elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Multimedia / Re: Hacer video con pinnacle studio 8 en: 27 Abril 2005, 19:51 pm
Te lo explico mejor, las letras iniciales empieza normal, llega el menu y salen las dos opciones si pulso el boton 2 el video empieza desde el principio cuando no tendria que ser asi, si pulso la primera opcion el video va a donde tiene que ir empieza a reproducir y llega un momento en el que como he dicho antes se para la imagen se queda congelada y sigue la musica y el sonido.

Espero haberme explicado mejor.

P.D.: Igual es porque hago mal a la hora de pasarlo a DVD con el NERO????

Gracias
12  Media / Multimedia / Re: Hacer video con pinnacle studio 8 en: 27 Abril 2005, 16:21 pm
Hola a todos otra vez, despues de descargarme el parche y crear el disco sin problemas, os cuento, me crea todos los archivos auxiliares los copio con el nero burning rom en un dvd, y cuando lo veo en el dvd de sobremesa empiezo a verlo normal y cuando lleva un tiempo se queda la imagen fija pero sigue la musica de fondo que yo le habia puesto, es decir, se para la imagen y ya no veo mas video pero la musica sigue, curioso verdad? espero que alguien me pueda echar una mano.

Muchas gracias
13  Media / Multimedia / Re: Hacer video con pinnacle studio 8 en: 25 Abril 2005, 13:14 pm
Me refiero al error de compilacion que me salia, espero que como tu dices me vaya bien la grabacion porque sino creo que lo mando todo a la m....

Ya te contare el resultado.
14  Media / Multimedia / Re: Hacer video con pinnacle studio 8 en: 25 Abril 2005, 09:18 am
Ya lo he conseguido lothiriel, al final el problema era que me faltaba el parche, me lo he descargado de internet y ahora hace todo el proceso sin problemas.

Lo unico que me falta es grabar el resultado en dvd para ver con que calidad queda en la tele.

Gracias por todo
15  Media / Multimedia / Re: Hacer video con pinnacle studio 8 en: 18 Abril 2005, 17:14 pm
Muchas gracias voy a descargarlo y hacer la prueba ya te contare.

16  Media / Multimedia / Re: Hacer video con pinnacle studio 8 en: 18 Abril 2005, 09:29 am
Vale lo voy a probar y ya te contaré, pero no tengo los programas para hacer el menu, y a la hora de grabar las tres cosas en el dvd como tendria que hacerlo.??

Gracias
17  Media / Multimedia / Re: Hacer video con pinnacle studio 8 en: 15 Abril 2005, 11:14 am
mi video esta editado de la siguiente forma, cuando comienza salen unas letras y titulo (bueno chorradillas que he puesto) cuando pasa esto aparece un menu estatico con dos opciones y depende cual selecciones va a una parte del video o a otra.

La pregunta es si creo un mpeg tengo que quitar ese menu o lo puedo dejar y luego me funcionará en el dvd de sobremesa??

Gracias.

Gorfix
18  Media / Multimedia / Hacer video con pinnacle studio 8 en: 13 Abril 2005, 15:43 pm
Muy buenas,

Mi problema es el siguiente, tengo editado un video con pinnacle studio 8 que dura 1 hora y 40 minutos, para poder pasarlo a DVD primero tengo que renderizarlo, voy a la pestaña hacer video y selecciono disco y pulso en crear disco, empieza a renderizar, despues de casi 15 horas termina y aparece creando disco... pero cuando esto lleva un rato me sale un error que pone error de compilancion de disco o algo asi.

Alguien sabe porque pasa eso??? Lo he intentado varias veces y siempre sale lo mismo, el caso es que como me da error no consigo grabar el resultado en un dvd para verlo en la tele.

Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

19  Media / Multimedia / Re: transiciones con pinnacle en: 21 Febrero 2005, 02:00 am
Perfecto.

Muchas gracias
20  Media / Multimedia / Re: transiciones con pinnacle en: 18 Febrero 2005, 04:43 am
Muchas gracias, si lo consigues ya me contarás.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines