elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 37
61  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Aristoteles y el abogado (problema complicado) en: 3 Marzo 2008, 13:53 pm
De todas formas no me parece apropiado poner la respuesta al público sino sos el autor.... se supone que es una de las reglas del foro...

Conozco bien las reglas. Si lees el enlace que he dado verás que la pregunta está mal formulada, por lo tanto no hay respuesta, no hay forma de no pagar a Protágoras. Si estuviera bien formulado se diría que Euatlo plantea porqué no debe pagar y la respuesta a el acertijo sería encontrar la solución a porqué, en realidad, sí debe pagar, que es lo que dice Protágoras y lo que pone en el primer post.

Lo que no puedo hacer es dejar, a sabiendas, que se plantee un acertijo sin solución y se tome el pelo a la gente, por eso mi post.

Por otro lado, la proposición de que Euatlo debe pagar es cierta, y la argumentación de Euatlo es incorrecta, no veo la paradoja.

creo que quien tiene un cargo en el foro asume la responsabilidad de no cumplir las normas en el caso de que sea necesario, por algo tiene ese cargo
62  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 2 Marzo 2008, 18:33 pm
voy a pedir una cosa... alguien tiene el mapa green arabia? esque no lo encuentro por internet y que si alguien lo tiene

saludos :)
63  Media / Diseño Gráfico / Re: Peso de un gif en: 2 Marzo 2008, 02:07 am
pues con lo específico que sos... :rolleyes:

si lo vas a enviar, comprimilo, si lo vas a usar como avatar "optimizalo" quitándole colores (es lo único que podés hacer)

salu2

o colores o tamaño/ resolucion... esto puede ser una solucion provisional como avatar :P
64  Programación / PHP / Re: Ayuda php.ini en: 2 Marzo 2008, 02:00 am
:xD Gracias, muchas gracias en serio   ;)

EDITO: El problema persiste, pero me las voy a arreglar como sea  :xD :xD

has probado si te funciona con ese codigo enviar mails desde tu host/ algo que no sea tu localhost?

es para verificar si tienes bien "escrito" la funcion mail, que aveces da errores :P, quiza no sea problema del php.ini, quiza...
saludos
65  Programación / PHP / Re: Ayuda con insertar.php en: 2 Marzo 2008, 01:58 am
la linea 22, es donde compruebas que existan las variables o no, yo probaria esto

Código:
$result = msql_query(lo que sea);
if( !isset $result)
{
echo"datos no introducidos";
exit;

eso dde return no lo habia oido yo en mi vida... prueba a hacer lo que te digo ;)
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 1 Marzo 2008, 22:29 pm
Hey pero sin trucos ::) .

logicamente, con eso no hay que contar, ya estas en la lista castiblanco
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of empires La colleccion... en: 1 Marzo 2008, 22:25 pm
y ante la duda... ¿alguien sabe como se "ejecuta" una imagen del nero?

Saludos
68  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 1 Marzo 2008, 22:14 pm
sho me apunto,pero quiero saber algo antes :P
que tipo de partida sera?
que tipo de terreno?
que mapa?
cuanto de recursos?
la vista del mapa?
limite de poblacion?
es por equipo o es uno contra uno?
o es todos de una sola vez?
y cosas como esa :P
salu2
jgue 1 año ya hace tiempo, me regire por las reglas estándares

recursos:minimos
mapa: Green Arabia 8 un mapa estandard con 3 minas de oro por jugador , 2 de piedra y alguna extra.
limite pop: estandard ( 200)
vista(todo negro por explorar)
tipo de equipos: en principio individual, sorteo para ver quien toca contra quien y si hay muchos jugadores haremos equipos de 2 ;)
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 1 Marzo 2008, 22:11 pm
yo siempre he jugado sin hamachi, da menos problemas :)
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 28 Febrero 2008, 14:34 pm
bien dicho, ahora complementare la informacion, y repito, quien quera apuntaarse MP, sino no saldra en la lista

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines