elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Septiembre 2013, 00:00 am
Si se estan poniendo son vulnerables en segundos tienen asigando por defecto el primer pin que prueba reaver 12345670  ;D
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Septiembre 2013, 12:55 pm
Yo lo que hago es combinar el ddos con otros ataques y asin es mas efectivo y le afecta mas a mi router vodafone le afecta mogollon se sobrecarga mucho  mdk3 tiene muchos ataque efectivos.
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Septiembre 2013, 12:52 pm
Si me ha servido para todas las orange que lo he probado y a ti te funciona incluso para las vodafone funciona le afecta mucho saludos.
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Septiembre 2013, 22:35 pm
Ah porcierto por vuestra zona teneis jazztel_xxxx voy abrir un tema sobre esto y me gustaria que  pongais si tiene el wps activado y los datos que podais bueno el que quiera que aporte saludos.
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Septiembre 2013, 22:26 pm
Elsevi me refiero que lo has comentado en el foro para quitar el bloqueo de las orange un tema que hay abierto por eso te doy las gracias que tienes razon que funciona para que el propietario ponga wep o reinicie el router tambien.
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Septiembre 2013, 19:26 pm
Sanson ya se que no se bloquean las vodafone pero yo solo le he contado mi experiencia que el que quiera probar esto que lo prueben que a mi me ha ido muy bien nada mas saludos.
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Septiembre 2013, 13:22 pm
Este metodo de atque ddos funciona  100% por lo menos a mi en las redes que lo usado pero hay que tener paciencia dejarlo muchas horas tenia una vodafonexxxx wpa y el propietario cambio a wep pk use este ataque probarlo muchas horas y vereis como al final el propietario se cansa y se cree que es un error una ono tenia el wps desactivado y se lo activo de nuevo gracias Elsevi tienes toda la razon funciona hacer caso
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Agosto 2013, 20:16 pm
Algun truco debe tener no tantos comandos que hay en bully y reaver serviran para algo.
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Agosto 2013, 20:01 pm

Para todos los que tenemos router orange-xxxx seguridad wpa2, utilizando el comando -r x:y, siendo la X el número de intentos pin, e Y el tiempo de suspensión para continuar con los intentos.

Con este comando evitamos el bloqueo por defecto de nuestro router a los 15 intentos de pin, ya que alos 450 segundos el router pondria a cero, dicho número de intentos.
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Agosto 2013, 20:00 pm
Al parecer nadie consiguio nada de orange pero hay un truco en bully y reaver para que no se bloqueen es un comando que pones para que no se bloquee es un tiempo de espera lo ajustas al tiempo que quieras.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines