elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifi gratuito en: 7 Julio 2010, 21:34 pm
Gracias lo tendré en cuenta.

Saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifi gratuito en: 6 Julio 2010, 21:55 pm
Gracias por las respuestas, en cuanto tenga vacaciones pruebo lo que me habeis dicho aunque no se si me aclararé mucho porque no entiendo nada de estas cosas, probare con una antena.

Ya os contaré

Saludos y gracias
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifi gratuito en: 1 Julio 2010, 09:16 am
Gracias por responder ChimoC, mi casa está un poco mas arriba que el ayuntamiento, para que te hagas una idea, si me asomo a la ventana de frente hacia abajo veo el ayuntamiento, no se exactamente que distancia habrá pero no mucha.

Algo que pueda intentar para probar si funciona o no?

Gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Wifi gratuito en: 29 Junio 2010, 09:40 am
Hola a tod@s,

Os cuento mi pequeño problemilla.

Tengo una segunda vivienda en un pueblecito de Huesca, el caso es que me gustaría cuando voy poder conectarme a internet, tengo un PC, en el ayuntamiento del pueblo hay wifi gratuito pero no llega hasta mi casa, hay alguna forma de conseguir que llegue, me explico poniendo una antena o algo así, no tengo ni idea de nada de esto y si me pudieseis ayudar estaria muy agradecida ya que no me merece la pena pagar todo el año una conexión a internet cuando en realidad la voy a utilizar como mucho 2 meses al año.

Muchas gracias

Saludos
5  Media / Multimedia / Re: volver a editar video en: 15 Febrero 2008, 08:39 am
muchas gracias, ya lo he probado y me funciona genial, es justo lo que necesitaba.

mil gracias

gorfix
6  Media / Multimedia / Re: volver a editar video en: 14 Febrero 2008, 10:54 am
Ok, muchas gracias songoku, ya he empezado a rippear el dvd, solo me interesa la primera parte, una vez que esta parte haya pasado puedo pararlo?

Saludos

Gorfix
7  Media / Multimedia / volver a editar video en: 12 Febrero 2008, 10:04 am
Hola,

Necesito vuestra ayuda. Tengo un video editado y grabado en dvd, hay alguna forma de sacarlo del dvd y volver a editarlo con pinnacle???

Gracias

Gorfix
8  Media / Juegos y Consolas / pang para ps2 en: 14 Octubre 2005, 14:16 pm
Hola a todos, me gustaría conseguir el pang para ps2 tengo el emule pero de los que me he bajado no funciona ninguno.

Alguien sabe como lo puedo conseguir? Si sabeis donde lo venden tambien me sirve.

gracias
9  Media / Multimedia / Re: Hacer video con pinnacle studio 8 en: 29 Abril 2005, 11:33 am
La verdad que no estoy teniendo mucha suerte, asi que creo que desisto, paso de meter el menu y sin menu tambien me ha quedado muy chulo. De todas formas intentare como me dijiste la otra vez pero ya con mas calma, y si no me sale pues nada sin menu y punto.

Muchas gracias por todo.

seguiremos en contacto
10  Media / Multimedia / Re: Hacer video con pinnacle studio 8 en: 28 Abril 2005, 23:35 pm
La grabacion con el nero lo hago como tu dices, acabo de hacer la prueba quitendo el menu y grabandolo a dvd y ahora me funciona correctamente, se ve que el problema esta en el menu, pero no tengo ni idea de porque.

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines