elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 43
41  Programación / Bases de Datos / [AYUDA] dbforge error creando relaciones en la base de datos, sale: (errno: 150) en: 26 Agosto 2014, 22:38 pm
Error on rename of'.\alertamedica\#sql-446c_3e' to '.\alertamedica\usuarios' (errno: 150)


Codigo SQL de la BD:
Tabla principal:
Código
  1. CREATE TABLE alertamedica.usuarios (
  2.  id INT(11) DEFAULT NULL,
  3.  cedula VARCHAR(30) DEFAULT NULL,
  4.  codigo VARCHAR(30) DEFAULT NULL,
  5.  email VARCHAR(200) DEFAULT NULL,
  6.  CONSTRAINT FK_usuarios_alergias_cedula FOREIGN KEY (cedula)
  7.    REFERENCES alertamedica.alergias(cedula) ON DELETE NO ACTION ON UPDATE NO ACTION,
  8.  CONSTRAINT FK_usuarios_avisar_cedula FOREIGN KEY (cedula)
  9.    REFERENCES alertamedica.avisar(cedula) ON DELETE NO ACTION ON UPDATE NO ACTION,
  10.  CONSTRAINT FK_usuarios_datos_personales_cedula FOREIGN KEY (cedula)
  11.    REFERENCES alertamedica.datos_personales(cedula) ON DELETE NO ACTION ON UPDATE NO ACTION
  12. )
  13. ENGINE = INNODB
  14. CHARACTER SET latin1
  15. COLLATE latin1_swedish_ci;
  16.  

Tabla secundaria correctamente relacionada:
Código
  1. CREATE TABLE alertamedica.alergias (
  2.  id INT(11) DEFAULT NULL,
  3.  cedula VARCHAR(30) DEFAULT NULL,
  4.  descripcion VARCHAR(1000) DEFAULT NULL,
  5.  UNIQUE INDEX UK_alergias_cedula (cedula)
  6. )
  7. ENGINE = INNODB
  8. CHARACTER SET latin1
  9. COLLATE latin1_swedish_ci;
  10.  

Tabla que quiero relacionar por campo cedula, igual que alergias a usuarios
Código
  1. CREATE TABLE alertamedica.condiciones_medicas (
  2.  id INT(11) DEFAULT NULL,
  3.  cedula VARCHAR(30) DEFAULT NULL,
  4.  enfermedades TEXT DEFAULT NULL,
  5.  analisis_azucar_sang CHAR(5) DEFAULT NULL,
  6.  analisis_colesterol_sangre TEXT DEFAULT NULL,
  7.  vacunas TEXT DEFAULT NULL,
  8.  alergias TEXT DEFAULT NULL,
  9.  prob_circ_sanguinea TEXT DEFAULT NULL,
  10.  UNIQUE INDEX UK_condiciones_medicas_cedula (cedula)
  11. )
  12. ENGINE = INNODB
  13. CHARACTER SET latin1
  14. COLLATE latin1_swedish_ci;
  15.  

Alguna idea de por que sale ese error, me dejo relacionar 3 tablas secundarias y empezo a sacar ese error 150.
42  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda] Secciones web desplegables y contraibles - Acordeon Vertical en: 25 Agosto 2014, 16:39 pm
Compañeros, conocen un script para hacer esto:
http://www.tuvital.com/info/index.php?i=10082HHDRF

Todo lo que encuentro con google son menus y yo necesito es secciones de la pagina web.
http://www.oloblogger.com/2013/01/secciones-desplegables-jquery.html

Ya encontre mejores ejemplos, al parecer el efecto se llama acordeon:
https://www.google.com.co/search?newwindow=1&biw=1366&bih=629&q=acordeon+vertical&oq=acordeon+vertical&gs_l=serp.3..0l3j0i10j0i22i30l4j0i22i10i30j0i22i30.167852.178021.0.179582.17.16.0.0.0.0.777.1831.0j2j3j6-1.6.0....0...1c.1.52.serp..11.6.1828.TZ2M38TQRH4

Hasta el momento el mejor que he encontrado es este:
http://tympanus.net/codrops/2012/02/21/accordion-with-css3/
Pero no me sirvio por que el DIV no se ajusta al contenido, y toca ajustarlo a mano desde el CSS, yo necesito un acordeon que se ajuste automaticamente al contenido que se va mostrar, seguire buscando y posteare aca la mejor opcion.

Encontre uno que se adapta automaticamente al tamaño del contenido:
http://tympanus.net/codrops/2011/10/12/flexible-slide-to-top-accordion/
Lo malo es el diseño que esta demasiado simple.

Y el que finalmente sirvio fue este:

http://www.switchroyale.com/vallenato/
Como en la web oficial esta incompleto, yo lo arme bien y lo monte a:
http://www.4shared.com/zip/-MtcBlkSba/example7_vallenato.html

Ese lo encontre en esta lista:
http://www.pencilscoop.com/2013/10/high-quality-free-jquery-accordion-plugins-demos/
43  Programación / Desarrollo Web / [SOLUCION] Sendblaster 3 dice: Unable to contact licensing server en: 17 Agosto 2014, 14:23 pm
Para solucionar el error de Sendblaster 3, que dice despues de la instalacion: Unable to contact licensing server

Se agregan al archivo HOST de Windows las entradas:

Código:
92.241.168.10 sendblaster.com
92.241.168.10 http://www.sendblaster.com

PD: Si no sabes como editar el archivo HOST se hace asi:
1. Abres Bloc de Notas como Administrador
2. Vas a la ruta : C:\Windows\System32\Drivers\etc
3. Ubicas el archivo host
4. Agregas debajo de lo que ya esta escrito las dos entradas que indico arriba
44  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda Envio Masivo Email] Sendblaster dejo de funcionar, conocen alternativas ? en: 17 Agosto 2014, 05:57 am
Sendblaster saca un mensaje que dice: el tiempo ha expirado

El Error parece ser no del sendblaster si no del SMTP de sendgrid.com, probe con el SMTP de serversmtp.com y trabajo perfecto.


Probe software como:
- Atomic Mail Sender
- MaxBulkMailer
Pero ninguno trabajo con el SMTP de sendgrid.

Conocen un software de envio masivo de emails que me recomienden? Gracias.

PD: Espero que no venga ningun arenoso nada mas a decir que, que bronca con los spams (Yo no soy SPAM, soy empresa de Marketing).


Tambien se hacer los envios masivos de email con librerias PHP como PHPList y PHPMailer, pero el proveedor de hosting me banea cada que detecta que estoy consumiendo servicios SMTP de envio masivo de emails desde su servidor.
45  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo saber si en verdad soy emprendedor? en: 17 Agosto 2014, 00:25 am
Buenas compañeros, la economia no esta muy bien que digamos... y en nuestros trabajos a la mayoria nos pagan mal... dejo esto por aqui por que esperaria que en el foro haya muchos emprendedores.


Ser emprendedor para mí es una de las aventuras más increíbles que puede vivir un ser humano. En lo personal he disfrutado todas y cada una de las experiencias vividas. Emprender para mí significa ser libre y convertir tus sueños en una auténtica realidad. Todos aquellos que hemos optado por este increíble estilo de vida, poseemos características básicas que nos diferencian del resto, seguramente si estás leyendo esto, es porque perteneces al selecto grupo que compone a la clase emprendedora. En este artículo descubrirás si cuentas con las características necesarias para ser el dueño de una gran empresa y triunfar siendo parte de esta clase privilegiada.

"Ser un Emprendedor es vivir unos años como muchos no lo harán, para vivir el resto de la vida; como muchos no podrán."



“Yo amo emprender y eso me hace feliz”… en conclusión un emprendedor busca la felicidad haciendo lo que ama, esta es una de las características primordiales que poseemos la clase emprendedora.

15 Señales que demuestran si realmente eres un Emprendedor

La libertad siempre será más importante que la seguridad. Este es el principio que edifica la vida de todo emprendedor. Mientras la mayoría busca un sueldo y un empleo seguro, el emprendedor está dispuesto a dar su vida para alcanzar la tan ansiada libertad. De hecho un auténtico emprendedor se siente libre al construir sus proyectos y negocios. Si tu prioridad es ser realmente libre, es decir no tienes interés en buscar algo “seguro”, en tu sangre corre el ADN emprendedor.

Eres enemigo de lo establecido. Eres de los que cotidianamente se está preguntando por qué la gente hace las cosas que hace. Te esfuerzas para mejorar todo y estás dispuesto transformar la realidad a través de tus ideas. En conclusión, evitas a toda cosa ser parte del status quo.

Crees en ti y en tus proyectos. ¿Alguna vez has conocido a un emprendedor que sea pesimista o su autoestima esté por los suelos? Si no tienes confianza, ¿cómo puede creer el mundo en ti? Los verdaderos emprendedores son optimistas respecto a todo lo que los rodea. Viven bajo el principio de que “Algunas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde”.

Eres increíblemente apasionado. ¿Te han llamado loco? Trabajar en tus proyectos y no recibir recompensa financiera a cambio, la mayoría lo pensaría dos veces. Habrá momentos cuando pases demasiado tiempo en el trabajo y no ganes ni un centavo. Tu pasión es la que te va a impulsar a que no te des por vencido.

Persigues tus sueños sin importar el precio. Tal vez pertenezcas al selecto grupo de personas que dejaron la universidad como Bill Gates, Steve Jobs y Mark Zuckerberg. Líderes que pagaron un precio, remaron contra corriente y se convirtieron en leyendas del mundo emprendedor.

Eres extremadamente persistente. No tomas nunca un “no” por respuesta. Un emprendedor autentico nunca se da por vencido. Lucha y persiste hasta alcanzar el éxito. Aquellos que no llevan en su sangre el código emprendedor, tiran la toalla, se desesperan por la falta de resultados y regresan a la terrible rutina.

Odias la idea de trabajar para enriquecer a alguien más. No te preocupes, no estás solo. Personalmente detesto la idea de conseguir un empleo, los emprendedores buscamos una y mil formas de emplear nuestro tiempo construyendo ideas que faciliten la vida de otros. Detestar ser empleado es parte de nuestra genética emprendedora…no lo tomes como señal de que eres una mala persona. Simplemente está en tu ADN ser Libre, un empleo te convierte en esclavo o prisionero de la rutina. Esto en ocasiones puede traer consigo algunos problemas, siempre has retado a la autoridad, por eso has tenido problemas con tus padres, jefes e incluso tus maestros en la escuela.

Sabes de antemano que perder es parte fundamental del proceso del éxito. Tu naturaleza es competitiva y estás dispuesto a perder. Sabes que cada nuevo comienzo es una oportunidad de sacudirte el polvo de tus fracasos y comenzar con mayor sabiduría. Después de todo comprendes que aquellos que se han arriesgado a conseguir sus sueños, sin importar la cantidad de fracasos obtenidos, terminaron consiguiendo el éxito.

Inviertes constantemente en ti y en tu educación financiera. Amas educarte, de hecho estudias más que muchas personas que se encuentran en la universidad, has llegado a leer más libros que los que leías en el colegio y constantemente buscas cursos, conferencias y talleres que te hagan crecer como persona y por supuesto como emprendedor. En tu filosofía personal no falta la idea de “vaciar tus bolsillos en tu mente, porque tu mente llenará tus bolsillos de por vida”.

Ves oportunidades donde sea. Construyes negocios en tu cabeza a la velocidad de la luz. Te daré un ejemplo: miras locales vacíos y tienes curiosidad sobre su precio, al instante ya ideaste que negocio sería factible para instalar en ese lugar; ya sabes quienes serán tus proveedores y apuntas en tu agenda el número telefónico para concretar una cita con el dueño del local. Eres capaz de ver oportunidades donde todos los demás ven caos.

Tus habilidades de comunicación son sorprendentes. Eres una persona que le gusta la gente. No tienes ningún problema al comunicarte. Eres capaz de socializar y construir relaciones sólidas en cuestión de minutos. Estas sorprendentes habilidades te permiten conseguir negociaciones extraordinarias y cerrar tratos que hacen crecer tus proyectos.

Estudias constantemente la vida de las leyendas empresariales. Consideras que son héroes personajes como Steve Jobs, Robert Kiyosaki, Donald Trump, Henry Ford, Tomas Alva Edison, entre muchos otros. Conoces su vida, sus citas y proyectos de cada uno, además de que puedes identificar similitudes con fragmentos de tu historia con pasajes que ellos vivieron. Sabes que tener un punto de referencia es la clave para conseguir mejores resultados. Por este motivo tienes la premisa de que “Una persona inteligente aprende de sus propios errores, pero una persona sabía aprende de los errores de los demás”.

Seguramente fuiste un niño emprendedor. Vendiste cosas cuando eras pequeño, instalaste pequeños negocios como un puesto de limonada, emprendiste una venta de garaje o incluso vendías dulces en vez de comerlos. Cuando había ventas en el salón de clases, eras uno de los mejores vendedores. Y ni que decir de lo bueno que eras jugando Monopoly. Haciendo retrospectiva y conectando los puntos, te das cuenta que siempre has sido un extraordinario emprendedor.

Tu determinación es impresionante. Definitivamente eres determinado, haces lo imposible posible. Pareciera que eres un mago, pero solo tú sabes que la clave del éxito es la determinación combinada con persistencia y una gran dosis de disciplina. Los auténticos emprendedores no desisten hasta alcanzar el éxito y no se sienten satisfechos hasta haber llegado a la cima. La determinación es una de las principales diferencias entre los emprendedores y todas las demás personas.

Eres un líder nato. Quizá esta sea la más importante de todas las características que posee un emprendedor. Ser un líder nato significa ser alguien enseñable, responsable y humilde. Recibir instrucciones y órdenes no es parte del código genético emprendedor, por el contrario los emprendedores somos entes autodidactas, lo cual no hace capaces de asumir la responsabilidad de aciertos y errores en nuestros proyectos. La mayoría está entrenada para seguir instrucciones y que terceras personas controlen su tiempo, sin embargo los líderes empresariales valoran su independencia y tiempo como ninguna otra cosa. Ser líder no significa que seas la persona que más sabe en tus negocios, significa que sabes cómo rodearte de personas más inteligentes y capaces que tú.

Fuente:
http://www.negociosyemprendimiento.org/2014/07/como-saber-si-soy-emprendedor.html
46  Programación / Java / [LIBRO] Desarrollo de juegos en 2D usando Java y Microsoft XNA en: 14 Agosto 2014, 22:02 pm


Este libro esta orientado para quien inicia en este mundo de la programacion de juegos ocupando este lenguaje JAVA.
Conocimientos necesarios:
Estructura dedatos como colas,listas y pilas.
y manejar el concepto de POO (mas sobre la herencia).

Descarga:
http://www.mediafire.com/download/wd33zd397jlq5o4/Desarrollo_de_juegos_en_2D_usando_Java_y_Microsoft_XNA.pdf
47  Foros Generales / Foro Libre / [INFOGRAFIA] Los 11 hábitos más excéntricos de la élite tecnológica en: 11 Agosto 2014, 23:01 pm


¿Sabía que Bill Gates todavía utiliza una pizarra para escribir sus ideas para nuevos aparatos tecnológicos? Hay muchas pequeñas y grandes costumbres de los directores de empresas tecnológicas que, quizá, han contribuido a desarrollar su genio inventivo.

Dashburst ha recopilado los once hábitos más excéntricos de los techies que se encuentra en la cima de la tecnología.

Bill Gates. Fundador de Microsoft

Utiliza una pizarra blanca para pensar nuevas ideas y le gusta tener nuevos muchos rotuladores de colores.

Yoshiro Nakamatsu. Inventor del disquete

Cada tarde se relaja en una habitación que llama “Calm Room” y está llena de azulejos de oro de 24 quilates.

Jeff Bezos. CEO de Amazon

Se adelanta a todos sus planes, planificando con mucho tiempo.

Nikola Tesla. Inventor del sistema eléctrico de corriente alterna

Calculaba lo que fumaba, comía y bebía para hacerlo todo de una forma muy moderada.

John C. Javens. Fundador de H(app)athon Project

Utiliza los datos de gadgets y apps para analizar el funcionamiento de la felicidad.

Anna Akbari. Fundadora de Sociologyofstyle.com

Todos los días come el mismo desayuno y el mismo almuerzo.

Joel Gascoigne. Fundador y CEO de Buffer

Toma decisiones sin estar totalmente seguro de ello.

Kevin Systrom. Cofundador de Instagram

Todavía le gusta ir a hacer fotografías.

Mark Zuckerberg. Fundador y CEO de Facebook

Cada año se marca un nuevo reto, como aprender chino o comer carne de animales que ha matado personalmente.

Shigeru Miyamoto. Diseñador de juegos en Nintendo

Mide con regla todo lo que encuentra en su camino.

Steve Jobs. Inventor y (ex) CEO de Apple

Le gustaba escuchar música mientras diseñaba porque el ritmo le ayudaba a crear.



Fuente:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/gente/los-11-habitos-mas-excentricos-de-la-elite-tecnologica/
48  Programación / Java / [LIBRO] Arquitectura Java Sólida (Cecilio Álvarez Caules) [Español] en: 10 Agosto 2014, 01:35 am


El objetivo de este libro es permitir al lector obtener una visión global sobre la plataforma JEE. Adquiriendo los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar con los distintos frameworks que soporta (Hibernate, Spring, JSF, etc.). A diferencia de otros libros que se centran en el manejo de un framework en concreto Arquitectura Java Sólida hace hincapié en los principios de ingeniería y patrones de diseño que permiten integrar unos frameworks con otros a la hora de construir una solución enterprise.

http://www.arquitecturajava.com/wp-content/uploads/ArquitecturaJava1.0Optimizado.pdf.zip

mirrows:
Google Drive:
https://docs.google.com/file/d/0B4FF12HzhOl4dHpCMHhud01CU2M/edit?usp=sharing

Box:
https://www.box.com/s/g94h0bk2uwndry3ly00b

Fuente:
http://gnulinuxvagos.es/topic/791-arquitectura-java-s%C3%B3lida-cecilio-%C3%A1lvarez-caules-espa%C3%B1ol/
49  Foros Generales / Foro Libre / 75 Libros gratis sobre Marketing, publicidad y ventas en: 6 Agosto 2014, 03:18 am
Colección de libros digitales (ebooks) gratuitos sobre Marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas.

No cabe duda de que Internet es un mar inmenso de conocimiento donde podemos encontrar información y recursos sobre cualquier tema que se nos ocurra. Por ejemplo, me puse a buscar ebooks gratuitos sobre temas relacionados con marketing y encontré tantos que decidí hacer un post para compartirlos.

La cantidad de ebooks gratis disponibles en la red, gracias a sitios como bubok.com, es inmensa, por ello seleccione solo los 75 mejores libros que encontré sobre temas como marketing, publicidad, ventas, social media y muchos otros temas de gran importancia a la hora de planear nuestras estrategias de mercadeo.

Te invito a disfrutar de esta amplia recopilación de conocimiento e información que ha sido publicada por grandes expertos es estrategia y marketing. Algunos libros tienen un link donde pueden adquirirlo en formato físico sí así lo desean, todos los demás los descargan desde el enlace al final.



1. Ganando el momento cero de la verdad (Google)
2. Publicidad 2.0, (Paúl Beelen)
3. 7 Razones por las que el sexo puede disparar tu negocio (Salvador Figueros)
4. Del 1.0 al 2.0: Claves del nuevo Marketing (Varios Autores)
5. Como empezar a promocionar tu negocio en las redes sociales. (Juan Merodio)
6. Publicidad e Inmigración (Varios autores)
7. Introducción al concepto de Marketing Móvil y Publicidad Móvil (Varios autores)
8. Marketing y Publicidad (Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES)
9. Viral and buzz Marketing : Como convertir tu marketing en un virus contagioso (Juan Sanchez Bonet)
10. Manual de Publicidad (Manuel Cerdá)
11. Reputacion Online para Tod@s (Oscar Del Santo)
12. Tu empresa en la web 2.0: Aumenta tus beneficios gracias a Facebook, Twitter y otras redes sociales (Héctor Mainar)
13. TOP 50 de la Operación Tip - Los 50 mejores tópicos del mundo publicitario según los profesionales del sector (El Cuartel)
14. Mi primera investigacion de Mercado
15. Su primer año en el Network Marketing (Mark Yarnell – Rene Reid Yarnell)
16. Marketing Emocional y Experiencial (Lluís Lleida)
17. Publicidad y Sexismo (Co Educación)
18. Internet Marketing, e-commerce y Promoción de websites (Continental Market Inc.)
19. Nueva Era de la Comunicación Comercial Audiovisual: El Marketing Viral (Cristina del Pino)
20. Manual de Marketing Político (Luis Costa Bonino)
21. Guía para la gestión del marketing en las PyMes (Madrid Excelente)
22. Guía para medir la satisfacción de los clientes (Madrid Excelente)
23. Personal Branding para empresas (Madrid Excelente)
24. El Pentathlon Empresarial: Haga Marketing Profesional por 750 euros al año (JMA Asesores)
25. Publicidad Digital para Aerolíneas (Eyeblaster)
26. Marketing Viral (Alexander Bobadilla)
27. Diccionario de Marketing (Grabriel Olamendi)
28. La web de la Empresa 2.0 – Guía práctica para atraer visitas y conseguir clientes (Ana Nieto Churruca – Lasse Rouhiaine)
29. Marketing Digital (Manuel Angel Alonso Coto)
30. Inteligencia Ética (Pepa Barral – Luis Miguel Barral)
31. La Marca Como Ventaja Competitiva: El caso BMW (Javier Píriz)
32. Móviles y Publicidad – Percepciones, usos y tendencias (Zed Digital)
33. Redes Publicitarias en el Mercado Digital Español (IAB Spain)
34. El Fenómeno de las Redes Sociales – Percepciones, usos y publicidad (Zed Digital)
35. Técnicas Investigación de mercados para Pymes (NAFIN)
36. Cómo diseñar tu estrategia en Internet gastando muy poco dinero (FacturaGem)
37. Marketing Humano (Pablo Adán)
38. Curso básico de publicidad (AulaFácil)
39. Cocinando un genio del e-marketinig (Leonardo Schwartz)
40. 365 días (y noches) de Marketing 2.0: El inicio de la e-década (Juan Merodio)
41. Como aplicar el Merchandising en mi establecimiento
42. Guía de mercadotecnia para su pequeña empresa
43. Curso Básico de Marketing de Servicios
44. Como triplicar las Ganancia de Tu Negocio... ¡Trabajando la Mitad de Tiempo! (Alejandro Pagliari)
45. El Marketing del Nuevo Lujo (Juan Hernández Aguirán)
46. Ricardo Hoyos y las redes sociales (Ricardo Hoyos Pérez)
47. Libro Blanco de los Viajes Sociales (Varios autores)
48. Guía de identificación de mercados para microempresarios
49. Guía de Marketing de Afiliación
50. Cómo elaborar un plan de marketing
51. Cómo realizar un estudio de mercado
52. Cómo utilizar Internet para mi negocio
53. Cómo gestionar las ventas
54. Cómo elaborar el plan de comunicación
55. Cómo crear una marca
56. 10 Lecciones magistrales de marketing (Daemon Quest)
57. 20 Aplicaciones de marketing para pymes (Fernando Zelada Briceño)
58. 43 Recetas de marketing de servicios (ISMI)
59. Introducción al marketing de guerrillas (José Luis Briones)
60. Los mejores artículos de marketing y ventas de la historia (Daemon Quest)
61. Marketing de experiencias (resumen) (Lewis P. Clairborne)
62. Marketing por Email. 5 claves para vender por correo electrónico de forma efectiva (Manuel Delgado)
63. Marketing Lateral (Resumen)
64. Marketing y negocios en la redes sociales (Alexander Bobadilla)
65. HORA MARKETING, Las mejores entrevistas de marketing, comunicación y publicidad de la radio (Luca Dell'Oro y Gina Palau)
66. Marketing de atracción 2.0 (Oscar del Santo y Daniel Alavarez)
67. El Marketing Digital en la Empresa (Marta Matias Roca)
68. Marketing en Redes Sociales: Mensajes de empresa para gente selectiva (Juan Merodio)
69. Manual de Linkedin (Daniel Puebla Vidal)
70. Cambios tecnológicos: hacia una reestructuración del sistema publicitario (María Luisa García Guardia)
71. Social Media IOR - Las Relaciones como Moneda de Rentabilidad (Johana Cavalcanti, Juan Sobejano)
72. El cuerpo deportivo en las imagenes publicitarias de revistas (Cristina López Villar)
73. ¿Cómo Influir en las decisiones de compra? (Miguel A. Lalama M.)
74. Lanzamiento y promoción de productos innovadores (CEEI)
75. BRANDING & PYME. Un modelo de creación de marca para pymes y emprendedores (Emilio Llopis Sancho)

DESCARGA LOS 75 LIBROS

Fuente:
http://www.negociosyemprendimiento.org/2012/05/75-libros-gratis-sobre-marketing.html
50  Programación / Desarrollo Web / Es es.dollarphotoclub.com segura para comprar membresia? el pago paypal fallo en: 3 Agosto 2014, 19:46 pm
Hola compañeros, en proveedores de imagenes profesionales, el mercado esta lleno de paginas con precios exorbitantes y extremadamente caros, y llega a salvar la patria este website con fotos a 1 dolar.
https://es.dollarphotoclub.com

Pero hoy me hiba a inscribir y le marque pago con PAYPAL, se podia pagar tambien con tarjeta de credito pero no me gusta meter los datos de mi tarjeta de credito en websites nuevos y sin saber que tan seria sea la empresa, el pago con paypal fallo y me dijo que ellos se pondrian en contacto conmigo.

Alguien sabria decir si es seguro pagar con tarjeta de credito en ese website?
Alguien que lo este usando satisfactoriamente.

Lo que me hace desconfiar mas, es que a mi correo no llego ningun email automatico de que la transaccion habia fracasado, o confirmandome que mi problema estaba siendo analizado por soporte, ojala sea una web seria la verdad me salvaria ese proveedor de imagenes para mis trabajos de diseño web, voy a seguir buscando en internet reseñas, aunque como el sitio al parecer es mas bien nuevo no hay mucho que hable sobre el en la red.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines