elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:18 pm
ves po eso es lo que me extraña tambien que voy por el 32% y me envia algunas veces en el mensaje que he puesto anteriormente me envia m6 alguien cree que con ese mensaje de m2 m2d m6 me dara la clave en el 90%
132  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:09 pm
ya pero algunas veces me envia m6 tambien y esque sigo teniendo mi duda de si me dara la clave o no esa vodafone por que ese error p3uede por el router pero puede que me de la calve voy por el 32% a ver si alguien me puede orientar saludos
133  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:04 pm
parece incriible que esos router se hallan caido ya ehnorabuena yo ahora mismo estoy intentando con una vodafone con esta mac 64:16:f0 lo habeis sacado alguno de vosotros son duras saludos
134  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 21:08 pm
y porque al final no va adivinar el pin si va cambiando de porcentaje saludos
135  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 19:58 pm
no si el router esta pared con pared y voy por el 32% pero tengo duda de si llegara al 99% y no me da la clave  pero esque cambia de pin y todo con ese error que pensais saludos
136  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 00:58 am
pero esque nadie ha sacado esta orenge ni la vodafone esta con esta mac 64:16:f0 con reaver yo estoy intentando sacar la vodafone con esta mac va cambiando de pin poco apoco pero me sale esto Sending M2 message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
Sending M2D message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
Sending WSC ACK
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Got packet type 21 (0x15), but haven't broken the first half of the pin yet!
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Got packet type 19 (0x13), but haven't broken the first half of the pin yet!
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
Sending M6 message y asin siempre cambia de pin y todo alfuna veces se queda pillado y lo tengo que reiniciar saludos
137  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Agosto 2012, 11:02 am
elsevi y todavia sigue bloqueado tu router cuantos dias lleva ya el router no yo no he sacado ninguna orange todavia bueno saludos
138  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Agosto 2012, 13:31 pm
yo de españa pero dejalo que valla solo desde el principio a ver que pasa si se bloquea espera hasta que se desbloquee lo que pasa que asin te llevara mas tiempo las contraseñas de estas redes son muy largas son livebox 2 estos router tienen un mecanismo de desfensa o algo que se bloquean mucho bueno saludos con lo que sea responde
139  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Agosto 2012, 12:01 pm
elsevi po has avanzado muchisimo con esa si dices que por el 91% no todo el mundo avanza tanto con ese tipo de redes bueno avisa si te da la clave que estara a punto saludos
140  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Agosto 2012, 00:48 am
elsevi no en mi pueblo no hay esas redes de orange pero son bastantes dificiles se bloquean muchos por que estas intentando sacar alguna a una cosa cyberking por que dices que las vodafone con esa mac son complicadas de sacar con reaver saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines