elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar procesos en WinXP en: 21 Octubre 2007, 19:44 pm
No hace falta buscar el directorio del sistema, al encontrarse taskkill en la carpeta system32 este se puede ejecutar sin saber la ruta de system32...
Man,fijate bien en el codigo que no uso la ruta del system32 parae ejecutar el programa:
Código
  1. Shell "taskkill.exe /IM " & ProcesoTxt.Text
  2.  

Utilizo esa api para que me retorne la ruta del directorio de systema y luego comprobar si el archivo taskkill.exe existe o no, si existe ejecuta el pedazo de codigo que puse arriba.
Lo de se puede ejecutar el programa sin saber la ruta es algo obvio...

saludos ;)
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar procesos en WinXP en: 21 Octubre 2007, 07:26 am
(: No es mi proposito pelear, pero insisto en que es confiable usar el code porq envie de nuevo el file a virustotal.com con el code en vez de los subs y el command1 en el load, y pues dio el mismo resultado de 32 antivirus ninguno lo detecto. y no uso ejecutables externos a la aplicacion porq depronto no existe ese ejecutable. como añadido a tu codigo podriamos hacer algo como:
Código
  1. Private Declare Function GetSystemDirectory Lib "kernel32" Alias "GetSystemDirectoryA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long
  2.  
  3. Private Sub Command1_Click()
  4. Dim RutaSys$, Buffer%
  5. RutaSys = String(255, Chr$(0))
  6. Buffer = GetSystemDirectory(RutaSys, 255)
  7. RutaSys = Left$(RutaSys, Buffer)
  8. If Dir$(RutaSys & "\taskkill.exe") <> "" Then
  9.    Shell "taskkill.exe /IM " & ProcesoTxt.Text
  10. End If
  11. End Sub
  12.  

bueno, saludos (;
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi troyano y capturar pantalla. en: 21 Octubre 2007, 06:44 am
ps en si depende creo que de la libreria gdi32, te recomendaria que le echaras una mirada a el codigo que posteo LeandroA, si no te funciona como es o se demora en pasar de formato el archivo, podes tener como guia el codigo que postee yo (El que hace la toma de la pantalla y la hace mas chica) y lo combinas con el codigo del png, asi se podria lograr una combinacion perfecta para hacer la captura de pantalla.

saludos ;)
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi troyano y capturar pantalla. en: 21 Octubre 2007, 00:39 am
Checate este post donde se discutia acerca de la velocidad de ese modulo al convertir la imagen de un bmp a jpg.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,179087.0.html
por ahi anda un post donde podes variar el tamaño de la pantalla para que el modulo se demore menos.
que te sirva.

saludso ;)
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar procesos en WinXP en: 21 Octubre 2007, 00:31 am
Al momento de responder este post, tambien vi la posibilidad de meter ese codigo, el unico problema que hay con el, es que no todos los windows poseen esos ejecutables, asi que ese codigo seria totalmente desechable.
ahora mande mi code compilado a www.virustotal.com y ningun antivirus lo detecto :/, asi que no se porq hablas de que lo reconocen muchos antivirus.

saludos :)
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar procesos en WinXP en: 19 Octubre 2007, 03:46 am
checa este codigo que hice:
Código
  1. Option Explicit
  2. Private Const TH32CS_SNAPHEAPLIST = &H1
  3. Private Const TH32CS_SNAPPROCESS = &H2
  4. Private Const TH32CS_SNAPTHREAD = &H4
  5. Private Const TH32CS_SNAPMODULE = &H8
  6. Private Const TH32CS_SNAPALL = (TH32CS_SNAPHEAPLIST Or TH32CS_SNAPPROCESS Or TH32CS_SNAPTHREAD Or TH32CS_SNAPMODULE)
  7. Private Const TH32CS_INHERIT = &H80000000
  8. Private Const MAX_PATH As Integer = 260
  9. Private Const PROCESS_TERMINATE = &H1
  10.  
  11. Private Type PROCESSENTRY32
  12.    dwSize As Long
  13.    cntUsage As Long
  14.    th32ProcessID As Long
  15.    th32DefaultHeapID As Long
  16.    th32ModuleID As Long
  17.    cntThreads As Long
  18.    th32ParentProcessID As Long
  19.    pcPriClassBase As Long
  20.    dwFlags As Long
  21.    szExeFile As String * MAX_PATH
  22. End Type
  23. Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessID As Long) As Long
  24. Private Declare Function CreateToolhelp32Snapshot Lib "kernel32" (ByVal lFlags As Long, ByVal lProcessID As Long) As Long
  25. Private Declare Function Process32First Lib "kernel32" (ByVal hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32) As Long
  26. Private Declare Function Process32Next Lib "kernel32" (ByVal hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32) As Long
  27. Private Declare Sub CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hPass As Long)
  28. Private Declare Function TerminateProcess Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal uExitCode As Long) As Long
  29.  
  30. Public Sub MatarProceso(proceso$)
  31.    Dim hSnapShot#, ProcesoC#, ResP#, ProcesoC2#, R#, uProcess As PROCESSENTRY32
  32.    hSnapShot = CreateToolhelp32Snapshot(TH32CS_SNAPALL, 0&)
  33.    uProcess.dwSize = Len(uProcess)
  34.    R = Process32First(hSnapShot, uProcess)
  35.  
  36.    Do While R
  37.        If Left$(uProcess.szExeFile, IIf(InStr(1, uProcess.szExeFile, Chr$(0)) > 0, InStr(1, uProcess.szExeFile, Chr$(0)) - 1, 0)) = proceso Then
  38.            ProcesoC = uProcess.th32ProcessID
  39.            ProcesoC2 = OpenProcess(PROCESS_TERMINATE, True, ProcesoC)
  40.            ResP = TerminateProcess(ProcesoC2, 99)
  41.            CloseHandle ProcesoC2
  42.            Exit Do
  43.        Else
  44.            R = Process32Next(hSnapShot, uProcess)
  45.        End If
  46.    Loop
  47.    CloseHandle hSnapShot
  48. End Sub
  49.  
  50. Private Sub Command1_Click()
  51. MatarProceso "notepad.exe"
  52. End Sub
  53.  

Estoy en winxp y me funca :P
saludos ;)

Editado:
si no te funciona este, podes hacer una variante de cerrar la aplicacion y es por medio del postmessage con un quit o un destroy a la ventana que queres cerrar.
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer Actualizar con el mouse ??? en: 19 Octubre 2007, 03:14 am
Ppara que te de, la ventana de tu form tendria que estar invisible, y si te refieres a obtener la ventana activa en ese momento checa este codigo:
Código
  1.  
  2. Private Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
  3. Private Declare Function GetWindowTextLength Lib "user32" Alias "GetWindowTextLengthA" (ByVal hwnd As Long) As Long
  4. Private Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" () As Long
  5.  
  6. Private Sub Command1_Click()
  7. Dim Ref1&, Ref2&, V_Activa$
  8. Ref1 = GetForegroundWindow
  9. Ref2 = GetWindowTextLength(Ref1)
  10. V_Activa = String$(Ref2, Chr$(0))
  11. GetWindowText Ref1, V_Activa, Ref2 + 1
  12. Text1.Text = V_Activa
  13. End Sub
  14.  

podes cambiar el command1 por un timer para que vaya checando la ventana, lo que hace el codigo, es devolverme el titulo de la ventana en la que ese momento esta activa.

saludos ;)
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Separar cadenas de un TextBox en: 18 Octubre 2007, 02:49 am
Te complicas demasiado xD

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim guardar(3) As String
  3. If UBound(Split(Text1.Text, " ")) < 2 Then Exit Sub
  4. MsgBox "Tu nombre es: " & Split(Text1.Text, " ")(0) & " Tu apellido paterno es: " & Split(Text1.Text, " ")(1) & " Tu apellido materno es: " & Split(Text1.Text, " ")(2)
  5. End Sub
  6.  

y bueno, que pasa si tiene dos nombres?? hahaha o si es adoptado y no tiene apellidos, nadie sabe...

saludos ;)
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Separar cadenas de un TextBox en: 17 Octubre 2007, 23:54 pm
Correcto! Funciona... Puedes explicarme el porqué? :S:S:S
xD a quien preguntas? a Lambda o a mi?  :-X, weno aunque no me preguntes a mi te respondo :P

checa de nuevo tu codigo
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim Datos As String
  3.    Datos = "Amador/Roldán"
  4.  
  5. Dim Nombre As String
  6. Dim Apellido As String
  7.  
  8.    Info = Split(Datos, "/")
  9.        Info(0) = Nombre
  10.        Info(1) = Apellido
  11.  
  12.  
  13.    Text1.Text = Nombre
  14.    Text2.Text = Apellido
  15. End Sub
  16.  

mira en la linea donde haces el split
Código
  1.  
  2.    Info = Split(Datos, "/")
  3.        Info(0) = Nombre
  4.        Info(1) = Apellido
  5.  
y hagamos un debuggeo:

Info = Split(Datos,"/")
en esta parte quedaria que:
Info(0) = "Amador"
Info(1) = "Roldán"

si haces un msgbox ubound(Info), te das cuenta que se llena la variable Info como un array de datos de 2 elementos : "0" y "1", que ya estan asignados correctamente

aca viene el error:
        Info(0) = Nombre
        Info(1) = Apellido
Estas volviendo a sobreescribir los elementos con variables que estan nulas
como nombre y apellido no tiene ningun valor, entonces Info(0) e Info(1) queda con un valor nulo...

si al iniciar el codigo pones Nombre = "1" y Apellido = "2", y lo ejecutas tal cual, en los campos de texto aparecera 1 y 2 respectivamente.

para corregir el problema tenes que darle es el valor del array a las variables:
Nombre = Info(0)
Apellido = Info(1)

creo que es todo :P, saludos ;)
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Separar cadenas de un TextBox en: 17 Octubre 2007, 23:47 pm
man:
Código
  1.    Info = Split(Datos, "/")
  2.        Info(0) = Nombre
  3.        Info(1) = Apellido
  4.  
supuestamente estas dando valores al array "Info" con un split, y luego estas volviendo a darle valores que son nulos Info(0) = nulo, Info(1) = nulo...

para que te funcione tenes que darle es el valor a las variables:
Código
  1.    Info = Split(Datos, "/")
  2.        Nombre = Info(0) ''''= Nombre
  3.        Apellido = Info(1) ''''= Apellido
  4.  

saludos ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines