elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 15:41 pm
adrhamel ya se te quito el bloqueo y estas ya con la vodafone y te sale esos errores tambien pos sigue asin y ves avisandome haber el avance que tienes con esa red no yo todavia no he conseguido el pin voy por el 32% haber por eso quiero que me digas el avance que tienes con esa vodafone
122  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 13:11 pm
habeis sacado alguna vodafone con las siguientes mac 64:16:f0 5c:33:a9 haber si alguno de vosotros teneis mas datos sobre la vulnerabilidad de reaver con estas dos redes si pilla alguno de estas redes que pruebe haber como le va saludos
123  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 01:10 am
yo digo el wlan_xxxx no tiene el pin asignado que router tienes bloqueado el vodafone
124  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:58 am
eso te sale por que el router ese esta bloqueado a los intentos de pines algunos routers se bloquean y eso esque alguien mas esta intentando hackeandolo y lo ha dejado bloqueado temporalmente espera a que se desbloquee
125  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:46 am

adrihamel tu problema es que ese router tecom de movistar y el error tuyo esque prueba el ismo pin eso es porque el router aunque tenga el wps activo no tiene ningun pin asignado entonces por eso siempre prueba ese 12345670 y ese seria el de defecto para eso router entonces no te funcina
126  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:38 am
que tarjeta tienes que atti no te sale eso con esa vodafone o dime los comdandos saludos
127  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:31 am
adrihamel pues ve diciendome tu pogreso con esa vodafone con la mac esa que es un huawei porque yo estoy intentando con la vodafone esa que he dicho anteriormente y me sale ese mensaje
128  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:14 am
yo tengo una vodafone con esa mac 5c:4c:a9 la pillo y lo he probado va cambiando de pin pero me sale
  • Sending M2 message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M2D message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending WSC ACK
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Got packet type 21 (0x15), but haven't broken the first half of the pin yet!
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Got packet type 19 (0x13), but haven't broken the first half of the pin yet!
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M6 message
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Trying pin 84405678 haber que opinas
129  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:10 am
adrihamel y que redes has sacado por que yo estoy intentando con una vodafone haber que pasa quizas ese router de ono  tenga muy baja velocidad o sea antiguo depende de tu adaptador o que el dueño baje la velocidad de adsl y como te va con la vodafone esa saludos
130  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:33 pm
elvesi pruebalo y cuentame me gustaria saber si la sacas o no adrhian como tienes la ono lejos o cerca mas datos sobre el router has sacado tu alguna vodafone
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines