elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / Re: Probelmas con imagemixer en: 12 Enero 2005, 07:58 am
Que nada que no le da la gana, sigue saliendo el maldito error.

42  Media / Multimedia / Re: Probelmas con imagemixer en: 12 Enero 2005, 06:58 am
Te cuento, como ya te he dicho los archivos los tengo en la carpeta original, he entrado en imagemixer y en la opcion capturar me aparece en la parte derecha tres agendas Videos Sounds y Memory mix, entonces he metido los archivos .mpeg en videos y los archivos .wav en sounds, efectivamente si me voy a la opcion editar y me aparecen las miniaturas de los .mpeg y de los.wav. Entonces una vez que tengo esto tengo que arrastrar la miniatura del .mpeg a la parte de edición?

Gracias.
43  Media / Multimedia / Re: Probelmas con imagemixer en: 12 Enero 2005, 01:13 am
Muy bien, los documentos están en la misma ruta que estaban antes de formatear el disco duro, o por lo menos eso creo, ahora estoy haciendo lo que me has dicho tu lothiriel lo que pasa que tarda mogollon asi que tendre paciencia y ya os contare espero hoy por la noche poder terminar y probar para ver si me funciona, y como sea asi voy a pegar tal grito que me vais a oir desde donde esteis.

Gracias
44  Media / Multimedia / Re: Probelmas con imagemixer en: 11 Enero 2005, 08:05 am
bueno chicos pues ya he probado de todo y nada de nada sigue igual, estoy deseperada despues de 6 meses de curro y no me vale para nada, la verda es que ya nose que mas hacer si se os ocurre algo mas ya me contareis.

Gracias
45  Media / Multimedia / Re: Probelmas con imagemixer en: 10 Enero 2005, 06:30 am
Yo tenia en la carpeta mis documento una carpeta con el nombre mis videos y dentro de esta una con el nombre Bali y en bali es donde tenia los mpg y el proyecto y ahora lo tengo igual y me da el error.

Gracias
46  Media / Multimedia / Re: Probelmas con imagemixer en: 10 Enero 2005, 01:32 am
Mira te lo voy a explicar desde el principio porque creo que no me he explicado bien.

Veras grabe con la camara, luego la conecte al ordenador y lo que tenia en la cinta lo grabe en el ordenador con el imagemixer, entonces me creo archivos .mpg con esos archivos cree un nuevo proyecto fui haciendo el montaje quitando trozos que no queria editar cunado estaba terminado lo grabe y se graba como .pme entonces ahora el problema es que cuando intento abrir el .pme que me sale ese error.

Los .mpg que he utilizado para hacer el proyecto los tengo en la misma carpeta.

Gracias por tu paciencia.
47  Media / Multimedia / Re: Probelmas con imagemixer en: 9 Enero 2005, 22:19 pm
El tema es que yo no me he copiado la carpeta donde tenia todo guardado ya que no me entraba todo en el mismo dvd entonces me he copiado lo que habia dentro de la carpeta en distintos dvds.
Yo tenia todo en la carpeta mis documentos y dentro de esta en mis videos, ahora lo hago asi y copio todo en mis videos y cuando voy a la opcion editar en imagemixer selecciono el que que quiero abrir y es cuando me sale el mensaje, solo me da la opcion de ok y no me deja abre nada.

Creo que te he metido un rollo que "pa que" pero espero que me puedas ayudar llevo como unos 6 meses haciendo el montaje y si despues de tanto curro no lo puedo recuperar me suicido.

Gracias por todo
48  Media / Multimedia / Re: Probelmas con imagemixer en: 9 Enero 2005, 11:19 am
Lo que he hecho es copiarme en un cd el video y la musica antes de formatear el disco duro y ahora copio todo otra vez en el disco duro y al abrir el video es cuando me dice que no se encuentra el archivo que se usa en el proyecto, otra cosa es que no me acuerdo donde lo tenia guardado antes.

Espero que me puedas ayudar

Muchas gracias
49  Media / Multimedia / Probelmas con imagemixer en: 9 Enero 2005, 05:25 am
Hola,
Tengo un problemilla o problemon la verdad es que no se como llamarlo. Resulta que tenia hecon con un imagemixer un montaje de un video con musica efectos etc... he tenido que formatear el ordenador y ahora al abrir el archivo que ya tenia hecho me dice que no se encuentra el archivo del proyecto. Alguien me puede hechar una mano? Tengo todos los archivos que he utilizado en una carpeta.

Gracias
50  Media / Diseño Gráfico / Andy warhol en photoshop en: 11 Noviembre 2004, 04:07 am
Hola,

Alquien me puede decir donde puedo encontrar un tutorial para hacer fotos en photoshop estilo andy warhol?

Muchar gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines