elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 37
81  Programación / PHP / Re: Script JS o PHP para dar saltos de linea en: 10 Febrero 2008, 22:30 pm
Funcion para cortar texo o limitar, ideal para ultimas noticias y demas

Código
  1. <?
  2. // Funcion para cortar texto
  3. // Programado por alienmaster <efnworkz@hotmail.com>
  4. // http://4cosas.com
  5. function cortar($text0, $limite){
  6.    $comp = strlen($text0);
  7.    if($comp > $limite){
  8.        return = substr($text0, 0, $limite)."...";
  9.    }
  10.    else{
  11.        return "$text0";
  12.    }
  13. }
  14. ?>


pero eso te corta el texto :S, lo que quiero esque haga el salto de linea de manera que no pille una palabra entre medio, de esta manera pone puntos suspensivos, ese script sirve para dar avances de la noticia o algo, pero no te hace el salto de linea :s, de todos modos gracias :)
82  Programación / PHP / Re: Script JS o PHP para dar saltos de linea en: 10 Febrero 2008, 21:59 pm

si, ya mire el nl2br, pero tienes que poner el \n para substituirlo, pero estamos hablando que de la base de datos entrara un texto tal cual :D

Gracias Ing_Amc, voy a probarlo :).

Saludos.
83  Programación / PHP / Script JS o PHP para dar saltos de linea en: 10 Febrero 2008, 21:15 pm
Wenas gente! aun sigo con el problema de los saltos de linea... preguntaba por si conocíais algun script en JS o PHP para que diera los saltos de linea (no puedo hacerlo manualmente porque saco las noticias de una base de datos), y ando buscando funciones de php pero no encuentro nada...

Gracias gente!! saludoss
84  Programación / PHP / Re: problema con INSERT de MySQL en: 7 Febrero 2008, 23:20 pm
mchas gracias gente, gracias al mysql error de azielito vi que estaba equivocado el nombre de una columna, y que por todo eso no se grababa... Gracias por la ayuda :)

Saludos
85  Programación / PHP / problema con INSERT de MySQL en: 7 Febrero 2008, 17:45 pm
¡Buenas gente! Abro este post para sugerir una pequeña duda... Tengo un host de 1and1 y estoy haciendo un sistema de noticias en mysql, si en un documento script de php, hago un select, hago un mysql_fetch_assoc y un echo, puedo ver el resultado del select, ahora pues, he tratado de hacer un INSERT, cuando voy a phpmyadmin no puedo ver los resultados... No modifica nada el insert, aver si ven algun problema.

Código:
$title = $_POST["title"];
$subtitle = $_POST["subtitle"];
$body = $_POST["body"];
$autor = $_POST["autor"];
$via = $_POST["via"];
$date = $_POST["date"];
$classificacion = $_POST["classificacion"];

//$query = "select font from news";
$query = "INSERT INTO news (title,subtitle,body,autor,via,date,classificacion) VALUES ('$title','$subtitle','$body','$autor','$via','$date','$classificacion')";

$a = mysql_query($query,$connection);

la variable $connection es la variable de la conexion, con la db selecionada y todo correcto, ya estan hechas las pruebas :).

Gracias por leer gente, un cordial saludo

86  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #7 "Graffiti" [Hilo de discusion] en: 17 Enero 2008, 00:39 am
Wenas gente ! vi este post y me acorde de un amigo que hace graffitis en formato digital, y pense en pedirle un grafo, me paso esto para ustedes, aver si os gusta.



Saludos :P
87  Programación / PHP / Re: funcion email(), error remitente en: 6 Enero 2008, 18:45 pm
$headers .= "From: NOMBRE QUE QUIERAs <webmaster@upfreeinfo.es>\r\n";

y en el funcion mail()

mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers) ;

la verdad esque no te entendi lo pruebo y no me funciona xDD

Código:
<?php

mail("r_dani_s@hotmail.com", "hola", "hola", "webmaster@upfreeinfo.es");

?>

debe ser asi:

Código:
<?php

$autor = "Remitente";
$email = "remitente@dominio.com"; // mail del remitente obio..
$destino= "destinatario@loquesea.net";
$asunto= "ELASUNTO";
$mensaje= "EsteEsElMensaje":

     $headers .= 'Return-path: '.$autor.' <'.$email.'>' . "\r\n";
     $headers .= 'X-Mailer: X-mail Php By Otto Van Hackman' . "\r\n";
     $headers .= 'To: '.$destino . "\r\n";
     $headers .= 'From: '. $autor . ' <'. $email . '>' . "\r\n";
     $headers .= 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
     $headers .= 'Content-type: text/plain; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
     $headers .= 'Return-Path: '.$email . "\r\n";
     

     if(mail($destino,$asunto,$mensaje,$headers)){
          print("el mail se envio con exito");
     } else
             {
              print("el mail NO se envio con exito");
             }
?>



gracias tio me has ayudado no conocia ese sistema de envio ;), solo sabia como implementar mime versions para poner estilos en los emails, me ha servido de mucho tu ayuda, ahora lo intento, gracias :D
88  Programación / PHP / Re: Errores PHP ayuda plis en: 6 Enero 2008, 03:57 am
Creo que el dreamweaver te puede ayudar, pero no estoy siguro de si funciona con php...

Asi es, Macromedia Dreamweaver, sino puedes subir el code aqui sin ningun problema

saludos.
89  Programación / PHP / Re: funcion email(), error remitente en: 6 Enero 2008, 03:55 am
$headers .= "From: NOMBRE QUE QUIERAs <webmaster@upfreeinfo.es>\r\n";

y en el funcion mail()

mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers) ;

la verdad esque no te entendi lo pruebo y no me funciona xDD

Código:
<?php

mail("r_dani_s@hotmail.com", "hola", "hola", "webmaster@upfreeinfo.es");

?>
90  Programación / PHP / Re: funcion email(), error remitente en: 6 Enero 2008, 02:52 am
y si en headers me invento un correo que no existe? tambien me lo enviara? gracias :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines