elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Multimedia / Re: imagemixer en: 29 Septiembre 2004, 20:10 pm
Por fin lo he conseguido con "virtualdub", he vuelto a istalar el programa y ahora si que me deja poner el signo negativo. Una cosa rarisima pero funciona guay, Muchas gracias.
52  Media / Multimedia / Re: imagemixer en: 22 Septiembre 2004, 20:01 pm
hola otra vez,

Ya he probado y todo me funciona bien hasta qe tengo que cambiar la velocidad del audio y como ya te dije sigue sin dejarme poner signo - he probado el que está al lado de los dos puntos y tambien el que está en la parte de la calculadora y nada no hay forma asi que ya no se que hacer espero que me puedas ayudar aunque supongo que sera un pogo chungo.

Gracias
53  Media / Multimedia / Re: imagemixer en: 17 Septiembre 2004, 23:33 pm
Me encanta la eficacia de este foro, muchas gracias, lo probare el fin de semana y espero que de una vez por todas me salga  y no tenga que aburriros mas con mis preguntas.

Saludos
54  Media / Multimedia / Re: imagemixer en: 17 Septiembre 2004, 20:53 pm
Hola,

Ya he hecho todo como me explicaste, tengo un par de problemillas, el primero es que cuando me aparece para elegir el compresor de video en la lista no aparece el divX y lo tengo instalado, para hacer la prueba puse otro, luego cuando selecciono el compresor de audio lo maximo que me deja elegir el 56 kBits/s aunque le activo la opcion mostrar todo, y por ultimo cuando voy para cambiar la velocidad del sonido solo me deja poner numero positivos y mi caso es que tengo que adelantar el sonido 1 segundo por lo tanto tendria que poner -1000.

Espero que me puedas ayudar.

Muchas gracias.
55  Media / Multimedia / Re: imagemixer en: 16 Septiembre 2004, 18:35 pm
Bueno ya tengo todo lo que me has dicho, el programa y el tutorial ahora solo tengo que llegar a casa y ponerlo en practica, cruzaremos los dedos.

Lo que no se si tengo en mi ordenador es el divx 5.05, en caso de lo tenerlo donde me lo puedo bajar?

Muchas gracias.  :P
56  Media / Multimedia / Re: imagemixer en: 16 Septiembre 2004, 01:04 am
Le he echado un vistazo y me parece que siempre es el mismo retraso aunque no lo puedo decir con seguridad, me podrias explicar como arreglarlo para ver si funciona, la verdad que me estoy volviendo loca. Necesito arreglar eso para poder seguir con el montaje y preguntaros mas dudas aunque lo hare poco a poco.

Gracias
57  Media / Multimedia / Re: imagemixer en: 15 Septiembre 2004, 21:22 pm
Pues el retraso si que es progresivo cuanto mas avanzan los minutos primero se ve como la persona mueve los labios y al rato se oye lo que dice, la verdad que cuando no se ve a la persona no pasa nada pero claro cuando la que habla está delante de la camara pues imaginate

Gracias
58  Media / Multimedia / imagemixer en: 15 Septiembre 2004, 01:35 am
Hola, tengo un problemilla con el programa imagemixer que venia mi   camara de video, el caso es que estoy editando un video y el sonido de las voces se oye con retraso. Espero que me podais echar una mano ya que soun un poco novatilla en esto.

Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines