elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda al cambiar nick de msn en: 6 Noviembre 2007, 23:34 pm
Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Set MSN = New MessengerAPI.Messenger
  3. Me.Visible = False
  4. MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
  5. DoEvents
  6. SendKeys ("minick")
  7. SendKeys ("{ENTER}")
  8. Me.Visible = True
  9. End Sub
  10.  

Jaja bueno, así me funciono, lo de los users ni idea porque nunca he programado con esa librería :P

Saludos!
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: sniffer en: 6 Noviembre 2007, 04:10 am
El ocx viene en el rar "WINSOCK_SN1579214252003", descomprimis, abris la carpeta, abris el proyecto "Winsniff.vbp" y luego de eso sale un error, le das aceptar, luego te vas para Archivo, y allí le das generar sniffer.ocx, ese proyecto contiene todas las cosas del sniffer.
Pero luego de eso, tenes que ir al proyecto "SniffExample.vbp" lo abris y te salen varios errores, pero es lo de menos!, te vas para los formularios, y en los formularios escoges el que dice "frmMain", lo abris, e insertas el componente que falta, que es el "sniffer.ocx", lo agregas y luego lo dibujas en el main y listo :P

Saludos!
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: sniffer en: 6 Noviembre 2007, 01:13 am
Primero crea el ocx, ahí está en el proyecto que dice "winsniff".
En ese winsniff es donde se encuentra el código que se encarga de capturar los paquetes, luego de eso si podes abrir el  proyecto de ejemplo que trae el rar, agregas vos mismo el componente "snifer.ocx", y luego de eso lo metes en el frmmain del proyecto de ejemplos.
Si queres aprender lo del sniffer mira principalmente el ocx que es el que se encarga de hacer que todo funcione, el ejemplo es solo la utilización de los métodos del ocx.
si tengo tiempo lo miro bien, y te posteo como hacerle...

Saludos!

pdata. No tengo tiempo porque estoy haciendo tareas :-(:-(:-(
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: sniffer en: 6 Noviembre 2007, 00:49 am
No soy partidario de dar ejemplos de otras páginas, pero si queres pegate una revisada por esta página: http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=44801&lngWId=1

Me parece un muy buen ejemplo de sniffer, apenas lo pude probar, luego si tengo tiempo, armo uno yo mismo, y te lo posteo.

Saludos!
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Disculpe que moleste de nuevo!:S en: 5 Noviembre 2007, 23:26 pm
Lo que hace el split es separar los datos teniendo un delimitador, en este caso es que delimita los datos es el "|".
Si tenes esto:
Código
  1. texto = "archivo|1000kb|c:\"
  2.  
y haces un split a ese texto:
Código
  1. split(texto, "|")
  2.  
el texto se dividirá en varias partes.
la primera parte contendrá: "archivo", la segunda "1000kb" y la tercera "c:\"

El split es una función que trae el visual y no tenes porque declararla, lo que te había dicho antes, era que de seguro no estabas mandando una cadena con "|", ya que si el split no encuentra algún "|" en la parte del código que es:
Código
  1. filesize = dato(1)
  2. Path = dato(2)
  3.  
sale un error diciendo que el subíndice está fuera del intervalo.
bueno, espero me haya explicado bien.

si tenes option explicit al principio del proyecto, quitáselo y mira a ver si te funciona.
Saludos!
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: listbox en: 5 Noviembre 2007, 23:12 pm
Intenta con esto:
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim Canal% 'as integer
  3. Dim x$
  4. For i = 0 To List1.ListCount - 1 'recorremos cada elemento del list
  5.    x = x & vbCrLf & List1.List(i) 'a la variable x le metemos el contenido de cada valor de la lista
  6. Next i
  7. Canal = FreeFile 'abrimos canal
  8. Open "c:\lista.txt" For Output As Canal 'abrimos el archivo en modo de escritura
  9. Print #canal, x 'escribimos el contenido
  10. Close #Canal 'cerramos el canal
  11. End Sub
  12.  

Si lo que queres hacer es guardar el contenido solo de un elemento:
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim Canal% 'as integer
  3. Dim x$
  4. x =  List1.List(i) 'a la variable x le metemos el contenido del valor escogido en la lista, i es la fila que vamos a guardar
  5. Canal = FreeFile 'abrimos canal
  6. Open "c:\lista.txt" For Output As Canal 'abrimos el archivo en modo de escritura
  7. Print #canal, x 'escribimos el contenido
  8. Close #Canal 'cerramos el canal
  9. End Sub
  10.  

Saludos!
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: OptionButton independientes en dos frame. Como lo hago? en: 5 Noviembre 2007, 23:07 pm
Ja!. pues que raro esta eso. Intenta entonces:
1. Crear Frame.
2. Crea OptionButton dentro del frame con este seleccionado.
3. Crear otro Frame al lado del frame 1
4. Crear OptionButton dentro del nuevo frame el cual esta seleccionado.

Lo acabo de probar y funciona al 100%
La cosa es que los OptionButton trabajan según el contenedor, si los metes en dos frames distintos, el contenedor es el frame y no el form.
Repite hasta que te salga :xD

Saludos !
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Disculpe que moleste de nuevo!:S en: 5 Noviembre 2007, 01:52 am
Depronto es que no hay ningún "|" en los datos que mandas al winsock.
Si si los mandas, postea el código entero, o mandamelo por pm lo reviso bien :P

Saludos!

Editado:
Código
  1. Private Sub subb(datos)
  2. If Left(datos, 7) = "archivo" Then
  3. dato = Split(datos, "|")
  4. filesize = dato(1)
  5. Path = dato(2)
  6. MsgBox filesize
  7. MsgBox Path
  8. End If
  9. End Sub
  10.  
  11. Private Sub Command1_Click()
  12. subb "archivo|1000kb|c:\"
  13. End Sub
  14.  
Me funciona al 100% :P
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Constantes Hexedecimales en: 4 Noviembre 2007, 03:40 am
Si no me equivoco creo que la constante es "&H24" y se refiere al numero 36 decimal.
Intenta a ver si con esa da, pero no creó que funcione con el getasynckeystate, pon un hook en el teclado y de seguro con esa constante si te funciona ;)

Saludos!
40  Seguridad Informática / WarZone / Nuevo Mensaje en: 3 Noviembre 2007, 22:42 pm
No entiendo lo de hack.web molto facil, me dicen, mira el código html COMPLETO, como lo miro completo xD??.

Salu2.
Webstar, es simple, solo tenes que mirar todo el código xDD, proba a guardar la página y abrirlo con un editor o yo que se...


Buenas solo es para ver si me dan una pista de Criptografia_Basico me tiene enfermo  :-[ solo pido una ayudita please gracias de antemano
Soulip!, es algo muy básico, y hay diferentes scripts que te hacen el trabajo por vos, es una de las cifras de cuando vivió Cristo ! :P

Saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines