Buenas a todos, hace poco estoy montando una pagina web en joomla, en la secion de registrar una cuenta sale el siguiente formulario: Alguien me sabria decir como los pongo en español ?
Compañeros que programa me recomiendan en LINUX para multiplicar el uso de la webcam, osea pa que varios programas puedan usar la webcam al mismo tiempo tipo http://www.splitcamera.com/spanish/
Estimados colegas, en la pc de escritorio el puerto de red se daño hace unos dias, ya solamente alumbra naranja y amarillo, sospecho que es algun virus nuevo... a alguien ya le paso y tiene alguna sugerencia para arreglar dicho problema.
_______________________________ PD: ya probe: - Desinstalar el controlador y reiniciar el driver - Restauracion de Sistema de Windows Ninguno de los dos procedimientos anteriores soluciono el problema.
Yo conocia uno que era super sencillo y dejaba enviar los mensajes directamente a una cuenta de google talk, pero ya no recuerdo el nombre, si alguien sabe a cual me refiero y lo postea seria sensacional, gracias.
Si conocen mas colaboren, y recomiendenlos. ______________________________________________ Para que conste que ya busque en el foro, pero los que recomiendan ya estan obsoletos, necesitamos tecnologia nueva.
Ya se que el tema ya se hablo en el foro, pero primero los links que ponen pa los programas ya estan muertos, y segundo ningun topic explico detalladamente como hacerlo asi que me pongo manos a la obra...
Mas sin embargo ninguno abarca en si como se crea desde cero un sistema sencillo en php que maneje Modelo - Vista - Controlador.
La idea de este post que hago es precisamente despues de hacer un estudio minucioso de todo lo que encuentre en la web, rescatar los mejores manuales que enseñen de manera clara y objetiva a programar siguiendo la estructura MVC. desde cero sin usar ningun framework.
Hola compañeros, alguien tendra un ejemplo de conexion y consulta sobre una BD ORACLE desde una Macro de Excel o VB que me facilite, desde ya muchas gracias.
Compañeros digamos que tengo acceso al archivo configuration.php de joomla en donde esta el usuario y la contraseña de conexion a la BD, que formas tengo de acceder a la BD con esta informacion... tambien tengo un usuario y una contraseña FTP.