elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con mi antena wifi en: 20 Julio 2013, 00:42 am
 Pon en la terminal del wifiway o el que sea airmon-ng luego una vez puesto esto te saldran los dispositivos que tienes luego pon airmon start <interfaz>hay la tendras activado y luego por ultimo airodump-ng mon0 para ver si te detecta las redes saludos y suerte y cuentame haber.
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con mi antena wifi en: 20 Julio 2013, 00:36 am
No pasa nada abres la consola del wifiway o wifislax abre la terminal y coloca:
airmon-ng n el caso de ver algo, veras tu dispositivo inalámbrico, su interfaz, driver y chipset; en el caso de no ver nada, simplemente deberás buscar drivers y hacer pruebas hasta que te de... si te dio algo ahora vamos a hacer
airmon start <interfaz pueda que te active el modo monitor en alguna interfaz virtual, monX o monta sobre la interfaz actual wlanX, en el caso de ser correcto y no haber errores ahora vamos a airodump-ng mon0 y ya debria de funcionar suerte.
53  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado de mac en: 19 Julio 2013, 21:37 pm
nada lobito he probado y no me deja me dice que con 02 tiene que empezar la mac tu que windows utilizas.
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con Backtrack 5 (NO MUESTRA LA CONTRASEÑA HACKEADA) en: 19 Julio 2013, 21:26 pm
Si te fijas bien si la muestra escribela sin puntos donde pone key found saludos
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con mi antena wifi en: 19 Julio 2013, 21:12 pm
Ah porcierto si decides cambiar la antena o comprar otra te recomiendo que compres una que lleve el chip realtek que ese no te da problemas de asociacion ni nada no hagas caso a nadie y decide por ti mismo no hay ninguna antena mejor ni peor todo depende del fabricante seguro quien te la vendieron estarian fritos por quitarse la antena de encima.
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con mi antena wifi en: 19 Julio 2013, 20:59 pm
si tiene arreglo prueba esto airmon-ng , airmon start <interfaz> , airodump-ng mon0
 te deberia de funcionar si no te funciona es un error de la antena o algo si esta en garantia llevala a la tienda y que te den otra yo no me quedaria con una cosa asin prueba y me dices suerte.
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con mi antena wifi en: 19 Julio 2013, 20:43 pm
A otra cosa no te recomiendo que compres antenas por internet por que hay muchos fabricante chinos mangantes lo digo por experiencia mejor ve a tiendas de informatica de tu ciudad y compra una alfa de 2w que esas no tienen problema como ralink.
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con mi antena wifi en: 19 Julio 2013, 20:37 pm
yo tengo tambien el mismo problema es que chip tiene problemas por que tiene un conflicto con wicd con el gestor de redes hay que activarla de nuevo  tienes dos opciones, matar los procesos del wicd, o hacer un ifconfig wlan0 down y un posterior up saludos.
59  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Connection NC 2000mW + panel 36dBi chip Ralink RT3070 WNU2W-ED14 en: 19 Julio 2013, 20:32 pm
Hola a todos me he comprado la antena y ha sido una eleccion buenisima mi experiencia a sido fabulosa la recomiendo para distancias largas mejor que mi alfa tiene muy buena sensibilidad bueno saludos.
60  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado de mac en: 19 Julio 2013, 20:19 pm
Lobito he con ese pograma pero yo tengo el windows 7 y la mac tiene que empezar por 02 no me deja cambiarla por favor dime como lo has hecho tu gracias yo lo cambio en wifiway me la cambia pero no conecta
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines