elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Informática / Hardware / Gts 450 o hd 5770? en: 4 Mayo 2011, 11:28 am
Hola,pues eso me voy a comprar una grafica para sustituir la 9600gt que vendi y estoy entre esas dos.
Segun tengo entendido la hd 5770 es mejor pero la nvidia tiene cuda no?
Las puedo conseguir por el mismo precio practicamente.
Es para usarlas con un Core 2 duo.
Salu2¡
12  Informática / Hardware / Garantía acer aspire. en: 19 Diciembre 2010, 17:47 pm
Buenas,tengo un acer aspire que adquirí este verano y el "raton" q tiene el portatil(el cuadradito tactil xd) está fallando.
El caso es que el portatil venía con windows 7 y yo le puse xp.Le vuelvo a poner el 7 o por eso no tendré problemas??

Otra cosa que me da miedo es que me han dicho que el servicio tecnico de acer es muy malo,me lo cambiarán o se llevaran meses con el arreglandolo? :S
Un salu2
13  Informática / Hardware / No puedo jugar cuando he cambiado la grafica. en: 12 Noviembre 2010, 16:42 pm
Buenas, Mi colega tenía una 8500gt y un intel pentium dual core E2140 @ 1,6Ghz.
Podia jugar al cod 4,5 y 6 al maximo pero sin filtros(1440x900).
Al instalar el black ops ya no podia jugar bien (menos de 25fps), y le he puesto una 9600 gt.
Entonces no somos capaces de entrar en ningun servidor porque se lleva media hora y no podemos ni entrar a jugar(cosa que con la 8500gt si)
Hemos provado con el cod6 y en el menu del juego pegaba de vez en cuando unos parones como que se queda pillado unos segundos.
He pensado que podria ser que el procesador se quedase corto pero si lo pienso bien, a los otros cod podia jugar y a este el problema q tenia es de fps.
Entonces, he pensado que podia ser de la fuente de alimentacion, que creo que pone 250w cosa que me parece poquísimo pero el pc le toco en un sorteo y es un poco malote.
Puede ser eso? que llegue poca energia para todo una vez he puesto la 9600gt??

Un salu2
14  Informática / Hardware / Donde consigo una 9600gt? en: 17 Octubre 2010, 22:35 pm
Buenas,me gustaria una 9600 gt 512mb para hacer un sli con otra que tengo pero en app,pccomponentes,etz,esta descatalogada.
Sabeis donde la puedo conseguir??
un salu2
15  Informática / Hardware / para el cod7 en: 17 Octubre 2010, 22:03 pm
Hola¡
Un amigo se va a comprar el cod7 y tiene una 8500gt y un pentium dual core.le ira bien??
En los requisitos minimos pone la 8500gt y recomendados la 9600gt

un salu2
16  Informática / Hardware / Esta placa vale para sli? en: 15 Octubre 2010, 08:41 am
http://www.pccomponentes.com/asus_m4n98td_evo.html

Es que en las especificaciones dice
Integrated NVIDIA® GeForce® 8 series GPU for NVIDIA Hybrid SLI™ support only

Eso es que solo es compatible con las de la serie 8 ocon todas?
un salu2
17  Informática / Hardware / Venta de ordenador. en: 9 Octubre 2010, 22:44 pm
Buenas,tenía intencion de comprar un pc nuevo y vender el que tengo,tiene estas caracteristicas:

-Intel core 2 duo @ 2,9GHz(cn oc)
-4gb ram(667mhz)
-Disco duro 250gb/500gb
-T Gráfica 9600gt
-Caja thhermaltake m9
-Monitor 19"(opcional)
-Teclado y raton logitech.

Lo vendo por 400-450E y con monitor 100 euros más
Como lo veis?demasiado barato o está bien?
Tengo un posible comprador.

Un salu2
18  Informática / Hardware / Tirones en el portatil. en: 3 Octubre 2010, 17:31 pm
Buenas,no se si esto va aqui o no:S

Cuando juego con mi portatil online, me pega unos tirones cada 1 o 2 segundos y esto me pasa en todos los juegos (codlado todos 4,6,battlefield).
No es cosa de la grafica porque si juego en modo un jugador va perfecto.
He provado por wifi y por cable y sigue igual.
Con el sobremesa juego por wifi y va perfecto.
Creo que esto paso desde que cambie de w7 a xp.
Es posible que haya algun driver q no haya instalado o algo porque creo que los he instado todos.
He pasado el antivirus y no encuentra nada.
Os agradeceria si me pudierais echar una mano.Un salu2
19  Media / Juegos y Consolas / No me va el split second :( en: 2 Octubre 2010, 12:12 pm
Buenas,instale el split second y jugaba sin problemas,pero un dia fui a jugar y al iniciar parece todo normal pero a los 2 segundos de salir la pantalla del juego,se cierra y vuelve a windows,que puede ser?
Ya lo he reinstalado y nada..
Un salu2
20  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Adsl mas lento de lo normal. en: 12 Septiembre 2010, 16:03 pm
Buenas,resulta que desde hace varios dias el internet me va mas lento de la cuenta,tarda mucho en cargar los videos de youtube y las paginas...
Tengo 3mb y he hecho un test de velocidad y velocidad de subida y bajada correctos.
No tengo ningún programa p2p abierto,he provado por wifi y por cable y mi red tiene seguridad wpa2,con lo que no creo que sea ningun intruso.

Que puede ser?porque si fuera un virus no me pasaria tanto en el sobremesa como en el portatil no?

Ejecuto el netstat y salen muchísimas conexiones.es normal?



Un salu2

p.d:Con otras redes si me va bien,asi que solo me queda pensar que esten ahciendo retoques a la linea no?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines