elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 37
131  Media / Diseño Gráfico / Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros en: 26 Agosto 2007, 03:30 am
estoy flipando.. xDD, esque no tengo ni palabras XDDD, quien hizo eso? xDD
132  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer este efecto en: 26 Agosto 2007, 03:18 am
aqui tienes algo

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178047.msg847546.html#msg847546

saludos
133  Media / Diseño Gráfico / [TUTORIAL] Fondo textura para web en: 26 Agosto 2007, 02:32 am
Bien, en este tutorial explicare como hacer algo parecido a esto:



empezaremos creando un archivo de 800 ancho y 200 alto.



ahora, pintaremos el fondo del color que queramos, yo he usado un azul #0066FF



con la herramienta pluma, en una nueva capa, haremos una forma similar a esta, para los que no sepan com funciona la pluma, simplemente la seleccionamos, clickamos en el punto, a continuacion clickamos en otra banda y sin dejar de pulsar arrastramos el cursosr para describir la curva, es cuestion de probar, para cerrar la forma simplemente clickamos en el punto del principio.



hacemos click derecho, y hacer seleccion, ahora cojemos el bote de pintura o el pincel y pintamos de blanco.



ahora, crearemos capa alpha y le pondremos un degradado, quedara algo así.



aunque no es que haga mucha falta dicha herramienta, con el borrador, a diferentes durezas y a nuestro gusto, quedara algo asi.
bien, tambien difuminaremos la parte superior, para que no se vea demasiado agresivo el corte de color de blanco a azul, claro esta que no sera blanco :P



ahora pondremos la capa de la forma blanca en overlay o superponer, si queremos un tono mas fuerte, lo pondremos en mezcla definida, quedara esto.



ahora solo queda jugar ocn otros colores, girar, hacer mas formas, y como minimo os quedara algo asi



mañana posteare mas resultados ;) saludos gente

134  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco Diseñador en: 26 Agosto 2007, 01:40 am
borraria esto
135  Media / Diseño Gráfico / Re: como se hace este efecto en: 26 Agosto 2007, 01:07 am
pues yo creo que han usado un programa como... a ver que me acuerde... Image Photo Editor, o algo de eso, tiene la opcion de hacerle un torbellino... que parezca que lo han hecho a lapiz... y varias cosas mas que no recuerdo.

sin animos de ofender pero, tu eres tonto? xD, nah ahora en serio, no necesariamente tiene que ser cone se programa, ademas que ni lo conocia xd
136  Media / Diseño Gráfico / Re: como se hace este efecto en: 25 Agosto 2007, 18:43 pm
Con magia firefox me ah dicho que imagen es

http://img167.imageshack.us/my.php?image=047nq6.jpg


 ::) por eso te quiero firefox

( solo seleccione todo el texto de su mensaje y me fui al codigo fuente del texto seleccionado y magico aparecio el link masl puesto de la imagen  :D)

y mas magia encontre algo parecido que iso el buen H4RR13R (harrier)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,173240.0.html

biern, no se hace igual, diria que es una luz de un prisma, con una textura "algo parecido al mar" por encima, entonces distorsionandolo de alguna manera y poniendole el molinete, al hacer esto se le da un ligero plastificado con algo de brillo, luego hare pruebas aver que sale :P
137  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer este efecto en: 24 Agosto 2007, 01:26 am
bien.. ehm.. debido a que es muy tarde no te puedo ayudar, xD, pero vamos, mañana mismo hago un tutorial ;), debido a lo que me ha gustado este efecto, y boy poniendo paso por paso como se hace, aqui les dejo lo que me quedo a mi :P



SaluDDoS :P
138  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer este efecto en: 22 Agosto 2007, 00:53 am
sabes como se hacen las capas alfa?, lo que tienes que hacer esque de, lo que digamos es la "pluma" hacia abajo, este todo de blanco, hacer una capa alfa, entonces controlas hasta donde quieres que sea la transparencia, te lo he explicado como si supieras que es una  alfa, si no lo sabes, si hace falta hago un tutorial para hacer algo parecido ;)

saludos
139  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda creando texto en photoshop. en: 21 Agosto 2007, 11:40 am
Ya lo consegui, miren como me kedo:


...jaja tengo que mejorarlo, y tambien ponerle el brillo ese (el tipico de las peliculas que sonrie y le brilla el diente :xD) que no se como ponerlo, pero bueno...
Lo hize como me dijiste H4RR13R, gracias ;)

Aqui les pongo el link para si quieren aprender a hacerlo:
http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/texto/texto-bling-bling-photoshop.html

Saludos y gracias.

jej, de nada hombre, para eso estamos ;), queda bien el efecto, en esa pagina hay buenos tutos
140  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda creando texto en photoshop. en: 18 Agosto 2007, 12:08 pm
bien, no se que quiere decir eso, lo que si puedo hacer es mostrare unmnodo de tener todo el texto seleccionado..

bien, primero, debemos cojer la herramienta varita magica, estando en la capa del texto,clickamos en el fondo, a continuacion pulsamos cntrl + shift + i , entoces tendremos el texto seleccionado, porque esa accion es la de invertir

saludos =]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines