elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Juegos y Consolas / Savedata call of duty world at war. en: 28 Diciembre 2009, 11:33 am
Buenas,he cambiado de sistema operativo y no se como guardar los datos de este juego..en el cod 4 y cod 6 hay una carpeta llamada players que me sirve pero aqui no?alguna idea?se puede hacer?

Un salu2
52  Media / Juegos y Consolas / Mods del cod5. en: 4 Agosto 2009, 18:24 pm
Buenas,llevo un tiempo buscando los mods para el cod5(zombies) pero no los encuentro,es mas encontre 2 que podian ser y no me funcionaron :huh:
Alguien sabe donde los puedo descargar??
Un salu2
53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que usb con antena sma compro? en: 25 Julio 2009, 16:37 pm
Buenas,debido a q ayer fue mi cumpleaños me van a encargar x internet el wifi que yo quiera,querria un usb wifi con posibilidad de conectar una antena sma.Este debe de ser compatibe con la auditoria en wifislax.
Estos son los que yo he encontrado mejores(en varias paginas x si hay problemas)

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_2017.html
(De este no me fio muxo ya q con una tarjeta conceptronic y chipset ralink q tengo no puedo capturar paquetes :huh :-\)

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/tp-link-usb-802-11g-100mw-antena-4dbi-rp-sma-chipset-zydas-zd1211rw-/prod_2023.html


http://www.ciudadwireless.com/erize_erzwn-usb01rs_adaptador_wireless_antenas_desmontables-p-2458.html


En fin,algo x el estilo y q no pase de los 40..
Cual veis mejor?
P.D:Atheros lo bueno q tiene es que funciona en windows no?
Un salu2
54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Es posible esta conexion(Unos 50 metros) en: 11 Julio 2009, 18:59 pm
Hola,tengo una duda para ustedes:
En el sitio donde veraneo,al lado justamente de mi piso tengo un hotel al que voy cn el portatil de mi madre y me conecto a la zona wifi que tiene.
Pero querria saber si podria haciendo alguna antena o de alguna forma,conectarme desde mi balcón.
Desde mi balcon no se conecta mi pc con mi antena wifi de 6db,y la vista no es directa.
Tener en cuenta q aunq pueda no ser muxa distancia(cosa q no estoy seguro xd) esta en un rincon dentro del hotel.

El lunes ire a huelva a por componentes para intentar hacer una yagi,que me aconsejais comprar? Un cable tipo n y conectores n hembra y macho?

Y sobre todo,es factible??

Gracias x su atencion y agradezco cualquier ayuda,dejo un esquema:

55  Media / Juegos y Consolas / Problema con crysis warhead. en: 1 Julio 2009, 23:52 pm
Buenas,acabo de formatear debido a un problema en el pc,he instalado el crysis(juego al q ya habia jugado sin problemas anteriormente)y cuando inicio en vez de salirme los menus y las opciones me sale esto:



Aq se puede deber?q puedo hacer?
Salu2
56  Media / Juegos y Consolas / Datos del undercover. en: 29 Abril 2009, 22:50 pm
Buenas¡¡ tenia el nfs undercover instalado pro cambie el disco duro e instale otro s.o.
Tengo los datos de archivos de programa y me gustaria saber si se podria coger de esos archivos el save data para ponerlos en la carpeta de instalacion del nuevo s.o.
Se puede??
Un salu2
57  Media / Juegos y Consolas / Fallout 3 mal instalado. en: 25 Abril 2009, 13:28 pm
Buenas,esta mañana me he dispuesto a instalar el fallout 3,pero se me reinicio el pc con la instalacion incompleta,y cuando meto el disco no me da  la opcion de instalar,sino de jugar(y como es normal me da error)he desinstalado desde el ccleaner(xq en panel de control no me salia)limpiado el registro,borrado la carpeta y nada..me sigue dando la opcion de jugar.que puedo hacer??
No puedo restaurar nose xq..
58  Media / Juegos y Consolas / Parches para cod5. en: 6 Abril 2009, 23:40 pm
Buenas,hace cosa de 1 semana he formateado y tengo un lio tremendo cn los parches que hay q instalar en el cod5 y en q orden van...Alguien lo puede poner??
Un salu2
59  Media / Juegos y Consolas / Far cry 2. en: 15 Febrero 2009, 20:33 pm
Me he bajado el far cry 2 y cuando en mitad del juego le doy a esc para ver el menu,lo que hace esq se me va al escritoio y me minimiza el juego...que puedo hacer para q esto no me pase??salu2
60  Media / Juegos y Consolas / Crysis wars. en: 7 Febrero 2009, 19:27 pm
Buenas,hace poco me baje el crysis warhead y solo venia el un jugador..no se supone q el crysis wars(multijugador)viene incluido en el warhead?O es otro juego?
A ver si me aclaro :xD salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines