elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Hacer video con pinnacle studio 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer video con pinnacle studio 8  (Leído 5,454 veces)
gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Hacer video con pinnacle studio 8
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2005, 16:21 pm »

Hola a todos otra vez, despues de descargarme el parche y crear el disco sin problemas, os cuento, me crea todos los archivos auxiliares los copio con el nero burning rom en un dvd, y cuando lo veo en el dvd de sobremesa empiezo a verlo normal y cuando lleva un tiempo se queda la imagen fija pero sigue la musica de fondo que yo le habia puesto, es decir, se para la imagen y ya no veo mas video pero la musica sigue, curioso verdad? espero que alguien me pueda echar una mano.

Muchas gracias


En línea

Gorfix
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Hacer video con pinnacle studio 8
« Respuesta #11 en: 27 Abril 2005, 17:21 pm »

Las letras iniciales que dijiste que aparecían justo al principio, salen bien? y luego aparece el menú con sus opciones correctamente?
El problema de que se queda la imagen fija está cuando se reproduce el video no?
Te fijaste en la previsualización del proyecto si estaba todo correcto? es decir reproducía el video completo?

Saludos


En línea

gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Hacer video con pinnacle studio 8
« Respuesta #12 en: 27 Abril 2005, 19:51 pm »

Te lo explico mejor, las letras iniciales empieza normal, llega el menu y salen las dos opciones si pulso el boton 2 el video empieza desde el principio cuando no tendria que ser asi, si pulso la primera opcion el video va a donde tiene que ir empieza a reproducir y llega un momento en el que como he dicho antes se para la imagen se queda congelada y sigue la musica y el sonido.

Espero haberme explicado mejor.

P.D.: Igual es porque hago mal a la hora de pasarlo a DVD con el NERO????

Gracias
En línea

Gorfix
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Hacer video con pinnacle studio 8
« Respuesta #13 en: 27 Abril 2005, 19:57 pm »

No se.... más bien diría que el problema está al  establecer el enlace al video con el Pinacle Studio, no?

Con respecto al Nero, al seleccionar la opción de grabar Video DVD, tienes que arrastrar todos los archivos que te ha creado el Pinacle Studio (VOB, IFO, etc...) a la carpeta Video_ts del Nero (en la parte de la izquierda).

Saludos
En línea

gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Hacer video con pinnacle studio 8
« Respuesta #14 en: 28 Abril 2005, 23:35 pm »

La grabacion con el nero lo hago como tu dices, acabo de hacer la prueba quitendo el menu y grabandolo a dvd y ahora me funciona correctamente, se ve que el problema esta en el menu, pero no tengo ni idea de porque.

Gracias
En línea

Gorfix
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Hacer video con pinnacle studio 8
« Respuesta #15 en: 29 Abril 2005, 11:16 am »

Creo que el problema es del Pinacle, como has podido comprobar el video está bien, el problema está al crearle el menú.

Tampoco se porque ocurre eso....
Como no pruebes la alternativa que te comenté antes? ya no se que más podría decirte.

Cualquier duda comentala a ver si te podemos ayudar, por lo que veo no tienes mucha suerte con los programas de edición :-\

Saludos
En línea

gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Hacer video con pinnacle studio 8
« Respuesta #16 en: 29 Abril 2005, 11:33 am »

La verdad que no estoy teniendo mucha suerte, asi que creo que desisto, paso de meter el menu y sin menu tambien me ha quedado muy chulo. De todas formas intentare como me dijiste la otra vez pero ya con mas calma, y si no me sale pues nada sin menu y punto.

Muchas gracias por todo.

seguiremos en contacto
En línea

Gorfix
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines