elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul al instalar xp? en: 16 Agosto 2010, 01:13 am
Buenas,tengo un portatil en el que tengo instalados windows 7(de fabrica) y wifiway,con su correspondiente grub para iniciar.
Ahora he hecho otra particion mas para instalar windows xp pero no se porque cada vez que meto el cd e inicio desde el,al rato me sale un pantallazo azul.
He provado con varios discos...Que puedo hacer?Un salu2
32  Informática / Hardware / Portatil acer no arranca. en: 13 Agosto 2010, 17:30 pm
Buenas,me dejaron un pc defectuoso que cuando inicio suenan 2 pitidos cortos y sale esto:
Error
Resource Conflict - PCI in slot 03
Bus: 06, Device: 04, function:00


Error
Resource Conflict - PCI in slot 03
Bus: 06, Device: 04, function:01

Error
Resource Conflict - PCI in slot 03
Bus: 06, Device: 04, function:02

Error
Resource Conflict - PCI in slot 03
Bus: 06, Device: 04, function:03

He buscado en internet lo de  los 2 pitidos y me sale esto:
"Error de la paridad de la memoria. Esto ocurre sobretodo en ordenadores viejos que llevaban la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no disponemos de un número par de módulos de memoria."
Trae 2 modulos de 512mb,y he provado con 1 solo,cambiandolos de lado,etz y sigue igual
Sabeis a q se puede deber=
Un salu2
33  Informática / Hardware / Jugar con portatil. en: 9 Agosto 2010, 11:53 am
Buenas,hace poco adquiri un portatil con i3 y hd 5470 y la verdad es que me va bastante decentemente los juegos que tengo como call of duty,nfs...
He leido por internet que la gente no recomienda jugar con portatiles.Por que es esto? pOrque se calientan mucho?no tienen suficiente potenciaa?
La verdad es que cuando juego el portatil echa aire bastante caliente,pero rara vez el ventilador se pone a maxima potencia con lo que imagino que segun la temperatura no? se puede regular?

Entonces que me aconsejais sigo con el portatil o cojo el sobremesa?Se resentira la vida util del portatil?

Perdon por la bateria de preguntas :P
Un salu2
34  Informática / Electrónica / Conextores Sma macho y hembra? en: 31 Julio 2010, 15:58 pm
Buenas
Adquiri un cable coaxial rg 213 pero no habia conectores en la tienda,he mirado en ciudad wireless y no los encuentro,solo encuentro esto:
http://www.ciudadwireless.com/conect...213-p-188.html

Ese es macho,hembra, los 2?
No lo entiendo porque solo viene ese.
En cambio para N estan macho y hembra...
Un salu2
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con el modo Ap erize 800mw. en: 23 Julio 2010, 22:46 pm
Buenas,tengo una erize 800mw y la quiero poner en modo Ap para compratir la conexion con otro pc.
Cuando yo la intento compartir (windows 7) con el otro pc(windows xp) no puede conectar,no consigue conectarse,en cambio al hacerlo al reves(el xp me comparte a mi) si puedo.
Investigando me he dado cuenta que en el xp el mismo programa me da muchas mas opciones que en el w7 no puedo como cambiar las contraseñas o indicar que tarjeta es la que esta conectada a internet para compartir y eso hace que se pueda conectar.
Ademas la misma tarjeta en los 2 pcs tiene distinto driver instalado.
Que puedo hacer?sera que la version para w7 esta menos desarrolladaa??


Windows 7
http://img594.imageshack.us/img594/7660/22952044.jpg

Windows xp
http://img138.imageshack.us/img138/4566/xp4o.jpg


Se que es lioso pero  aver si me podeis ayudar,gracias de antemano.Un salu2
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Aumentar potencia Erize 800mw. en: 20 Julio 2010, 12:30 pm
BUenas¡, he visto por algun lado que en linux se puede subir la potencia del adaptador wireless con unos comandos.Alguien me puede indicar cuales son?
EN la pagina del producto pone
 802.11g: hasta 23 ± 1 dBm.
 802.11b: hasta 28 ± 1 dBm

Y si tecleo iwconfig sale como potencia :  Tx-Power=14 dBm
Se puede subir?
Salu2
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / NO puedo asociar con la red. en: 20 Julio 2010, 00:40 am
Buenas,alguien me podria indicar por que al intentar asociarme sale esto?


ESe ataque no es valido contra ese router?
UN salu2
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta en modo Ap en: 19 Julio 2010, 14:45 pm
Buenas,hoy me han traido una eryze y mi intencion ha sido ponerla en modo ap para dar internet a otro portatil,mientras,mi pc esta conectado con otra tarjeta a internet.
Pero cuando con otro equipo intento conectarme no saca la ip y pone aquello de conectividad limitada o nula,que puedo hacer?un salu2
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Potencia de transmision? en: 18 Julio 2010, 18:42 pm
Buenas,acabo de pedir una erize de 5db y 800mw de potencia de transmision.
Alguien me puede explicar que significa eso?Porque la ganancia la da la antena no?
En que se nota la diferencia de mw?
Un salu2
40  Comunicaciones / Redes / Conexion compartida a internet(via wifi) en: 23 Junio 2010, 21:38 pm
Buenas,les pongo en situacion,necesito que un pc conectado a internet (wifi) le comparta la conexion a otro via wifi pero no se que pasa que cuando creo una conexion ad hoc el pc que se conecta a la red pone que la conexion es solo local...
Otra cosa, en el 1er ordenador tengo un dispositivo wireless que esta conectado a la red y otro que se conecta al otro pc, en cual de ellos tengo que marcar la opcion de "permitir queusuarios de otras redes se conecten a internet a traves de la conexion a internet de este equipo".

Mi equipo es windows 7,aver si me podeis echar una mano.
Un salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines