elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 37
41  Media / Multimedia / Re: Error al grabar DVD con nero vision en: 15 Septiembre 2008, 00:10 am
lo intente... no di con la solucion el problema permanecio :$ alguien sabe algun otro programa para grabar dvds? o para grabar con el nero 6? la cuestion esque  los videos son mpg, no entiendo nada de verdad, de todos modos muchas gracias :D
42  Media / Multimedia / Re: Error al grabar DVD con nero vision en: 12 Septiembre 2008, 07:26 am
El problema nada tiene que ver con que los archivos fueran mpg en vez de avi pues el nerovision soporta igualmente los mpg que los avi. Ademas una vez convertido a dvd de video ya es un dvd de video igual que si hubiera sido creado con archivos avi y los reproductores no tienen forma de saber a partir de que tipo de archivos a sido creado ese dvd de video. En cambio el que lo hayas grabado en un dvd regrabable si puede ser un problema, es mas yo casi me atreveria a apostar a que esa es la causa de tus problemas. Prueba por tanto a grabarlo otra vez pero en un dvd normal que no sea regrabable. Tambien pudiera ser que el tipo de dvd fuera distinto en esta ocasion, osea que las veces anteriores fuera un +R y ahora lo hayas grabado en un -R, o simplemente que la marca de dvd utilizada es distinta (te recomiendo usar dvds virgenes BUENOS, osea no de esos superbaratos).
Tambien puede haber ocurrido que el dvd de video haya quedado mal creado o mal grabado si mientras el nerovision estaba creandolo y/o grabandolo en el disco tu estabas al mismo tiempo haciendo mil cosas mas con el pc. Cuando estes creando el dvd de video debes hacerlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el firewall, antivirus y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados. No toques el teclado ni el raton en todo el tiempo ni hagas nada con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del propio nerovision.
Saludos...

Songoku


tendre en cuenta tus consejos, ya te dire algo, gracias songoku un saludo !! :D
43  Media / Multimedia / Error al grabar DVD con nero vision en: 11 Septiembre 2008, 00:12 am
Buenas! resulta que segui el tutorial de pasar videos de avi y grabarlos en un dvd, cogi un dvd regrabable y  hice lo mismo con aarchivos mpg ( quiza sea ese el problema), entonces cuando se graba, selecciono el video del menu del dvd, cuando se inicia dicho video se me apaga el programa, y si lo hago con el dvd del comedor dice que no  puede ser leido el disco... alguien conoce el error?
un saludo y gracias de antemano :)
44  Media / Diseño Gráfico / aplicar un borde.. como¿? en: 30 Julio 2008, 17:33 pm
weans gente! resulta que tengo que realizar un borde a una figura rectangular con bordes redondos, aqui os pongo la foto, pero como lo puedo hacer, para que quede como yo quiera? en mi caso quiero un borde de 1px... como lo harian? gracias de antemano :D

45  Programación / PHP / Re: Duda sobre array... en: 27 Julio 2008, 13:55 pm
un array, aunque no lo parezca, sirve de gran ayuda, en ocasiones de hacen cnsultas mysql a alguna base de datos, existe el artibuto mysql_fetch_array que devuelve el resultado en array, y cada vez que se ejecuta va cambiando de fila, la clave del array de valor numerico representa las diferentes columnas.

Si tiene 5 columnas la tabla, la clave sera del 0 al 4.

tambien existen las arrays asociativas, que en vez de funcionar con numeros funcionan con palabras.

$fruta['frutasgrandes']
$fruta['frutaspequeñas']

o tambien existen las multidimensionales, ya más complicadas

$fruta['frutasgrandes']['naranjas']


y esto es lo que es un array espero que te haya servido nuestra ayuda :D un saludo
46  Programación / PHP / Re: Programacion Segura con PHP [Olvidate de limpiar tus variables] en: 25 Junio 2008, 18:50 pm
pero al cuestion es... que es lo que causa los ataques sql injection? o lo que no debemos tener en un codigo para que sea vulnerable a él? perdon por revivir el post pero esque no se encuentra informacion por ahi ^^


un saludo y gracias!!
47  Media / Diseño Gráfico / Re: que fongo le pongo? ideas? :D en: 23 Junio 2008, 04:09 am
Buenas te recomiendo el fondo blanco o algun fondo mas "light"  :xD es que el negro  :-\....y no se pero opino que si los titulos de las noticias salen en blanco serian mas visibles y eso xD...bueno esa es mi opinion...





PD: Tienes XSS y SQL injections...... grave  :laugh: :xD


Saludos


y eso como se corrige xdd gracias!
48  Media / Diseño Gráfico / Re: que fongo le pongo? ideas? :D en: 21 Junio 2008, 18:02 pm
jeej bueno de hedcho aun no le hago publicidad, lo qu epasa esque ahora tengo la pagina de blanco, pero aveces cuando entro se ve de negro, como la tenia antes, a que se puede deber? :/

un saludo!!
49  Media / Diseño Gráfico / que fongo le pongo? ideas? :D en: 21 Junio 2008, 02:06 am
wenass gente :D queria preguntaros que fondo le puedo poner a mi web, algun color o textura alguna idea que podais darme :D hace un poco que no me paso por el foro es verdad... Veamos que ideas tengo

www.upfreeinfo.es

un saludo!!
50  Programación / PHP / Re: Variables de sesion en: 9 Junio 2008, 17:10 pm
session_start(); SIEMPRE tiene que estar en la linea numero 1, antes que nada

como a he dicho no hace falta

lo he probado numerosas veces y solo me funciona estando en primera linea
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines