elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Agosto 2012, 12:48 pm
es una alfa tipica y el router esta justamente abajo en mi salon y yo arriva pero esos vodafone se quedan pillados a ciertos intentos de pines y hay que reiniciarlo voy ya por el 27% pero no se si me dara la clave y el pin  correcto con esos errores y nesecito alguna opinion de alguien gracias sapito123 saludos
152  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Agosto 2012, 11:26 am
pero porque otra veces me envia m6 y otra veces no me lo envia y esos errores cada vez que va cambiando de pin y tengo que reiniciarlo cada que va  que se queda pillado saludos
153  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Agosto 2012, 01:02 am
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
Sending identity response
Sending M2 message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
Sending M2D message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
Sending WSC ACK
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Got packet type 21 (0x15), but haven't broken the first half of the pin yet!
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Got packet type 19 (0x13), but haven't broken the first half of the pin yet!
triying pin 324566437 este es mi error pero cambiando
154  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Agosto 2012, 00:40 am
sapito123 va aumentando pero siempre responde asin cambiando de pin y todo me envia m2d m2 y algunas veces m6 eso que quiere decir el pin va cambiando pero asin como he dicho anteriormente y mi duda es si me dara la clave asin con esos errores voy pro el 24% saludos
155  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Agosto 2012, 23:37 pm
pero te dio la clave tambien david
156  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Agosto 2012, 20:34 pm
Mira sapito123 no es que se bloquee temporalmente esque cuando ya a tenido varios cambios de pin el router se bloquea y lo reinicio de nuevo sigue cambiando te lo enseñare
  • Sending M2 message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M2D message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending WSC ACK y asin va cambiando de pin tambien y mi duda es si siempre responde asin el router me dara la clave y el pin es una vodafone saludos espero tu respuesta.
157  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Agosto 2012, 16:33 pm
ya yo lo guardo pero mi duda que siempre cambia de pin con ese ataque que realiza de bloqueo y adesmas algunas veces me envia m6 por que no lo se y con md2 tambien tu crees que es buena señal de conseguir la clave y el pin esque tengo dudas voy por el 16% ahora mismo saludos espero la respuesta
158  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 6 Agosto 2012, 17:48 pm

P4nd3m0n1um pero con tanto bloqueo seguro que lo consegire te voy a enviar el fabricante del router haber si lo conoces shehzhen huawei comunication ese es haber si te haces una idea por cierto en la foto esa no consigues nada no saludos
159  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 6 Agosto 2012, 11:20 am
si muchas gracias por tu respuestas por cierto que router utilizas tu que se bloquean tanto tambien saludos
160  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Agosto 2012, 21:36 pm
Hola con esta red de vodafone 64:16:f0 que llevo tiempo haber si tengo una respuesta me envia m2d y va cambiando y cuando lleva un rato se bloquea y lo tengo que reiniciar la pregunta es con tanto bloqueo me dara la clave con el pin saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines