elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Multimedia / transiciones con pinnacle en: 18 Febrero 2005, 03:50 am
Hola a tod@s

Estoy utilizando algunas de las transiciones de pinnacle y en ellas sale la palabra pro (creo que se llama marca de agua) alguien sabe si hay alguna forma de quitarlo.

Gracias
22  Media / Multimedia / Re: Se cuelga pinnacle???????? en: 17 Febrero 2005, 19:18 pm
Hola lothiriel,

Muchas gracias por tus consejos, ayer hice la prueba con un video de uno 30 minutos. Lo he dejado por la noche renderizando y cuando me he levantado no estaba el ordenador bloqueado asi que creo que seguire haciendo con pinnacle y espero que si el video dura hora y media como he calculado se se cuelgue.

Gracias.
23  Media / Multimedia / Se cuelga pinnacle???????? en: 17 Febrero 2005, 00:54 am
Hola a tod@s

Estoy editando un video con pinnacle studio 8 de momento me va fenomenal, pero he oido que al renderizar videos muy grandes se cuelga bastante, alguien me prodria decir si eso es cierto? Sería una pena que despues de hacer todo el trabajo no lo pudiese terminar.

Gracias.
24  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 16 Febrero 2005, 00:51 am
Pues ya esta todo, ayer me conpre la tarjeta firewire y ya la he probado, y las pruebas que hecho me funciona todo bien y en el dvd de casa se ve perfectamente asi que ahora solo me falta editarlo y ponerlo bonito.

Gracias por todo.
25  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 14 Febrero 2005, 21:07 pm
La verdad que me ha venido muy bien el enlace que me dijiste, asi que ire seguramente hoy a comprarme la tarjeta firewire y ya te contaré mis experiencias.

Como te ries de lo que me paso con el imagemixer eh??   :)

Gracias.
26  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 14 Febrero 2005, 19:14 pm
Gracias pero paso olimpicamente del imagemixer que bastantes quebraderos de cabeza me ha traido y todo me pasa por ser caga prisas y no informarme de las cosas antes de hacerlas pero bueno...

De todas formas creo que he decidido comprarme una tarjeta firewire ya que con el imagemixer la calidad tampoco es buena, me podriais aconsejar que tarjeta comprarme porfavor?

Gracias
27  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 14 Febrero 2005, 07:51 am
Bueno lo primero muchas gracias a todos por vuestro interes, el tema es que yo no tengo firewire para capturar, lo hago a traves de usb, me dijeron que la diferencia entre uno y otro es que con firewire captura a mas velocidad, supongo que entonces el tema de la calidad será por eso. De todas formas me podria decir alguien los pasos a seguir con pinnacle?

Gracias. :)
28  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 12 Febrero 2005, 01:26 am
Lo acabo de comprobar y la opcion de formato de video digital avi(dv) me aparece desactivada.

Que puedo hacer
29  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 11 Febrero 2005, 23:26 pm
vale por eso no hay problema tengo dos discos duros y uno lo tengo vacio porque lo acabo de poner.

Gracias.
30  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 11 Febrero 2005, 23:01 pm
Pues ahora mismo no recuerdo bien como lo he hecho, no estoy en casa asi que cuando llegue a casa lo compruebo y si no lo he hecho como me has dicho lo probare otra vez y ya te dire algo.

Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines