pero no estoy muy seguro de ello, consulta a ver si ese es el que te permite intercambiar el color de fondo cada fila.

El codigo en Visual Basic
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim Color As Boolean
  3. For i = 1 To ListView1.ListItems.Count
  4.    For j = 1 To ListView1.ListItems(i).ListSubItems.Count
  5.        If Color Then
  6.            ListView1.ListItems(i).ForeColor = vbBlue
  7.            ListView1.ListItems(i).ListSubItems(j).ForeColor = vbBlue
  8.        Else
  9.            ListView1.ListItems(i).ForeColor = vbRed
  10.            ListView1.ListItems(i).ListSubItems(j).ForeColor = vbRed
  11.        End If
  12.    Next j
  13.    Color = Not Color
  14. Next i
  15. ListView1.Refresh
  16. End Sub
  17.  

o mejor utiliza esta funcion, que en teoria es lo mismo, solo que se evoca de la siguiente forma
Código
  1. CambiaColorxFila Listview1, vbRed, vbBlue
  2.  
Código
  1. Public Sub CambiaColorxFila(Lview As ListView, Color1 As OLE_COLOR, Color2 As OLE_COLOR)
  2. Dim Color As Boolean
  3. For i = 1 To Lview.ListItems.Count
  4.    For j = 1 To Lview.ListItems(i).ListSubItems.Count
  5.        If Color Then
  6.            Lview.ListItems(i).ForeColor = Color1
  7.            Lview.ListItems(i).ListSubItems(j).ForeColor = Color1
  8.        Else
  9.            Lview.ListItems(i).ForeColor = Color2
  10.            Lview.ListItems(i).ListSubItems(j).ForeColor = Color2
  11.        End If
  12.    Next j
  13.    Color = Not Color
  14. Next i
  15. Lview.Refresh
  16. End Sub
  17.  

Tenes que tener el Listview de nombre ListView1, el boton de comando de nombre Command1.
Si me equivoco pues corrijanmen :P

Saludos y espero servir de algo
190  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un problemilla con Winsock en: 19 Agosto 2007, 05:47 am
Entra a http://www.ascentive.com/support/new/support_dll.phtml?dllname=MSWINSCK.OCX y descarga el fichero que te indican, ahi mismo te dicen como activar el componente y a donde lo debes copiar.
saludos y espero que te sirva!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines