elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Foros Generales / Dudas Generales / Mp3 para grabar. en: 10 Septiembre 2010, 15:30 pm
Buenas,mi padre quiere un mp3 para grabar varias horas seguidas(conferencias)
Cualquiera vale?Todos pueden grabar varias horas seguidas?
Me gustaria comprarlo en el app.

un salu2
22  Informática / Hardware / Instalar gamepad logitech. en: 6 Septiembre 2010, 21:01 pm
Buenas,tengo un logitech wingman,un mando para conectar al pc y jugar a juegos.
Es algo antiwillo y se conecta a un puerto de juegos algo antiguo,lo conecto a mi tarjeta de sonido que tiene esa entrada,es como esta:


El caso es que el pc no lo reconoce,e incluso me he bajado un software de logitech para reconocer los dispositivos conectados y no encuentra nada.

Alguna idea? La tarjeta de sonido está bien instalada y dandole a dispositivos de juegos-agregar nada...

sI le compro un adaptador a usb me lo reconocerá?
Un sali2
23  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con el crysis warhead en: 1 Septiembre 2010, 13:17 pm
Buenas,he instalado el crysis warhead de skullptura ya crackeado y todo pero cuando inicio,despues de la publicidad del core 2 duo,nvidia y eso me sale la pantalla en negro cn solo el puntero.
Si le doy al tabulador sale esto:


que puedo hacer?lo actualizo con los parches o asi me lo cargare?

Un salu2
24  Informática / Hardware / Split second en hd 5470 en: 1 Septiembre 2010, 10:11 am
Buenas,tengo un portatil con un i3 y ati mobility radeon hd 5470 pero no puedo rular el split second ni cn el minimo de resolucion y a graficos bajos(unos 15fps).
Es normal esto?Puedo jugar otros juegos como el cod y nfs y este para nada...
En can you run it dice que cumplo los minimos pero no los recomendados...
P.D:En el sobremesa con la 9600gt juego en high.
Puede ser que al tener el limite en 30,luego baje mas facilmente?
Un salu2
25  Comunicaciones / Redes / Wds y repeticion de paquetes en: 31 Agosto 2010, 15:35 pm
Hola,me gustaria saber que si conectandome a un router que hace de repetidor de otro, o bien conectandome a un pc que hace de AP a partir de otra red se pierde mucha velocidad.
Se nota esto al jugar?Un salu2
26  Informática / Hardware / Amd+nvidia. en: 30 Agosto 2010, 22:00 pm
Buenas,lei en un post de artik que era una mala convinacion juntar en un equipo un procesador amd y una grafica nvidia.
Es esto asi?A lo mejor lo he entendido mal y queria decir otra cosa..

Un salu2
27  Informática / Hardware / Overclock 9600gt en: 25 Agosto 2010, 14:24 pm
Buenas,mi grafica tria estos valores de fabrica:
GPU:720mhz
Shader:1800mhz
Memory:1008mhz

Y la tengo asi:
gpu:770mhz
Shader:1990mhz
Memory:1025mhz
Esta bien o pruebo a subir mas?
Un salu2
28  Informática / Hardware / Sobre la 9600gt. en: 24 Agosto 2010, 16:09 pm
Buenas, esta es la grafica que yo tengo y hasta ahora puedo jugar a todo bien con los graficos al maximo.
Cuanto tiempo creeis que me durara la grafica?Quiero decir,cuando se me quedara corta en los juegos por motivos de fps.?

Un salu2
29  Informática / Hardware / Driver hd 5470 para xp. en: 17 Agosto 2010, 14:31 pm
Buenas,he formateado mi portatil y de w7 he vuelto a poner xp pero no encuentro el driver de la grafica para xp,no existe?
A ver si me podeis pasar un link de descarga o alguna solucion que no tenga que volver a formatear...
La grafica es ati mobility radeon hd 5470.(xp32bits)

Un salu2
30  Informática / Hardware / No puedo instalar wifi zydas en w7 en: 16 Agosto 2010, 12:44 pm
Buenas,tengo un usb zaapa de chipset zydas el cual en xp se instala sin problemas con su driver zydas.
EN otro pc con w vista se instala con el controlador ar5007ug, pero en el mio(windows 7) no se instala y creo que es por que pone que los controladores no estan firmados digitalmente y tal.Miren


Existe alguna manera de "firmar" ese controlador?
Un salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines