elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37
1  Informática / Hardware / Re: Duda compatibilidad fuentes de alimentación en: 30 Noviembre 2016, 13:21 pm
Hola. creo que esas fuentes son para los DELL verticales, ambas fuentes son de 300 Watios, pero la SS cumple normas 80+, por lo que es de mayor calidad.


Saludos.

Gracias! Bueno en mi caao no es para un dell vertical, de todos modos he encontrado esta otra por internet, alguien sabe si sería compatible con la mía o de qué depende? El requisitonde tener mayor potencia lo cumple, ya que es de 500W

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016F6ZOJ4/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1480502168&sr=8-1&pi=SL75_QL70&keywords=tfx

Muchas gracias
2  Informática / Hardware / Duda compatibilidad fuentes de alimentación en: 30 Noviembre 2016, 10:55 am
Buenass gente!

Resulta que estoy reparando un PC y se me plantea la siguiente duda: He podido comprobar montando una fuente externa que el PC no arrancaba por culpa de la fuente, la fuente que lleva el PC es una SL-300TFX, pero lo único que encuentro por internet ( almenos a precio razonble) es una SS-300TFX... sabéis qué significa ese "SS"? puede servirme igual?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
3  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] Como enviar informacion al servidor sin el metodo POST ni GET en: 16 Marzo 2016, 02:50 am
Seguramente usará AJAX, y ese botón llamará a alguna función de javascript que haga el resto. Técnicamente no podemos decir que no use GET POST ya que deberíamos analizar la petición HTTP cuando mandamos el mensaje.  Simplemente no está usando el action de un formulario :). Debo decirte que es muy común encontrarte webs/aplicaciones que se comuniquen con un servidor sin utilizar un formulario!
4  Informática / Hardware / Re: ¡Elección portatil gama alta! en: 12 Octubre 2015, 17:59 pm
La verdad es que no me importa demasiado la gráfica, y había valorado muy bien Dell (El xps o el Inspiron más potente) pero el XPS, a pesar de que creo que es un gran producto, sube muchísimo el precio la versión de 15"...

MSI lo quiero apartar ya que por lo visto tienen poca compatibilidad con Linux... Y supongo que tendría suficiente con un gama media alta con buena batería, pero eso si, ni que tenga que ponerle un SSD de 512, para mi eso es esencial, y si hubiera alguno con Raid 0 SSD de dell, me lo compraría.
5  Informática / Hardware / ¡Elección portatil gama alta! en: 12 Octubre 2015, 00:40 am
Muy buenas, acudo a vosotros del subforo de hardware a pediros opinión, ya que estoy pensando de cambiar mi VAIO por algo más nuevo, y quiero algo de gama alta.. Así podeis expresar vuestros gustos :P

Dentro de mis necesidades entraba comprarme un MAC, pero realmente me parece insultante que el PRO básico valga 1450 y sólo tenga 128gb de ssd, la mitad de los cuales estan ocupados por programas... Ya que entre mis necesidades figuran trabajar con máquinas virtuales, programar para Android, utilizar Eclipse, visual studio, dibujar con AutoCAD y programas similares (Normalmente pesados, pero NO para gaming)

Así que mis requisitos mínimos serían:
-Resolucion 1920x1080
-Disco duro SSD
-15" (no quiero más grande)

Mi presupuesto es de unos 1200, pero si sale algo realmente interesante no me dolería gastarme un 25% más.

He mirado algun MSI pero son bastante orientados a gaming, y quizá no necesito tanta gráfica...

También soy bastante "pijo" desde el punto de vista de que prefiero un portátil con buen aspecto físico (Los MSI dorados y granates cumplen esa necesidad, pero quizá son demasiado hardcore las gráficas)

¡Entonces voy a escuchar vuestras opiniones con ojos de búho! un saludo!
6  Programación / Scripting / Re: Imposibilidad de efectuar cálculos aritméticos realmente simples con shellscript en: 11 Octubre 2015, 05:40 am
Muchas gracias por tu respuesta, me sirvió de ayuda, al tener el tema aparcado y retomarlo, pude solucionar el problema.

Un saludo!
7  Programación / Scripting / Imposibilidad de efectuar cálculos aritméticos realmente simples con shellscript en: 26 Septiembre 2015, 22:46 pm
Muy Buenas gente,

Este artículo pensaréis que no tiene ningún sentido, pero después de años programando en varios lenguajes, hoy me he encontrado una sorprendente barrera: No hay manera natural de hacer operaciones simples y obtener valores decimales en un archivo .sh

¿Os sorprende?

a = 3/2 //o bien 3.0/2

Hacer cosas como esta, aparentemente tan simples, me resulta chocantemente imposible, por más que busque ejemplos en internet, no tengo narices de hacer medias de cálculos obteniendo números de formato flotante, además de que absolutamente todo me da un error de sintaxis, intente lo que intente.

Alguien me podría ayudar a hacer algo como esto?

media = (a+b+c)/3

os lo agradecería eternamente, un saludo.
8  Informática / Hardware / Re: Duda GPT/MBR y disco de 3TB en: 20 Julio 2015, 00:16 am
Bien, de hecho el servidor bootea con su propio disco duro, de hace tiempo, con lo que eso no sería un problema, simplemente es para ofrecer espacio de carpetas compartidas para archivos que leen varias personas.

De hecho no sabía lo que comentas, mirare si tengo el SP 1 y problema solucionado ;)

Un saludo
9  Informática / Hardware / Duda GPT/MBR y disco de 3TB en: 19 Julio 2015, 20:08 pm
Muy Buenas gente,

Resulta que he decidido hacer un pequeño cambio en un servidor de la empresa donde trabajo, el cual monta un Windows 2003 server, pero me han surgido unos problemas...

Decidí comprar un HDD de 3TB para aumentar su capacidad, usándolo de disco duro secundario interno, pero por lo visto ese sistema operativo sólo reconoce particiones MBR, las cuales sólo son formateables a menos de 2TB, con lo que tengo que devolver el disco... y olvidarme de particiones GPT.

La duda que me surge, el PC en cuestión lleva conexión serial-ATA normal, hay necesidad de colocar algun jumper en el disco duro nuevo? Y es aconosejable usar algun otro sistema de archivos aparte de NTFS? Ya que tengo entendido la BIOS ya reconoce el disco duro que tiene el sistema de arranque, pero ahí me queda la duda.

¡Agradecería un poco de ayuda! ¡Un saludo!
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 8 Mayo 2015, 02:48 am
Bien... Añado "el ser humano y las supersticiones de que van a tener una suerte inmensa..."

Voy a añadir algo a lo que han dicho otros usuarios de la esperanza matemática, la cual es la clave. Si te gusta la lotería (la ruleta la clasificaría como otro tipo de juego de azar) puedes guardar todo lo que gastas durante el año, y quemarlo en la lotería de navidad, ya que ésta es la que más esperanza matemática ofrece (0'7:1).

Bien, dimitrix es totalmente cierto de que la bolsa no es un juego de azar, aunque debido a sus complejos criterios de acción, para muchísima gente lo es en la práctica. Y para que no nlo sea hay que invertir bastante tiempo ...

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines