elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 37
21  Programación / Desarrollo Web / Planteamiento de listas de reproducción en una web de musica en: 13 Mayo 2010, 23:33 pm
Muy buenas foreros! Quería plantearos un problema que no se como resolver... Os cuento:

Resulta qeu estoy haciendo una web similar a youtube, pero de musica, un proyecto para la escuela, y resulta que tengo un sistema de canciones, comentarios y tal, pero el problema esque quiero hacer listas de reproducción, y no me planteo cómo podria hacer un formulario para añadirlas, ya que es una relación de bases de dtos 1:N, y que al crear la lista, no voy a poner todas las canciones para que vaya seleccionando.. asi que tengo un gran dilema :S.

Cómo hariais esto?

un saludo :)
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño de mi proyecto web en: 10 Mayo 2010, 06:02 am
esta muy bien como esta.. a lo mucho podrias hacer que la imagen donde esta armin , valla cambiando con un random , pero no algun otro detalle...
saludos

see, eso hare :P, que pueda cambiar con flechas o aleatoriamente, cambiara imagen y descripcion cada 10 segundos o así :)
23  Media / Diseño Gráfico / Diseño de mi proyecto web en: 10 Mayo 2010, 05:35 am
Muy buenas gente, este post es para plantearos que modificaciones le dariais al diseño de mi nueva web (proyecto que estoy realizando para el instituto), es de streaming de música, donde cada usuario puede registrarse, subir música y crear listas de reproducción, no se si despues de entregarlo la haré oficial, ya que no se si tengo conocimientos para ello, pero en todo caso ahí queda mi proyecto ^^.

Os dejo un par de capturas:





Supongo que lo habreis pensado, soundless para una pagina de música? Pues sí, se me ocurrió, no se si es buena idea porque parece un poco contradictorio, pero ese es el juego ^^. Para hacer el logo ( el que sale de imagen en las playlists ) me inspiré en un nodo emitiendo señales de sonido, alterado por el efecto doppler, no se si es buena idea :P.

Bueno, no me enrollare más, espero ideas!

Un saludo :)
24  Programación / Bases de Datos / MySQL workbench no deja hacer "direct engineering" en: 7 Mayo 2010, 03:26 am
muy buenas! os traigo aqui un problemilla que necesito solucionar, resulta que ando usando workbench, he diseñado esta DB para un proyecto para el cole, y no me deja hacer direct engineering para colgarla :S, si como respuesta me vais a dar que exporte como fichero sql, lo he intentado, pero misteriosamente me da errores cuando importo con el phpmyadmin.. aqui podeis ver la DB y que no deja hacer direct engineering ni nada :S




un saludo gente :) gracias de antemano.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Agregar sombreado a menu en: 4 Mayo 2010, 05:31 am
lol.. te quería ayudar pero al descargarme esto ví que era bastante más complicado de lo que parecía, el JS es bastante complicado, se podría hacer algun apaño en JS, algo rebuscado, pero de todos modos creo que resultaria algo difícil, y mira que las CSS parecen claras :)

un saludo!
26  Programación / PHP / Re: Curiosidades del rendimiento de PHP en: 4 Enero 2010, 08:29 am
Sería bueno comprarar la ejecución de un pequeño script con un objeto clase orientado al POO y otro con arrays multidimensionales xD

calla xD


más que bueno divertido xd, debe ser muy bestia la diferencia de uso de procesador que se usa en POO y arrays multidimensionales, en este último caso sería mucho mayor.... xD

P.D: Buen post, me documentaré cuando tenga tiempo de este tema ya que me interesa :D
27  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [Pensamiento Lateral] las tres lamparas en: 31 Diciembre 2009, 16:13 pm
La culpa la tienes tu, a partir de ahora todo acertijo paso a ser de pensamiento lateral ;D

Saludos


si... xDDDDD la verdad novlucker jajajj

este acertijo lo han puesto muchas veces en este foro hace ya tiempo... y ya lo conocía de pequeño.. xDD
28  Programación / PHP / Iniciándome a la POO (Programación Orientada a Objetos) en PHP en: 28 Diciembre 2009, 06:13 am
Muy buenas gente... Resulta que desde hace ya tiempo, que programo en PHP, he hecho bastantes cosas, pero ahora me veo obligado por motivos de trabajo a subir a orientado a objetos en este lenguaje.

Me sería de gran ayuda que alguien me proporcionara alguna pequeña clase para leer el código y, modificando, aprender algo, ya que con los manuales que encuentro por ahí no me basto :P, necesito practicar!

También me gustaria que me propusierais algo para hacer en POO, vamos, algún ejercicio, porque no tengo ni idea de que puedo hacer haha.

Muchas gracias por leer este pastelazo gente :P, un saludo y hasta pronto :).
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tiempo tardan en pagar en bux.to? en: 24 Diciembre 2009, 16:01 pm
Haber el buxto hace tiempo que dejaron de pagar !!! Yo durante dos tandas gane 300 dolares en cada una y la ultima vez que pedí el pago ya no me a llegado  y debe hacer un año o mas que lo espero.

Buxto ya ha dejado de pagar, no merece la pena perder el tiempo y si alguien te dice que si pagan que te registres, es porque es un pobre novato que quiere un referido mas y no sabe que nunca verá el dinero que genere.

yo hara 2 años tenia 30 dolares y no me los pagaron.. no volví a hacer más publicidad xD

saludos
30  Programación / PHP / Re: Problema con str_replace en: 16 Diciembre 2009, 02:23 am
bueno estoy terminando mi sistema de admin, pero no puedo realizar una funcion en la que se pone la url de la web, y queda almacenada pero esta, no debe tener el "http://"

entonces primero hice un ereg, y en las pruebas funcionaba. pero al pasarlo al sistema no.

entonces puse el str_replace y tampoco osea, queda el link http://http://google.com.

aca el code de lo que digo:

Código
  1. $url = $_POST['url'];
  2. $url = eregi_replace("http://","",$url); /* o $url = str_replace("http://","",$url) (da igual*/
  3. $img_link = $_POST['img-link'];
  4. $desc = $_POST['desc'];
  5. $nombre = $_POST['nombre'];
  6. $palabra = $_POST['palabra'];
  7. $fecha = date("d-m-y");
  8. $cons = "INSERT INTO info_sitios (descripcion,link,sitio,url,palabra_carc,fecha) VALUES ('$desc','$img_link','$url','$nombre','$palabra','$fecha')";
  9. mysql_query($cons, $conexion);

nose cual es mi error

saludos!


bueno amigo, respecto a ereg, mira de no tener problemas, ya que a partir de php 5.3 esta función ya no esta disponible, luego fíjate bien en si esta el POST de 'url' bien pasado, ya que el código lo he utilizado y funciona perfectamente :)

un saludo!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines