elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Media / Diseño Gráfico / Programa etuquetas en: 4 Enero 2008, 14:29 pm
hola , me preguntaba si hay por hay algun programa que ayude en la impresion de pegatinas para el pc porque no encuentro ninguno
saludos y gracias
82  Media / Multimedia / Como leer peliculas de pc en dvd en: 3 Enero 2008, 15:04 pm
Hola muy webas resulta que me he descargado 2 peliculas:1 en mpeg y otra en avi cre porq pone pelicula de windows,las he metido en un dvd pero nada el dvd me da fallo tengo que hacer algo? grabar en modo video o algo o no se puede tengo nero
saludos
83  Media / Juegos y Consolas / Steam en: 16 Diciembre 2007, 16:19 pm
hola,nose si este tema ya esta pero resulta que me gustaria saber de un programa eu he visto que se puede bajar todos los juegos que se quiera del steam alguin me ouede pasar el link y decir como se usa?
yo tengo una cuenta original esa no la usaria x riesgo a q me la bannen no?
saludos
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como poner banners en: 18 Noviembre 2007, 13:33 pm
hola muy buenas , he estado mirando muchas imagenes de esas llamadas banners que la gente pone en el perfil del foro y me gustaria poner algunas...esdificil?que es lo que hay que hacer
saludos alex¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines