elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Juegos y Consolas / Juegos online. en: 26 Octubre 2008, 15:10 pm
Hola me gustaria que me dijeseis juegos buenos online para pedir para navidad ;D
Del tipo cod4,batlefieled...
X cierto alguien ha provado el far cry?
72  Media / Juegos y Consolas / Ayuda urgente con el cod4! en: 15 Septiembre 2008, 11:42 am
Acabo de formatear y todo me va bien pro una vez meto el call of duty me sale un mensaje diciendo>cod4.exe ha detectado un problema y debe cerrarse
Q puedo hacer__
73  Media / Juegos y Consolas / Call of duty 4 2pcs? en: 5 Agosto 2008, 17:01 pm
Queria saber si el juego cod4 que yo tngo instalado y juego tanto en multijugador como historia y me va bn si lo instalo en el ordenador de un amigo cn la misma clave me ira bn o tendre problemas sobre todo en el multijugador
salu2
74  Media / Juegos y Consolas / Imperium civitas 2. en: 8 Junio 2008, 13:21 pm
Alguien sabe q hay q hacer para apagar un incendio e n este juego?
soy novato y no lo se .
Y los trucos dice q es dandole a enter pero nada,no me sale el cuadro de mesaje
saludos¡
75  Media / Multimedia / Televisor en blanco y negro. en: 1 Junio 2008, 13:53 pm
Pues el otro dia cn un cable conecte a la grafica y al video q estaba cnectao al pc y lo puse pro se veia en blanco y negro , solo se puede ver asi? es x ese tipo de salida? cmo puedo hacer para q  se vea en color saludos






76  Media / Juegos y Consolas / Crysis. en: 21 Abril 2008, 22:49 pm
Hola posteo porque estoy pensando en comprar el crysis y no se si mi pc lo puede correr bien porque me han dicho que tiene unos requisitos muy altos aver si mepueden ayudar;
D.D.250GB
intel core 2 duo 2.33ghz(con overlooking a  2.9ghz)
2gb ram
nvidia 8500gt 256mb (Tambien cn overloking)

saludos¡
77  Media / Juegos y Consolas / Problema con vnc psp en: 13 Marzo 2008, 11:12 am
hola tengo la psp pirateada version 3.90m33 y soguiendo las instrucciones de un foro instale el vnc en mi pc y el de la psp en mi psp pro n me va  en juegos m aparece pero le doy y me da fallo q debo hacer? saludos
78  Media / Juegos y Consolas / ayuda nat3 nat2 ps3 en: 17 Enero 2008, 11:41 am
hola tengo la ps3 y me gustaria cambiar el nat 3 a nat2 ya q cn ese se me lagea muxo por internet para eso hay q abrir udp 3478
udp 3479
udp 3959
tcp 80
tcp 443
tcp 5223
tcp 2658
udp 3658
una vez accedo al router q tengo qw hacer para abrirlos ,creo
 q mi router s zyxel
saludos
79  Media / Juegos y Consolas / no puedo calibrar volante en: 13 Enero 2008, 20:44 pm
hola,tengo un volante que se conecta a mi tarjeta de sonido y esq no puedo calibrarlo porque le dy a dispositivos de juego y a calibrar me dice q pedales arriva  y abajo y derecha e izquierda pro por ejemppl cuando va para abajo no llega al maximo en un lado si y otro no y asi y ademas se  muve sin que yo lo mueva     me meto en el most wanted y es como si estuviera girado para la derecha
algo q hacer?saludos
80  Media / Multimedia / Ayuda con tarjeta de sonido en: 12 Enero 2008, 19:53 pm
hola me he compradouna trgeta de sonido y tengo bien tanto el audio como un volante que le he conectado pero hay una parte de la tarjeta q tiene 2 entradas rojas una para salida de audio y otra para entrada,entnces hay cnecto mi amplifgicador de la guitarra como he hecho cn la play en otros caos pero nada ni me lo recnoce ni nada,ni se escucha lo del pc en l ampli ni alreves y en dispositivos de sonido y audio no puedo cnfigurar nada mas de eso q hago? saaludos


mi tarjeta
http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-trust-5.1-pci-sc-5250.php
http://www.appinformatica.com/imf/tarjetas-sonido-trust-5.1-pci-sc-5250-2g.jpg
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines