elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 11 Febrero 2005, 22:45 pm
A mi con el movie maker me pasa una cosa un poco rara, capturo el video y cuando lo visualizo con el windows media player en el ordenador y lo pongo a pantalla completa se ve pixelizado, tambien he probado a grabarlo en dvd para reproducirlo en el dvd de sobremesa y se sigue vien pixelizado, alguien sabe cual puede ser el motivo? igual es que al hacer la captura no pongo la resolucion o los parametros adecuados.

Gracias.
32  Media / Juegos y Consolas / memory card en: 19 Enero 2005, 01:15 am
Hola,
Mi duda es la siguiente, tengo la ps2 pero no tengo memory card, me gustaría comprarme una pero antes necesito que alguien me aconseje y me diga de cuantos megas me compro.

Gracias
33  Media / Juegos y Consolas / Juegos de ps1 en ps2 en: 18 Enero 2005, 05:41 am
Hola a tod@s

Espero que alguien me pueda resolver mi duda.
Tengo la ps2 y cuando meto un juego de la ps1 juego con normalidad no me da ningún problema pero me he copiado un juego original y cuando meto la copia puedo jugar pero en la tele la parte de arriba se ve en negro es como si faltase un trozo de imagen y por abajo hay cosas que no se ven, es decir como si los gráficos estuviesen desplazados hacia abajo y no empiezan desde la parte de arriba, me pasa lo mismo con un juego de ps1 que me he bajado de internet.

Alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias
34  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotografias con música en: 14 Enero 2005, 22:14 pm
Muchas gracias, ya he hecho una pequeña prueba y mas o menos creo  que se como funciona, como ya me habiais dicho no es complicado, ahora a enredar y a hacer cosas chulas.

Gracias.
35  Media / Multimedia / Re: Probelmas con imagemixer en: 14 Enero 2005, 08:46 am
Tranqui lothiriel acabo de conseguir abrir mi super producción, la verdad es que no se ni como lo he consegui he hecho tantas pruebas que por fin me ha abierto el proyecto, ahora solo me falta retocar los ultimos detalle y pasarlo a dvd. Eso si de aqui en adelante ultilizare el movie maker que creo que no da tantos problemas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, seguiremos en contacto.
36  Media / Multimedia / Re: Probelmas con imagemixer en: 13 Enero 2005, 23:31 pm
Vale, efectivamente cogo el primer .mpeg que he utilizado en el proyecto y lo arrastro a la barra de edición, me pararece el mensaje convirtiendo a .mpg (para que lo quiero convertir si ya esta en .mpg?)cuando termina en barra de edición me sale una miniatura si le digo abrir el proyecto me pide guardar, lo guardo y todo sigue igual.

En total tengo 12 videos mpg que son los que he utilizado para hacer todo el proyecto.

Gracias.
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotografias con música en: 13 Enero 2005, 02:03 am
Por cierto donde puedo conseguir un tutorial sobre el movie maker.
Gracias
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotografias con música en: 13 Enero 2005, 00:39 am
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, probare con el movie maker ya que con el imagemixer despues de lo que me ha pasado con un video creo que no quiero saber nada mas de el. Tu lo sabes bien lothiriel eh????

Gracias.
39  Media / Diseño Gráfico / Fotografias con música en: 12 Enero 2005, 21:23 pm
Hola me gustaria saber como puedo hacer lo siguiente:

tengo un montón de fotos de un viaje en el ordenador y me gustaría hacer una presentacion para que pasasen solas con música de fondo y poder verlas en la tele.

Alguien me puede ayudar.

Gracias.
40  Media / Multimedia / Re: Probelmas con imagemixer en: 12 Enero 2005, 19:32 pm
Los nombres de todos los archivos son los mismos puesto que antes de formatear el disco me los copie a un cd y luego del cd otra vez al disco duro.

Te agradezco que me ayudes.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines